¿Quién compensa a los nuevos +18?

Attila

Dile a tu prima q se ponga mascarilla o se perderá tbien la fiesta de los 20.

Scottie
#28gogogo:

cubatas a 0'90€

WTF

Sentry

Joderte la vida era cumplir los 18 y tener que ir al Frente en Europa. Para lo de ahora solo hay 2 palabras:

2
Ryok

Joderte la vida era cumplir los 7 y tener que empezar el agogé, lo de ahora solo son mariconadas.

Que envidia tienen que tener en el resto de foros de que aquí solo hay tipos duros amamantados por lobas y que crecieron en la penumbra de la sociedad, menudo übermensch el comedoritos medio.

B

Yo ayer fuí a un restaurante y había un camarero bastante joven, de hecho le preguntamos la edad y tenía 18. Vaya drama el de algunas pijas.

michi

Pobres niñ@s rata que no pueden irse de fiesta ni botellón, eso si que es un drama y no perder a familiares o el trabajo.

Mirtor

#41 Los problemas que esta chica tenga o deje de tener son irrelevantes a la hora de decir que es de "la generación sin dramas". Me parece una gilipollez entrar en debates de qué generación ha tenido más dramas, pero decir que los que tienen ahora 18 no tienen dramas tampoco me parece honesto.

2
aNNFFF

Esto le ha tenido que dejar una secuelas psicologicas terribles. La familia tendreis que estar muy pendientes a partir de ahora, se puede suicidar en cuialquier momento.
Mucho animo y fuerza, que de esto se sale.

Chico_Zombye

Los +18 llevan mínimo dos años haciendo vida de +18.

A los que ha jodido es a los de 16 xD.

1
pardier

creo que a la pobre le falta un verano jaja

TripyLSD

Siempre que se habla de primas me encanta pensar en poder aplicar la frase "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima!

1 1 respuesta
wOlvERyN

#71 ¿cuanto más primo más se la arrimo?

Thunderhawk

#1

Dila de mi parte que nosotros en ninguna de nuestras generaciones nos dieron las vacaciones con 4 meses de antelacion.. lo comido por lo servido para ese cerebro no hace falta mas xD

"2020: He perdido mi vida por no salir de fiesta con 18 años"

WTF!

1 respuesta
Desper4doS

Cuando termine la carrera y se coma una buena mierda buscando curro, ahí sí que va a llorar con razón

1
usarmy

Y lo de estar un año sabático se le a olvidado? Si volvería a tener 18 años cambiaría un chuston de viaje a Mallorca, por estar un año sin dar un palo viviendo a casita de papi.
Si por lo menos fuera un viaje de verdad aún, y ya te queda toda la vida de curro y ahorro para hacerlo.

B

#73 no sé qué es "dila"

2 1 respuesta
Macharius

Cuando cumplí 18 tenía torneo de Starcraft en el cyber, tampoco pude viajar a Mallorca, un drama.

1
mikki

Mi vida sigue exactamente igual tras el covid, por suerte o por desgracia.

R

Déjala, ya madurará.

sr_morao
#1JorWho:

Sus primeras fallas en Valencia pudiendo comprar alcohol.

Esto me ha hecho bastante gracia, lo único que cambia de tu prima de los 17 a los 18 es solo el número de años, por que seguro que lo único que le queda por hacer es jugar al parchís.

2 respuestas
B

#80 e ir a Mallorca.

1
alblanesjr

Yo tenia billete y hotel en Moscu para ver el disfile del 9 de mayo por el 75º aniversario de la victoria.....me lo han jodido. Puto COVID-19, menos mal que se que esto del virus es todo mentira, no querian que fuese a Rusia xD

B

Venga vamos a hacer una colecta para indemnizar a su generacijajajajajajajajajajajajajaajajajjajadjsjdjajajajajajsdjfasjdjsdfasdfa

Centrate

pues yo hace 1 semana ya compense a una cumpliendo los 18 mientras le daba su regalo bien cumplidos, o eso decía a saber no voy pidiendo dni, menuda cerdita.. esperando a que caiga otra estoy.

crb2222

La verdad que ha sido una putada no poder tirarme a tu prima en menorca este verano

ElJohan

#57 obvio la vas compensar tu antes con tus encantos de camionero 😔😔

ElJohan

#56 más duro fue para sus padres... 😔😔

Thunderhawk

#76 Para los 3: Dila es lo mismo que Dile, no os gusta los feminismos? O es por vacilar? xD

1 respuesta
Fyn4r

#88 laaaaaa dije

markath

#80 Comerse 20 y contar una?

Usuarios habituales