¿Quién va a votar al PP y por qué?

Honecker

De los casos que conozco todos cumplen la siguiente norma:

Antes: Yo voto al PP
Ahora: No pienso votar

Conclusión: Más de lo mismo.

3 1 respuesta
A

Ya os dije en su día que debiais haberme votado a mi. Ahora pagar impuestos ¡hijos de puta!

8
PuNiSheR-

k amo !

AlvaroFelipe

El problema es que hay mucho pensionista, mucho viejales y mucho manipulado mental. Cuando se vallan todos a la tumba España cambiará, hasta entonces el borreguerismo mental perdurará.

2 respuestas
L

Todos los comentarios es un Zas en toda la boca epico

B

#652 No se como tienes cojones a quotear a nadie leyéndote en #57.

#694 Lamentable comentario.
Y ya de escribir borregadas hazlo bien: vaYan.

personaje

#694 El borreguismo esta en los dos partidos principales del pais y esos millones de votos siempre los van a tener.... pasa de generacion en generacion.

2
S

¿Ah qué todavía seguís pensando que votar sirve para algo?

1
J4m4r0

347 Labordetas y esto no hubiera pasado... Cuanto se te echa de menos Labordeti :_(

Shaka

#691 Eso mismo le paso a muchos conocidos mios, que estaban hasta los mismos de ZP, y no fueron a votar en su dia y paso lo que paso.

Conclusion: bipartidismo apesta

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

¿De que coño te sirve votar a un partido politico, cuyo programa electoral eliminan al imponer medidas desde la UE (Bruselas)?

¿Alguien me puede contestar, o aunque sea darse cuenta?

PD: A todos los que votais por reacciones individualistas. Menos reaccionario. Menos individualista. Me recordais a una empresa que, mientras os vaya bien, que les jodan a los demas.

#700 la ley electoral apesta. Contra el bipartidismo no se puede hacer nada. Se puede hacer con la ley que mantiene y perpetua el bipartidismo (d'hont entre otras). Sere yo, pero os cuesta llegar a la raiz del problema y os quedais en las primeras capas...

APOCa

Yo les votare porque ya que nos van a robar pues al menos que sean los mios.

Shaka

#702 Cornudos, que es? y si he avisado yo del insulto. Obv !

Aprende a opinar sin insultar

#706 Y tu que sabes de lo que hago o dejo de hacer ??? deja de soltar tonterias y aprende a hablar con mas respeto y no te hagas el listo.

1 respuesta
geco

#705 cornudo es una persona a la que engañan sin que se de cuenta o segun parece sin querer darse cuenta, a ver si somos menos delicaditos que no os veo quemando a los corruptos.

Os gusta cogeros a un pelo a la minima, si te sientes ofendido es porque a ti también te han tomado el pelo, quieras o no admitirlo.

Aprende tu a respetar las opiniones de los demás y no sacar de quicio las cosas, que razón no me falta.

P.D: que coño se que haces tu?, yo lo que veo es las cosas por las que te sientes ofendido, lo que te delata, me importa un rabano que hagas o dejes de hacer, lo mismo que te tendria que importar un rabano mi opinión si no estas deacuerdo y querer censurarla por tus pajas mentales.

Tu si que vas de listo que hablas más de la cuenta, a ver quien a sido el que ha pedido moderación por la palabra CORNUDOS, ni que el PP fuera tu marido/mujer ... vaya tela, como si os dieran la paga ...

8 1 respuesta
B

Votantes del PP amargados por los desbarajustes de su equipo de fútbol... quiero decir de su partido político, avisando a moderadores porque se les dice la cruda verdad a la cara... Vaya tela! xD

15
1 comentario moderado
D4rk3viL

z

1 comentario moderado
FrUcTuS

#2 "Porque llevar al PP a la Moncloa es la única forma de que tengamos un período de crecimiento económico y de progreso político y social como el que tuvimos entre 1996 y 2004, en vez de una etapa de hundimiento económico, de violación de las libertades ciudadanas, de terrorismo de estado, de corrupción y de crisis social y de valores, como el que hemos tenido cada vez que ha gobernado el PSOE."

El hundimiento economico, ha sido a escala mundial... no creo que ZP tenga la culpa de que las mayores bolsas mundiales se desplomen y con ello todos los paises europeos.

Violacion de las libertades????... Sabes lo que es eso?... Yo creo que si lo supieras no dirias que un partido progresista de izquierdas, que aprobo leyes como el matrimonio homosexual, ley del aborto, ayudas economicas a parados.... esta violando tus libertades? Quizas las tuyas si, pero las de un homosexual o una adolescente de 14 años embarazada no.

Terrorismo? El Psoe ha sido el unico capaz de acabar con ETA.

Crisis social? Sal a la ventana y mira la calle a ver si hay mas crisis social ahora o entre el 2004-2008.

Corrupcion... Es culpa de ZP que el alcalde de un pueblo acepte sobres llenos de dinero? Ohh wait.... Eso me suena....

Ah y mira esto... es muyyy bueno...

ZP estaba en el gobierno y estas eran las respuesta de PP ante la subida del iva planteada por el psoe... Rajoy califica de indignante una subida del iva en tiempos de crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=S_GQz3xhNII

Años despues, es él mismo el que sube el iva al 21%

Shaka

Ok me largo, si esto continua siendo una caza de brujas en la que no se pueda hablar con libertad sin ser insultado. Cierro al salir.

Continuad chupandoos las pollas, de lo malos que son unos y lo buenos que son otros, sin enteraros de cual es el problema principal de la politica actual en general. Chao y gl, continuais demostrando la "libertad" de expresion que teneis aqui.

2 2 respuestas
Evilblade

A ver si me entero. La idea que ronda el aire es que hay votantes como aficionados de fútbol.

Y para demostrar que nosotros no somos así, reflotamos un hilo con la única función de tirar bengalas a la cara y decirles "te lo dije" mientras nos rascamos la barriga con ignorante satisfacción. Contando (por supuesto) que en otros hilos vamos a seguir diciendo que la masa de votantes son forofos enfrentados entre ellos.

Creo que entiendo vuestra manera de pensar. Al fin y al cabo es muy española.

p.d: Pero tremendamente imbécil también.

1 1 respuesta
B

La diferencia es que yo no voy a llamar a ningún moderador porque un random de internet me llame imbécil... xD

2
3 comentarios moderados
geco

#712 ahora hazte el ofendido, cuidado con el siguiente paso, es la tactica del avestruz y posiblemente en tu casa tienes gres, ponte casco.

4
B

A ver, es que es que un debate ¿PP o PSOE?, que es prácticamente en lo que esto se ha acabado convirtiendo, es algo totalmente estúpido. El PSOE, en tiempos de Zapatero, se dedicó a repartir el poco dinero que quedaba en las arcas y, cuando no le quedó mas remedio que admitir la crisis, apenas hizo nada para remediarlo. Por otro lado, el PP, hace mucho, pero casi todo lo que hace se lo manda Europa o lo hace mal...

Es ir de Guatemala a Guatepeor...

h4su

7 feb 11, 07:57
cuando el PP cobraba 1600 pavos con el PSOE estoy en el paro de mierda xD

Gente como ésta y los 18 +1 que le dieron. Espero que en concreto éste individuo esté disfrutando su nuevo y renovado curro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales