¿Quien venceria?

provoco

Yo creo que saldrias muy mal herido pero al final saldriamos ganando,nose,entre las patadas que le puedes dar y con las manos les puedes desgarrar los ojos,la boca xd alomejor lo estoi flipando nen.

DarthSpammer

El perro salchicha

CID1

#30 dibujos ninguno simplemente es logica...o los perros no tienen sistema nervioso no? no notan el dolor..venga va...os pensais que los perros son mazinger Z o que?

-

¿Cuánto pesa por curiosidad de media un pitbull? Así a ojo de buen cubero uno normalito fuertote...

Tal y como me levantado hoy creo k mi mejor arma contra él sería escupirle en la boca para pegarle las anginas k tengo y k se le hincharan tanto k no pudiera respirar y se asfixiara. Aunk supongo k para entonces tendría los sesos masticados, pero mejor un doble K.O. k nada... xDDDDD

#25 No se kien lleva a kien, pero en fin, "va" de momento, a ratos y a cachos, lo normal ^^ Gracias por preguntar xd

sanroma

#33, a no ser que tu pie sea una especie de maza, dandole una patada solo consigues acercarle el pie para que se lo coma.

CID1

El perro tiene ultra poderes i ve venir la patada no? va..esk me das asta verguenza tio discutir esto contigo...tu ke te crees que si los perros pudieran con nosotros al igual no se rebotarian nunca va..esk enserio lo que digo ahora los perros no tienen sistema nervioso o ke?

sanroma

eres un poco tonto hijo, tu ve dando patadas, hasta que te arranquen los huevos, yo sigo confiando mas en mi .44

-

Que piques os pegaís. xDD

CID1

weno tio..tu si te viene un perro...alla tu, ya te digo si me pasara a mi.. patada en la cabeza...tu corre como puedas..xk los perros corren mas que los humanos te lo aseguro...gL i comprate un coche para intentar huir

apolilla

#28 para empezar el respeto donde esta? xq creo recordar q no te he llamado ni subnormal ni nada x el estilo...verdad GILIPOLLAS? bien lo 2º, cualkier animal sin q sea un perro puede atakar a un peluche de esa manera, la mala ostia no justifica la victoria en una lucha...

borisuco

Un perro de esos nos destroza a todos, sin excepcion.

javimad

depende de quien atake 1º sta claro q si el perro esta trankilo y le metes ostia trapera ganas tu, pero si t pilla el perro rebotado y el es el q va a x ti lo tienes chungo pero todo puede pasar al= q el tiene reflejos tu tb y puedes eskivarle alguna vez y enganxarle tu dependeria d la persona y d su aguante al dolor xq se iba a ir cn carencia d piel xd

_-DyN4MiC-_

Venga si, ahora toda media vida puede contra un pitbull, xDDDD jajajajaja. Habria que ver más de uno, dice uno "cuando me suelte le doy" XDD, si, te va a soltar.. anda no flipes.

#22 Claro que si le pegas una patada fuerte en el vientre lo dejas en el suelo, y claro esta que como el perro te muerda en los webos iwal que como muerde al tigre del video que necesitan la ayuda de 2 personas para soltarlo... te vas a reir. xDDD.

HazarD

Pierde la persona claramente.....

A no se que podáis mantener la calma mientras un perro te destroza una pierna o un brazo.....

Que de un patadón no vuelve? Vuelve pero con más mala ostia.

Por si algún día os pasa, el punto débil de todo perro es la parte más sensible que tienen.. y no, no son los huevos, sino el hocico......

RePuWoMaN

Me mata el perro a mí pero fíjo!

Mafioso14

ese perro te coje ya no te suelta

InTe

estais ke ganais a un pitbull solamente a palos, si me dices ke tus puños fueran cuxillos... pero contra una mandibula tan potente... otra kosa eske tuvieras un machete, la raza humana no esta hecha para pelear a puño limpio

L

le doi una zanaoria y muere brutalmente

PD: gane!

inter

a la larga un pitbull contra un ser humano de una edad normal entre 20 y 30 años perderia seguro, incluso aunque te pege algun que otro mordisco no te matará y la persona discurriria que cogiendole la cabeza se volveria inofensivo

#47 yo e visto seres humanos que creo que podrian reventar hasta a un toro

Masackre

aer ta claro q perderiamos, para q cojones el ser humano ha inventado las armas??, si no para poder dominar especies q por naturaleza nos petarian.

BlisZ

jaja estas que le das una patada en la cabeza XD el perro si quiere se te tira encima y ni lo ves venir, de un salto te arranca la oreja si quiere, y si te engancha alguna parte del cuerpo despidete porque NO va a soltarla por mucho que le des (hablo de pitbulls, que he tenido 2, otros perros no se)

tengo una pitbull que esta enseñada (andar al lado, sentarse, y todo el royo) y es la mejor xD y otro que ya no lo tengo porque me lo robaron (estaba en un chalet) que era un hijisimo de puta que daba miedo

Tig

Yo creo que si le pillo de frente corriendo hacia mi tengo una mínima de posibilidad. He oido que lo que hay que hacer con los perros es ir con la planta por delante y al morro. No sé si será verdad o no.

Si esto no funciona, me doy por muerto.

PD: Hoy voy a ganar el euromillón.

M

Si tienes miedo, te huele la adrenalina y puede ser muy peligroso.

Si vas con 2 huevos y unas buenas martins puntapie en la cara y adiós perro, aunque sinceramente yo me subiría a un coche o algo elevado y desde la seguridad de la altura lo mataría a talonazos en el craneo.

TaLEs-

obviamente te calza el perro

Masackre

esas botas se pueden considerar como arma :S

M

#55 Entonces supongo que mi pene no me deja participar en tal curioso reto.

Colacado

mmm seria tener suerte y/o habilidad para que antes de que te muerda meterle una patada en toa la boca, pq como te muerda creo que ya jodidamente lo vas a ganar. A no ser que te mordiese algo "poco importante" como el pie sin piyar tobillo ni nada y lo pudieses frondear contra algo nose si me entendeis xD

Miahu

Toi con #15 , del primer mordisco en el gemelo vas al suelo y luego... en fin bye bye .....

N

Malas noticias chicos, gana sin duda ese puto perro horrible.

_

mi ortodoncista dice k tngo una mordida muy fuerte... además me gusta la carne poco hecha

Usuarios habituales

  • apolilla
  • CID1
  • sanroma
  • -SoNiC-
  • provoco
  • kyle
  • aLeoLo