quien va a votar al PSOE y porque?

vinilester

#180 a Izquierda Unida o alguna mierda de esas

Sabia descripcion

1 respuesta
1mP

#181 Pues si, o me vas a decir que los partidos no son "alguna mierda de esas" ? O es que crees todavia en la política española? Puestos a elegir una mierda, intentare votar a la mierda que haga mas a favor.

1 respuesta
karlosin

Yo votaré al P-Lib

Drakeer

No vamos a ser ilusos: Ni UPD ni IU van a ganar en las próximas elecciones. Pero lo que si tengo claro es que si siguen aumentando cuota de votos, llegará un momento que esa posibilidad entre en juego.

Fumapuros92

Ni PSOE ni PP ni leches....

http://img411.imageshack.us/img411/7233/communismtime.jpg

A

#179 Tú también estás en contra del bipartidismo?, será mejor como en Italia, con un sistema multipartidista múltiples partidos metiendo el hocico y una inestabilidad política que manda huevos.

1
Homyu

#161 la inexorable ley de Godwin.

1 respuesta
B

#180
A que no sabes qué partido político gana al PP en casos de corrupción? Cuatro letras.

"Un gran problema en este pais es que no tenemos politicos con carisma. "
Ya ves, tendríamos que poner a alguien como Berlusconi o a Buenafuente! Todos a votarle.

Necesitamos gente decidida y que ponga 2 huevos encima de la mesa con casos como las autonomías, llevar traductores de catalán al senado y demás. Basta del "tener a todos contentos" y "no aplicar medidas financieras impopulares que no nos votarán y se enfadarán". Basta de untar a los sindicatos, y basta de ser el puto último mono de Europa.

Que tenga carisma el presidente me importa tan poco que no hay unidad para medirlo o ejemplo a equiparar.

2 respuestas
A

#187 XD, Nunca la había escuchado, pero ciertamente es por eso, y al parecer he perdido la discusión.

1mP

#188 Si no te digo que el PSOE no tenga tambien casos de corrupción pero vamos, los que siempre suenan son del PP, pero vamos, que para mi tanto el PSOE como el PP no vela por los intereses del pueblo, por lo menos los mios no, o los de la gran mayoría.

Ahora la LEy Sinde el PSOE la meten por la puerta de atrás, cuando están todos los españoles en contra, solo un pequeño grupo lo apoya, estamos volviendo a la epoca medieval.

Aqui en Canarias quieren perforar por dentro la montaña de Tindaya, un monumento natural que tenemos en las islas, nadie quiere perforarlo, pero el puto presidente del gobierno de canarias que es de la Coalición Canaria, amiguitos del PSOE, mueve un dedo y ale, a construir en la montaña, q nadie le hace ni puta gracia q la perforen pa poner 4 mierdas, obra de Chillida, que digo yo porque el subnormal este no se iria a su puta ciudad a perforar montañas.

En resumen, que todo es una real mierda, no hay partido que se salve, pero vamos a darle una oportunidad al menos a IU, que me nunca ha pisado la presidencia de España.

1 respuesta
Nacle

#188 con lo de politicos con carisma, quise decir que no tenemos buenas alternativas- Quitas a ZP y a quien pones?Quitas a rajoy y a quien pones?
Mea culpa, me expresé mal.

Si se me permite me autocorrijo: Un gran problema en este pais es que no tenemos politicos en condiciones.

1 respuesta
B

#190
"Si no te digo que el PSOE no tenga tambien casos de corrupción pero vamos, los que siempre suenan son del PP".

Ñec. Hacen sonar, no son los que suenan siempre por casualidad o por culpa del mago Frestón. Creo que la manipulación periodística y televisiva hacen bien su trabajo si crees que el PP tiene más corrupción que el PSOE y que "como su mierda suena más, tendrá más mierda". Pero bueno.

La Ley Sinde mira quién la aprobó, PSOE-PP-CIU. Por suerte yo no voté a CIU, y el PP se puede ir olvidando un poco del efecto rebote "ahora voto al PP" por apoyarla. Aunque creo que igualmente van a ganar con mayoría.

