Quien creo la navidad???

skorp

aver, que entre tanto post y chorradas me estais mareando, quien leñe creo la navidad??? santa claus o cocacola??? porque por lo que veo todo el mundo dice k papanoel, pero que papa noel lo creo cocacola, osea, quien lo creo???? gracias

Ya se k los regalos son los padres.

otra pregunta. Y los reyes'?? quien los creo?????? existen??????y papa noel?????

feliz navidad

P.D: en mi perfil se esta aciendo una recogida de usuarios para que al mitico skorp le quiten el ban de ip y pueda volver a postear. Az un firma diciendo que quieres que vuelva y pondremos tu nick en el perfil

PD2: yo no soy skorp, el a prestado su cuenta a su clan de counter. osea yo y mas gente

D

el corte ingles

Er_nan0

busca yule, o solsticio de invierno en google.

B

la navidad la creo:
Carrefour,el corte ingles,alcampo etc
para:
sacarnos el maximo dinero posible
por:
k a lo largo del año cobran poco
razon:
son unos bastardos
XD

Rikki

es una respuesta bastante fácil DIOS

Var0n

#2 y 4# cierto!!

-saik-

modo de sociedad y religion

Afket0

fue pepsi

rOfEllOs

Pues mi teoría es que la crearon los de Suchard, pq si no cuando cojones iban a vender turrones?!

shortyStyle

la creó afketo

DuMbaS

el jesucristo ese no?

M

La crearon la gente que vive en nuestros anos, que comen mierda y son extrafalarios.

69SHeiK69

#5 ¿Y quién creó a Dios?

Colacado

#13 Chuck Norris

Spiritu

y quien creó al que creó a dios? O_o

Lei hace tiempo que lo de papa noel es una fabula nordica que se exportó a estados unidos con los colonos. Luego fue cocacola y sus anuncios la que popularizó la imagen de papa noel con su gorro y tal de rojo y blanco, creo que originariamente era distinto....

y los reyes magos salen en el antiguo testamento supongo xD

no me hagais mucho caso que es todo de oidas xD

Linki

la navidad la crearon los centros comerciales,para que nos gastemos dinero en ellos ...

va en serio.

Rikki

#13 Chuck Norris

Gantorys

#17 repetido en #14

Urias

la navidad es producto de vuestra imaginaciooon... ellos nos engañan...

DuMbaS

#1 creo a chuck norris

S

los REGALOS no son los padres, los regalos son los regalos kien los compra vale

Rikki

#18 si ? que emoción no? mira #20 :) y nosotros lo ponemos por que creo a dios.. por favor un poquito de cultura amigete

DrDre

no es un invento es una realidad xD

Usuarios habituales

  • Rikki
  • DuMbaS
  • 69SHeiK69
  • Menineo
  • shortyStyle
  • rOfEllOs
  • Er_nan0