¿Quién va a votar al PP y por qué?

maxaitor

Yo votaré el PP porque ayuda al ciudadano de apie y mejora las condiciones de trabajo para los obreros.

1
BuLLeT_AZ

#750
¿Entonces empezáis a entender por que hace falta emplear el "la letra con sangre entra"? EL tiempo de ser razonables creo que ya pasó.

1 respuesta
Kamaleom

sigo pensando ke el fallo gordo de este sistema esta en las mayorias absolutas.
la mayoria absoluta cierra las puertas a negociar y debatir al resto de opciones.
en otro sentido hay ke decir ke en este pais casi nunca vemos las cosas como son... las vemos como el poder y los medios nos las presentan. el ejemplo lo tenemos bien visto con la comparecencia del tio barbas... tiran por tierra hasta informes de la unidad de delitos fiscales.. esto le kita mas credibilidad.
o es negro o es blanco.... nunca vemos el termino medio.

PD: "imbecil, no sabes ni robar" federico jimenez losantos (tambien recibio sobres...supuestamente)

2 respuestas
BiRDoS

#748 Si votas por correo, ellos ponen el sobre ba dum tss

1
o4colorxl

#753 el fallo gordo de este sistema cae en el ser humano. Pongas al que pongas, en el sistema político que lo pongas, sea de la tendencia política que sea, sea vigilado por quien sea vigilado, acabará siendo corrompido.

2 1 respuesta
B

#755 Si eso fuera así, el índice de percepción de corrupción no sería tan variopinto:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

En mi opinión, no es que la corrupción sea algo intrínseco en el ser humano, sino más bien un problema de concienciación y educación.

2 1 respuesta
icetor

#753 a ver si te informas un poco antes.

El país no acusa directamente a Federico JLS, dice que el su grupo, Libertad Digital recibió dinero del PP porque estos últimos acudieron a una ampliación de capital de LD. Además el responsable del grupo el año de la ampliación era Alberto Recarte.

Ahora si es Federico el Responsable del grupo, y ha dicho publicamente que de demostrarse que el PP suscribió acciones del grupo mediante la citada ampliación de capital donará todo ese dinero a Caritas.

Fastestwat

#752 Vale. Sangre por un tubo. Y luego qué?

1 respuesta
sensiK

Al PP no le pienso volver a votar, de momento. Me ha decepcionado mucho en varios temas, pero también he sido consecuente con sus recortes dentro de lo "normal" puesto que si no, no salimos del pozo, pero de momento no tiene mi voto ganado como antes.

Al PSOE no le pienso votar porque no me convence y me parecen unos "traidores" camuflando principios de su fundador Pablo Iglesias.

A IU no se me pasa ni por la cabeza, se me hubiera pasado quizás con Anguita, que me parecía buen político dentro de lo que hay.

A UPyD ni de coña, vamos esta tía para mi va con un ansia de poder que no pudo lograr en el PSOE y lo busca por su cuenta a lo Álvarez Cascos en Asturias.

El resto (CIU,ERC,PNV,CC,BILDU,AMAIUR,etc) pasando.

Resumen no voto. Porque encima si voto en blanco se va al que más a votado la gente.

Sistema una mierda.

Partidos una mierda.

País cada vez más mierda.

Solución ---------->

spoiler
1 2 respuestas
BiRDoS

#756 En alemania, por ejemplo, no hay mucha menos corrupción que aquí; la diferencia es que allí tienen 20 años más de práctica y se dejan pilllar menos, mientras que aquí se hace con una desfachatez acojonante.

1 respuesta
B

#760 ¿Y cuantos años de práctica tienen en los países más corruptos, que lo llevan siendo desde que el tiempo es tiempo? Lo siento, pero no me convence ese argumento, o tal vez no te he entendido.

1 respuesta
-jack69-

No hay ningún partido político que realmente represente los intereses del pueblo, si lo hubiese otro gallo cantaría. De todas formas me parece un grandísimo error que la gente vote al PP, siempre ha sido así ( subir impuestos,ganar millones ellos con sus empresas,robar aunque no se demostrase y sobre todo joder al ciudadano de a pie). Espero de verdad que la gente no olvide toda la mierda que está haciendo el PP, porque es algo demasiado grave

1 respuesta
B

#762 Por desgracia la memoria de la población es escasa. Si ahora hubiera elecciones, hoy mismo, habría mucha gente votando al PSOE olvidando por completo la desastrosa gestión de ZP, guiados únicamente por los desastres del PP.

Bueno, también habría muchísima gente que volvería a votar al PP y eso ya si que se escapa a mi comprensión.