E intenta cambiar un poco tus pensamientos y hacerlos más críticos. Pareces un viejo afín al PSOE porque "se lo han dicho". Mira prensa internacional (o la nacional con atención) y abre un poco los ojos.

#191
Quita a Montilla, quita a Mas... cualquier grupo se consolida con una imagen pública, si quitas la famosa no te queda "nada". Todos tienen representantes. Lo que pasa es que el que en teoría tendría que salvar el partido y ser el liberador de penurias, es un puto pelele que no vale ni para arder o dar de comer a los cochinos. Éso es lo que pasa. Y no tenemos políticos en condiciones desde hace mucho. Igualmente me hubiera gustado ver a Gallardón gobernando solo.

1 respuesta
vinilester

#182 No estaba ironizando, simplemente que opino que IU es lo que dices. No le des mas vueltas.

1mP

#192 No es que sea afín al PSOE, si reconozco que tienen casos de corrupción tambien, como voy a ser afín al PSOE? pero vamos, q lo de corrupcion y fraude fiscales es lo que mas esucho aqui del PP, eso y que habia un loco del PP que se dedicaba a matar gatos. Y lo de CIU a que viene? o_O

B

Lo de CIU viene a que no sólo el PSOE ha tirado adelante la ley. Para mí tiene la misma culpa el que quiere aprobar la ley que el que lo apoya. Y que seas afín al PSOE lo digo porque cada post tuyo huele a éso. Quieres parecer objetivo hasta que dices "pero el PP peor". Con tu coletilla a lo "no quiero decirle, pero...". Aún no he visto ningún comentario tuyo que diga "El PP y el PSOE son la misma mierda" y cortes ahí, sin meter tonterías a posteriori.

1 respuesta
1mP

#195 Vale, pero a mi CIU me la reflanflinfla. Entonces tu eres afín al PP ?

B

Qué pesado xd. Que CIU era sólo un ejemplo de gente que también apoya al PSOE para aprobar la ley Sinde. Dado que has dicho que al PSOE le pueden dar por el culo por hacerlo, no han sido ellos solos.

Yo soy afinísimo al PP, me cambiaré mi nombre y primer apellido para poner mis iniciales en cualquier sitio y poner P.P. Rollo Pedro Picapiedra o Paco Pérez.

1 respuesta
bardo_01

ni a pp, ni a psoe, porque son iguales!!!...votaré a la remesa de partidillos que se presenta " a ver que cae" total, peor representados ya no podemos estar...

1mP

#197 Es que si yo hecho mierda al PP más que al PSOE y tu le echas más mierda al PSOE que al PP ? Pues no entiendo todavía lo de decir que soy afín al PSOE cuando no es asi O_O, pero vamos xD

Y vale no habran sido ellos solos, pero Sinde es la ministra elegida por ZP, que es del PSOE, ya que despues venga menganito y fulano a apoyarla eso suda, pero si quien tiene el poder d verdad empieza a hacer locuras...el loco mayor es el que putea, no el que lo sigue.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

A mi me da igual que partido gobierne, lo que quiero es que quiten a todos los ministros y manden a la mierda al zapatero, menos al rubalcaba que se ve que es el unico que hace algo del psoe

#201 aunque lo metan a el, no voy a confiar ya nunca mas en el psoe

#202 por lo menos, en la huelga de los controladores, fue el unico que dio la cara, porque la cara de zapatero no se la vio nada mientras duro :/

2 respuestas
Homyu

#199 ah! la eterna discusion, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?

#200 no si aun meteran al rubalcaba y aun habra alguien que vuelva a votar al psoe bajo la promesa de un falso cambio.

Edit: tampoco lo decia por ti. Tienes mucha razon, el PSOE ha demostrado que no se merece la confianza de nadie en los ultimos 4 años, cualquier cosa que no sea su desaparicion del congreso lo considero una derrota de la democracia.

1 respuesta
Czhincksx

#200 Sí que hace, mover los hilos de ETA.

1 respuesta
S

#98 No hase falta desir nada más xD

#176 El abogar por una ideología es haber fracasado antes siquiera de haber empezado. Toda ideología es un callejón sin salida porque parte de una premisa errónea: cree conocer todas las variables que hay en juego y se encierra en una forma de pensamiento concreta.

