Quien habla de crisis?

unununium

Que casualidad señores/as los primeros que hablan de crisis, bancos, aseguradoras... etc etc, hasta ahi bien. pero mirad esto.

No se si conoceis a Forti, empresa financiera que ha sido vendida, porque "quebro". pues bien, nada mas venderla, los directivos hicieros una comilona (almuerzo) de la friolera y escandalosa cifra de 3.000 € POR CABEZA, se gastaron 150.000€ en un puto y simple almuerzo de mierda. (eran 50 tios)

Para ellos que es crisis?

Perdonar la expresion tios/as pero no me puedo aguantar
HIJOS DE PUTA!!! QUIEN DICEN QUE HAY CRISIS Y LUEGO SON LOS QUE MEJOR VIVEN, PANDA DE CABRONES.

fuente:
http://www.publico.es/internacional/163586/aseguradora/fortis/gastara/euros/celebrar/rescate/financiero

YaZzMaN

Se nota que no te invitaron

M0E

Subastas de acreedores, laralala y que el muerto se lo coma otro.

EnDeEsgue

los metia a todos a la puta carcel.

unununium

#2 prefiero mi almuerzo de arroz con mermelada, jamon y pan bimbo ( no mas de 3€) pero y lo weno que esta jajaja

LoNSdale

la puta a todos a los metia carcel.

wiSe_

Seguramente ellos hayan llevado a la empresa a la quiebra, y no la crisis, de ahí el porque les "sobra el dinero".

Homyu

Esta claro, si no fuera por la crisis se hubieran gastado 10.000€ por barba en el almuerzo. Todos tenemos que apretarnos el cinturon.

Intriga

los de la aseguradora americana, se gastaron 440.000 dolares tambien en un hotel, despues de que el estado les ingresara no se cuantos mil millones...

que poca decencia,madre mia.

YaZzMaN

#5 también xDDD

Atheist

Seguid votando bipartidismo, que siga la fiesshhhtaa

M0E

#11 Tranquilo, con suerte adoptamos el modelo del resto de Europa.

¡GO EXTREMA DERECHA GO!!!

tuput

Yo votaria al PMV

Mierda, ya estoy uniendo cosas

D

Dime tu que coño comes por 3000€...

Hoy he comido por 8€ y me he kedado como DIOS.

Intriga

#14 pues 8 ya me dices donde, por que esta que te cagas de precio.

nixonE1

Ni en el El Bulli, Tha Fat Duck o donde quieras que vayas te gastas 3k x barba. A menos que te emborraches de buen vino i champagne. Asi que no me lo creo.

PD: Si su empresa quiebra, pero ellos en los bolsillos han ahorrado lo suyo, por ejemplo cada mes 30mil que coño os quejais? es normal no? La empresa es suya i hacen lo que quieren

anikex

siesque hay que votar a los verdes...

ChaRliFuM

#16

Si una empresa va a quebrar y debe dinero a muchos acreedores, el poco dinero que le quede a la empresa se lo van a repartir entre los acreedores peeeeeeeeeero si te pegas una comida de empresa de 3000€ por barba y fundes el poco dinero que le queda a la empresa, los acreedores se joden y no pillan un € xD

ErNeStIn

alomejor el dinero lo sacaron de otro lado.. quien sabe xD y si se lo quieren gastar? sera de su sueldo digo yo!!

en la tele decian que los vinos que habian probado, segun las mejores revistas de vinos y temas de esto, son vinos imposibles de probar

tamerlan

#14 y #15

yo siempre como por 4.50€ en un restaurante de aqui y me quedo muy pero muy muy muy lleno xDDD

Intriga

mira lo que encontre en el 20minutos.

Venga va, este tiene que ser de media vida fijo.

http://blogs.20minutos.es/myfiles/sextacolumna/A-man-walks-past-a-vide(4024813).jpg

Usuarios habituales

  • Intriga
  • ChaRliFuM
  • anikex
  • M0E
  • YaZzMaN
  • LoNSdale
  • unununium