A quien realice descargas ilegales, que se le co

ElRuso

A ese le habria de cortar la

TheV1ruSS

que quiere hacer un duo con mick jagger dice, esta bromeando el gilipollas ese...

Sinso

Lo dice como si el disco que les dio a conocer no lo hubiera descargado nadie

1
B

Siempre me parecio un gilipollas.

NosFeR_

Trato hecho siempre que a los gilipollas como el les corten la cabeza.

Kaiserlau

Ya me imagino, te llega a casa una notificacion con el contenido descargado, sin opcion a juicio o a defensa posible se te comunica que en un plazo maximo de 15 dias un fiuncionario de la sgae? pasara a tu isp una orden para cortarte el adsl. Me temo q a este ritmo esto sera realidad en unos 2 años no?.
Tambien pienso que una empresa presidida por un personaje como el cesar arieta con sus pretensiones mas q claras en el contenido por el tu navegas gracias a la magia de sus "REDES" no pondra ningun tipo de pega al cortate del adsl y con la orden de corte en la mano pasarte un recargo por incumplimiento de contrato ya q en el te compremeterias a ser "legal" osea no piratear "sus redes" para conseguir contenido "ilegal".. Todo es posible con Cesar.
Y aqui tenemos a este tio q va de simple y de pintas cantando no a la pobreza y tal, diciendo explicitamente q la pela es la pela.
Luego no hay problema si tus datos personales, tus movimientos por internet, tus preferencias y tal son monitorizados (sin tu consentimiento) por "empresas de recoleccion de datos"(espionaje, puro y duro) para especular con ellos con 3ªŽs , esto no es problema alguno, si a tu correo le llega la publicidad porjemplo del ultimo disco de este tipejo.
Perfect World

Nucklear

#60 De una grandisima calidad, educación y refinamiento...

Que si no llena medio país con sus conciertos es por que les va el rollo underground...j3

B

.

Netzach

Ni se me ocurriría mancillar el honor de mi disco duro con su ""música""

1
R4Yd3N

totalmente de acuerdo. habria que cortar el ADSL al que se le ocurra bajarse algo de estos.

TheV1ruSS

escuche unas cuantas canciones en la pagina oficial por curiosidad...el rock que cantan (si es que se puede llamar rock) da pena. Mejor se buscarían otro trabajo.

bammargera

Pero si justo han dicho en estudios que gracias a las descargas ganan menos las discográficas pero el propio artista gana mas por los conciertos ya que les conoce mas gente! :palm:

B

#71 en cuanto puedas pasanos algún temilla tuyo , así comprendo mejor tu analisis de "rock de mierda"

TheV1ruSS

#73 no voy a satisfacer tu curiosidad ya que yo no busco reconocimiento publico, :P Opino...algún problem ?¿

PD: acaso he dicho que soy músico?¿ :O

Amestris

Dios he muerto de risa con el gif de #43 xDDD

En cuanto al gillipollas entrevistado, ni puta idea de quién es.

malakaton

Hay que penita me dan... voy a quitarme internet para solidarizarme...

PD: NO!

Que se jodan, que pasa que les fastidia dejar de ganar 10 millones a ganar 6?

Jodidos hipócritas.

B

#74 vamos que eres un manta ok.

W

M-CLAN is the new target guys.

Otro grupo que no ha roba roba roba-do lo suficiente.

Netzach

Definición de Rock de mierda.

Dícese de lo que cantan y tocan los de M-Clan.

prove me wrong #77

pakoamd

y esta gente quién es?

danao

B

#79 a ver ok, que para mi m-clan no son santo de mi devoción pero si opino que su musica es una mierda es por que yo puedo hacerlo mejor, así pues puedo apoyar la mayoria de comentarios aquí expuestos, pero no diré que son unos mataos si mi "trabajo" no es mejor que el suyo.

Lo mejor de este grupo es Tarque, como artista, como persona parece un sobrado, en cuanto al resto del grupo no me aportan mucho, pero respeto su trabajo.

Netzach

#82 No hace falta ser mejor para opinar (con mayor o menor conocimiento del asunto). Si fuera como tú dices la mayoría de foros estarían vacíos porque muy poca gente puede hacer mejor X trabajo (crear una tarjeta gráfica, diseñar un videojuego, escribir un libro, etc)

TheV1ruSS

segun este razonamiento zapatero es el santo dios porque yo no podría hacerlo mejor que el, no te jode. Dejemos de opinar sobre física, matemáticas, astrología, aeronáutica...deportes varios, porque no somos ni físicos, ni aviadores, ni practicamos deporte a nivel profesional. Ok !!!

B

ok ok, yo funciono así, obviamente no es algo común.

RoninPiros

No se de que os quejais tiene toda la razon al que se baje su musica deberian cortarle el adsl y las orejas

reci0

#86 mejor las venas.

¿Y si tienes wi-fi?

Headhunt

Son unos de los mejores grupos que conozco, tienen mucha calidad, a la vez que buenas composiciones.

Los conoce muy poca gente, y los aprecia aún menos gente. Yo si no llego a bajarme toda sus discografía como el dice "pirata" jamas me habría comprado ni un solo disco de ellos. La avaricia les ciega tanto que dicen esas estupideces, a partir de ahora no pagaré por un puto cd de estos señores y si quieren mi dinero, que suden en un directo, entonces pagaré.

sergiovk

Si, la culpa de que hagan una mierda de musica es de internet. La culpa de que quieran seguir enriqueciendose a costa de los ciudadanos (que tampoco nos obliga nadie) es de internet. La culpa del precio abusivo de sus cds es de internet...

Menudos Cromagnones, a ver si se enteran de que su musica no vale ni para descargarla gratis.

mTh

Es curioso que precisamente sea M-Clan quien sale con este tema, cuando todas sus canciones que rozan la decencia son versiones de otra gente....

Ni que fueran autores de las cosas que tocan o algo.

1

Usuarios habituales