El ideal es algo ficticio, una abstracción mental: los sistemas ideales son sistemas aislados que manejan un número de variables finito y por eso pueden predecir un resultado exacto. Pero por suerte o por desgracia en el mundo real hay un número infinito de variables donde nada es permanente. Y para poder fluir en ese entorno el pensamiento y las ideas tienen que estar abiertas a cambios, del mismo modo que la vida se adapta al medio para poder hacer frente a los contratiempos.

5
orggahh

Antes que al PP...

B

IU tiene creditos de la banca, asi que me temo que estan igual que el pp y psoe cogidos por los huevos..., aunque tengan en propuestas el cambio de ley electoral, luego los que condonan los creditos en funcion de las decisiones son los que tomarian el control del sistema, como ha sido desde la muerte de franco, tanto con psoe, como con pp.

El problema es que a la gente unos globos, unas banderas, y un pabellon lleno de luces les atrae como la mierda a las moscas..., claro, todo en base a creditos con clausula tipo "y si ganas, y haces lo que te decimos, te condonamos el credito, y sino, toca pagar...", y asi nos va..., entre eso por un lado, un puñado de personas subvencionadas, entre politicos corruptos, entre viejos de la epoca franquista que todavia viven en el miedo, entre otros viejos que votarian hasta el demonio por que no "volviese la dictadura", entre gente que vota desde hace 30 años a los mismos como si fuese un partido de futbol, entre analfabetas que le venden la violencia machista y 4 palurdas en el parlamento, entre otras tantas que votan al mas guapo, entre otros que opinan que el voto util es votar a quien no le gusta nada, solo para que no entre el que le gusta menos que nada, pues tenemos un retrato bastante fiel de la realidad politica española.

A ver si nos vamos enterando que la politica tiene que ser PRACTICA, que no se puede votar coaccionado, ni bajo el rebanchismo, ni apoyandose en "el voto util"..., es algo que no entendere NUNCA, osea, la gente vota "comer sopa" que no le gusta, solo para que no se coma "lentejas" por que las odia, pero teniendo en la carta "espaguetis", y no lo votan solo por que CREEN QUE NO VA A SALIR, y la realidad es que la mayoria de comensales QUIERE ESPAGUETIS, y todos terminaran comiendo LA SOPA DE LOS COJONES POR QUE NO TIENEN LOS HUEVOS DE PEDIR LO QUE REALMENTE QUIEREN.

Si no quieres SOPA, NO PIDAS SOPA, si no quieres lentejas NO PIDAS LENTEJAS, si crees que va a salir lo de siempre, PIDE ALGO, no te quedes mirando a ver que pide el resto y luego digas que LA COMIDA ES UNA MIERRRRDA.

Leeros los programas (al menos los puntos basicos), y VOTAR LO QUE MAS OS GUSTE, ¿¿¡¡¿¡¿ TAN DIFICIL ES ENTENDERLO ?!?!??!!?.

En mi caso tanto PP como PSOE es UNA MIERDA, ya lo hemos vivido, lo hemos probado, de hecho no hemos probado otra cosa desde el final de la dictadura, y NO FUNCIONA, REPITO, NOOOO FUNCIONAAAA, no hay mas que corruptos, no hacen caso al pueblo, aprueban 4 tonterias y a cambio te la meten doblada el resto del tiempo, solo apoyan a los que le deben pasta, osea a los bancos, y UNICAMENTE toman decisiones que les de PASTA, PASTA Y MAS PASTA, mientras se rien en la cara de los ciudadanos...

Que coño importa si es Rajoy, o ZP, la REALIDAD es que son un TITERE, el problema son los CIENTOS SINO MILES de politicos que estan detras JODIENDO EL SISTEMA continuamente.

Hay que limpiar el sistema, hay que QUITAR PODERES A LOS BANCOS, que son LOS QUE NOS HAN JODIDO DESDE HACE 30 AÑOS, tanto con unos como con los otros, por que ambos bailan la misma cancion...