1
BuLLeT_AZ

#758
Regenerar todo. Pero el problema es que Europa con su mano negra hará lo que le salga del pito. Un nuevo Reich, ya lo dije, es su historia y su función. Dominaran todo otra vez.

1 respuesta
werty

Os quejáis todos de que ningún partido os representa y que no votaríais nada.

Creo que la solución es fácil: montáis un partido con vuestras ideas, y como sois millones los que estáis de acuerdo, acabaríais ganando algún escaño.

Como digo, los políticos son un reflejo de la sociedad.

#764 ¿como lo regeneras, quién gobierna, por qué si la mayoría no está de acuerdo y siguen votando PPSOE, estás tu en lo cierto y ellos equivocados, quién posee la verdad absoluta?

2 respuestas
GrimMcSlam

#765 Entonces somos todos unos deshonestos y unos corruptos.

1 respuesta
DiSKuN

#759 justamente es al reves. No votando, favoreces a los partidos grandes. Vota nulo o a Escaños en blanco.

2
Stoned

En España la gente trapichea desde el fontanero hasta el presidente del gobierno.

Es un problema cultural y de educacion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#765
Vamos a ser razonables. ¿Con esta gente el país puede salir adelante? Pues eso, la gente es ignorante y lo prefiere, lo respeto. Pero hay que ver las cosas con otro prisma si no este país va mal. Que la gente lo está pasando mal y es todo por hacer mal las cosas hace unos años.

1 respuesta
h4su

9 1 respuesta
Zendel

#759 Tienes muchos otros partidos para votar y que seguramente se ajusten mas a tus ideales que todos los que has dicho.

De todos modos, si aun asi no te encuentras a gusto en ninguno aqui tienes la solución para tu voto en blanco sea realmente un voto en blanco: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos_en_Blanco

#768 Son problemas muy diferentes, si el currito de turno trapichea es por necesidad y porque las leyes solamente hacen oprimir al autónomo.
Los politicos trapichean para crearse redes de poder y enriquecerse a manos abiertas.

2 1 respuesta
-jack69-

#770 "Engañó" a más de uno con todo eso. La verdad el que se dejase engañar con todas esas mierdas que dijo es que no es muy listo

werty

#766 en un alto porcentaje, yo diría que sí.

Estoy seguro de que como mínimo, el 10% de los españoles defrauda/engaña de alguna u otra manera con temas de dinero. Es lógico pensar que, como mínimo, el 10% de los políticos también lo harán.

#769 cada uno tiene su solución. El problema, es ¿cuál es la mejor?

Tu propones regenración. Yo propongo reducir al mínimo el número de políticos, reducir servicios públicos, es decir, dinero público. Cuanto menos dinero público, menos donde robar. Claro, que a pocos les gustan estas ideas.

A mi lo de cambiar unos políticos por otros, me parece lo mismo. Porque digo yo, que regenerar será cambiar estos por otros. ¿Esos otros no serán corruptos? ¿serán buenas personas? Imposible saberlo.

-jack69-

Lo que se debería de haer para dar ejemplo sería condenar a estos hijos de puta, hacedles pagar todo lo que han cogido y ejecutarlos para los siguientes que vengan sepan que el robar,estafar sale caro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#774 gente como tú es lo que mas me aterra de todo esto.

1 respuesta
-jack69-

#775 Por que? Se haría justicia, pagarían todo lo que han hecho. Hoy en día sabemos que saldrán inmunes, no les pasará NADA. Yo digo lo de ejecutarlos porque lo que están haciendo es imperdonable joder, se supone que deben de solucionar los problemas del país y lo que están haciendo es llenarse ellos los bolsillos mientras que millones de personas lo están pasando mal, sin casa ni comida y como ya han dicho por aquí, quitandose la vida

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#776 a mi una persona que quiere matar a otra por venganza me aterra. Lo siento.

1 respuesta
-jack69-

#777 Venganza? Creo que no te has enterado bien

1 respuesta
Petterrr

MV, donde si no votas lo que quieren los usuarios te reprimen... Paco estaria orgulloso

2
Soy_ZdRaVo

#778 Yo digo lo de ejecutarlos porque lo que están haciendo es imperdonable joder

Si. Estás hablando de matar gente, es lo que no comprendeis de las revoluciones "populares" que acabarán por necesidad y por estadistica ejecutando a gente que no sea culpable, simplemente por clamor popular.

Pero así es la vida, venimos del mono y comportarse de una manera racional no va mucho con nosotros y mucho menos cuando nos comportamos como "masa" y no como individuo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales