¿Quién paga a quién?

Dj_Sergio

Siempre me he preguntado esto.
Cuando una marca comercial (por ejemplo en el gran turismo) aparece en una pelicula o en un juego.. ¿quien paga a quien?
¿La marca a la pelicula para que salga su producto o la pelicula a la marca por publicidad?
salu2

-

Creo que la marca al producto pero no me hagas mucho caso

-kae-

siempre me he preguntado: porque tenemos que pagar als bolsas del DIA cuando le vas haciendo publicidad?, si no llevasen nada puesto pos fale

Juanjolopezv

Yo tambien me he preguntado a veces eso, y tb me pregunté como PLus era patrocinador oficial de la seleccion xd

Fitu

Paga la marca porque al fin y al cabo es publicidad

Aunque en algunas series/películas al final, en los créditos aparecen los agradecimientos a las diferentes marcas que han aparecido en la peli.

En este caso creo que no pagan nada y es gratuito, ya que igual aportan algun tipo de material.

Vease nokia con teléfonos moviles...o marcas como quiksilver, energie... que ceden ropa gratis a los actores

-kae-

en los burguer: por tener por ejemplo el ketchup "x", paga el burguer por disponer de ese producto o paga el producto para que se le haga publicidad en el burguer?

Suicide

#6 Supongo que pagara el burger,pero muy poco

KrITIK4L

Se llegan a acuerdos comerciales...

La marca paga a la pelicula/juego/selección/equipo porque aparezca su publicidad...

Por ejemplo, en las pelis de La jungla de cristal, está claro que la marca que fuma Jhon es Marlboro, pero creo que está prohibido hacer publicidad de tabaco, así que se pone un paquete reconocible...

O como pizza hut en Demolition Man... o Nokia en la primera matrix... y creo que Samsung era? En las 2 posteriores...

:)

aronero

#8 o como ford en todas las putas peliculas XD

rOfEllOs

Ah pero las bolsas del dia se pagan??? ostia pos yo siempre me las llevo por la cara xDDD

RyaNxXxX

#10 tu eske eres un maloteh jajajaj :@@
yo tp entiendo lo de pagar las putas bolsas, aunk ya casi todo el mundo se las lleva d casa xd

S

¿Las canciones pagan para salir en los 40? ¿o los 40 pagan por poner las canciones?

B

#9 joputa.. casi muero atragantao x tu comentario, toi aki comiendo lexe con cripis y se ma atragantao uno.. casi la palmo...

Depende... unos pagaran y otros cobraran.

#12 que tonteria acabas de decir... pues claramente los 40 pagan a la sgae x acer publicidad gratuita a esos artistas... tienes cada pregunta...

gunloK

Y wilson en náufrago XD

StaLeFish

#12 Las discográficas/productoras suelen enviar gratuitamente a las emisoras de radio las últimas novedades. Exactamente igual que los videoclips que aparecen en las TV musicales.

B

Se llegan a acuerdos, y vamos debe ser la empresa a los productores de la pelicula. Por que si no los productores se inventan una marca y lese sale gratis.

bestarcher

igual k en muchas pelñiculas salen mercedes, supongo kpagara la marca, porque al k ha hecho la pelicula no le supone un beneficio k salga un mercedes, un audi, un seat panda o un ford fiesta XD

SkiNeT

¿Y por qué por ejemplo en los pro evolution soccer antiguos salían los nombres cambiados? ¿Ahí era porque el juego no pagaba los derechos de imagen a los clubes no?

En este caso sería al contrario .. ¿no?

B

Es que en ese juego no se hace publicidad, se gana dinero a costa del nombre de jugadores y clubes, y los clubes tienen copyright xD

JoMa

#10 has sido elegido la persona mas inocente del dia , razon :

las bolsas del dia aunq tu las cojas x la cara, la señorita de la caja te las cobra i¡gual, asi q no eres tan malote xD

rOfEllOs

nono a mi me cobran y luego cojo yo las bolsas por la cara, si ademas yo me acabo de enterar q se pagan xD

Atheist

Los del dia son mas hijos de puta.. mira que cobrarte la puta bolsa de plastico. Por eso y mas motivos deje de ir, que les den.

OvERoN

#3 pues lo mismo ke si llebas ropa de marka.

TR3H0T3

#21 mentiroso se que compras en el carre4 :D

MaRaNeLL0

Si llevas la archiconocida sudadera Rams 23 , pagas por llevarla , o te pagan por hacerles publicidad?.
Pues es lo mismo , tu pagas por publicar , cotra cosa es estilo pelicula que se puedan llegar a acuerdos comerciales , ademas de que dan mas realismo a la pelicula , seria raro ver un modelo de coche rarisimo solo para una pelicula , mas vistoso un BMW ( Caso de 007)

Sk4f

#21 Empecemos por lo principal: alguna vez has ido a hacer la compra ???

Soldier

#25 si llevas la archiconocida sudadera de RAMS 23 te PEGAN por llevarla xDDD

bestarcher

Cuando actualizaron el cs a la 1.6 se hizo comercial y tubieron k cambiarle los nombres a las armas porque no podian ponerles los reales....

Usuarios habituales