Sinceramente, no entiendo ese miedo que hay en la gente, TIENE QUE ENTRAR GENTE NUEEEEVA, que no tenga que dar cuentas a nadie, que diga las cosas claras, que cambie los graves defectos que tenemos en nuestra constitucion (que era ridicula, y a dia de hoy ya es DE RISA).

Todos dicen que UPyD no puede salir, pero es que eso DEPENDE DE VOSOTROS, de nadie mas, y que entrase UPyD representaria UNA BOFETADA AL SISTEMA BRUTAL, los banqueros quedarian FUERA POR COMPLETO del sistema politico español por primera vez en su puta historia, y lo que es mejor, seria PARA SIEMPRE, ya que remodelarian la ley electoral, se terminaria con el bipartidismo y con el nacionalismo vitaminado por la injusticia de esta ley, NOS QUITARIAMOS DE UNA VEZ LOS DOS GRUPOS QUE LLEVAN SOBORNANDO A ESPAÑA 30 AÑOS.

Si eso no son espaguetis, que venga dios y lo vea..., y OJO, no digo que vayan a hacer todo lo que prometen, pero si no lo hacen, SE LES CAMBIA Y PUNTO, pero tener la continuidad que llevamos sufriendo desde hace decadas es un SINSENTIDO TOTAL.

Me paso por los huevos las ideologias, los lideres, la manipulacion, las banderas y los globos, y sobre todo, el jodido voto util de los cojones..., LO VERDADERAMENTE UTIL ES LARGARLOS A TODOS, y la UNICA forma es esta, ellos lo saben, y por eso en los medios SOLO se escucha la jodida misma cancion PP/PSOE, y luego los borregos repitiendo que no hay otras opciones..., o quedarse en casa sin votar, o votar en blanco..., MENUDOS PALETOS, ¿en casa sin votar?, eso solo sirve para que siga todo EXACTAMENTE IGUAL, ¿creeis que les duele decir que solo ha votado un 35%?, EN PRIVADO BRINDAN CON EL VINO MAS CARO QUE VUESTROS IMPUESTOS PUEDAN PERMITIRLES PARA QUE ESO SIGA SIENDO ASI, mientras la gente no se conciencie, nunca los echaremos, y entonces nunca nada cambiara..., seguir pensando asi, y terminaremos siendo el pais mas tercermundista del planeta..., toda la pasta de España en suiza en cuentas secretas, todas de politicos, banqueros y grandes multinacionales.

MOVED EL CULO JODER!, o cambiais de mentalidad, o no teneis futuro, 40% de paro juvenil y todavia os estais planteando votar a PSOE o PP?, debeis estar mas aborregados de lo que me imaginaba.

14 4 respuestas
nomechordas

#205 Buen tocho, sólo faltan las tildes, y algún imperativo en plan MOVED que lo pones con R, pero en general de acuerdo.

holeshow

#205 Hay que limpiar el sistema, hay que QUITAR PODERES A LOS BANCOS, que son LOS QUE NOS HAN JODIDO DESDE HACE 30 AÑOS, tanto con unos como con los otros, por que ambos bailan la misma cancion...

Sinceramente, no entiendo ese miedo que hay en la gente, TIENE QUE ENTRAR GENTE NUEEEEVA, que no tenga que dar cuentas a nadie, que diga las cosas claras, que cambie los graves defectos que tenemos en nuestra constitucion (que era ridicula, y a dia de hoy ya es DE RISA).

Simplemente perfecto, el mejor post de todo el threat de largo, +1

Q

Deberían hacer un post para recopilar información sobre diferentes partidos políticos. Plan que cada uno ponga el que quiera con información sobre su ideología.

Yo personalmente creo que votaré al Partido Pirata, actualmente me parece que la gente más inteligente y frontal es la que entiende de internet y nuevas tecnologías.

B

Yo voy a votar a un partido no sesgado por el poder y los bancos.

Por cierto, ¿existe algun partido anticapitalista?

1 1 respuesta
sitoxi

#209 La manita te la he dado yo, pero mas que nada por el descojone al leerte.

Aquí lo tienes:
http://www.anticapitalistas.org/node/2284

Ahora que si te crees que estos no están sesgados por el poder y los bancos, imaginatelos gobernando.

2

Usuarios habituales