¿Quién le ha dado el carnet a algunas...?

B

Estoy a mitad de la mañana tras haber hecho todo lo que tenía que hacer y me dispongo a abrir el periódico para leer esta noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09/540e0b8b22601dfe408b4589.html

Que en resumidas cuentas dice que una mujer quería aparcar en un parking, se le ha calado el coche y con los nervios se ha equivocado entre el acelerador el freno, ha acelerado y ha andado marcha atrás como una enferma hasta tirar un muro y lanzar su coche desde 5 metros de altura.

¿Pero como se puede ser tan imbécil?

El caso es que no es la primera mujer de la que escucho hablar que confunde el freno con el acelerador.

Nunca he visto a un hombre tener un accidente así de estúpido aparcando un coche.

1
cerdotimador

No me llamo nena

mikail

Según explicó la mujer tras el accidente, durante la maniobra se le había calado el coche y al volver a dar al contacto se puso nerviosa y pisó el pedal del acelerador en vez de frenar.

Por efecto del impacto, el turismo atravesó la pared y cayó al vacío desde la segunda planta del parking impactando con otros dos automóviles que se encontraban estacionados en ese momento en la calle.

ay dios mio.. atravesar una pared por un error..

xlive

Debería estar prohibido dar el carnet a las mujeres, fin.

3
Cupi

#1 jajajajaja tio eres la monda!!! chistes machistas de mujeres al volante JAJAJAJAJAJA

nunca los había oido!! son nuevos no? creo que en el siglo pasado esto no se llevaba jajajaja ay que me parto.. y lo de la cocina... jajajaja

luego te dirán que eres un retrógado, machista y acomplejado pero tio tus chistes y bromas molan mucho... jajajajja aun me estoy partiendo de verdad

ahora que no pare la fiesta y vengan tus amigos a seguir la gracieta como en el patio del colegio! venga coño! (digo polla)

#9 si claro sobretodo yo xDDDDDDDDDDDDDDD que gente mas cortita dios

1 respuesta
manurivas

Machismo en MV , increible.

zazgan

Le habrá echo una mamada al examinador.

shotorz

Generalizar es malo, pero es que lo piensas y...

ziordo

#5 cuánta rabia contenida llevabas

B

Ya no se puede ir seguro ni por la acera, en un momento dado te despistas y te cae un coche sobre la cabeza.

Soy_ZdRaVo

Este rollito machista no tiene cabida en OT.

http://www.diarioregistrado.com/virales/85680-confunde-freno-con-acelerador-y-se-lleva-todo-puesto.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales