A quien votarías para que fuera Moderador?

Norhana

Seré pelota y todo lo que querais pero #137 tiene demasiada razón xDD me cae bien este chico y to ^^
Sobre cuentas fake y eso... bueeno yo tuve hace 1-2 años un pasado oscuro en media-vida y hasta hace poco no he podido volver, asique esta vez me portaré bien, lo prometo.

Acerca de quien podría ser moderador no creo que haga falta... pero en todo caso... george.

M

Claro, ahora todos George, después os pone banes como panes y le lloraréis, igual que con Chispas-Elec o algo así, que cerraba threads del DOD a pares, y se quejaban todos xd

#153
Y tanto que la gente cambia. Una parte de mi cuerpo ha cambiado al ver tu avatar

Bloody

#149 Hombre, no la veo tan carente de sentido. Está claro que no es la principal caracteristica a cumplir, pero si una muy importante. Pero está claro y tienes razón en eso de que la gente cambia.

#152 Esta foto la tengo desde que me registré en la "nueva" media vida. Tenía las fotos a tamaño original. Ahí si que se apreciaban los detalles....arf :D

kobrita

rustu y george bush

Gasolina

A mí desde luego no.

RusTu

a la kobrina y george-bush.
Lo malo es que me sé de uno de los dos que primero los banearía, luego los torturaría, luego los mataría de la forma más cruel posible, violaría los cadáveres, luego los descuartizaría y más tarde violaría cada una de las partes seccionadas de sus víctimas.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: y su padre no ha sido presidente de los Estados Unidos

AbYdoS

al abuelo balboa

ISAILOVIC

No se si alguien lo habra dicho...pero yo voto a Billa

Y en su defecto a Chuck Norris (Nadie dice no a Chuck)

Daenerys

Pues a mí bydiox y billa me parecen buenos moderadores :)

chusty

Pero Repu a ti te cae bien Billa porque tuviste un lio con el..

M

votaría a UFOELASESINO (guiño guiño)

Txentx0

#161 no te engañes, no eres el, el no es tan gilipollas

#162 si lo fueras solo estas buscando un nuevo punish o ban, porque no te veo mas que flamear por el foro

M

#162
Qué prueba quieres? xd

Puto txentxo, no reconocerme está tipificado como delito

George-Bush

#152 Completamente deacuerdo, en el momento que alcanzase el poder no tardaria mas de 1 semana en montar holocaustos foriles, pura dictadura militar y toke de keda para los post flameros.

pasaria a todos a cuchillo, el primero q se pasase !zas! golpe de remo 1500 horas.

yo aprendi a base de blokeos no conoceria otro metodo

muahahhahah(perdon)

B

mmm... #163 empiezo a pensar que en realidad no eres el xD

M

Información: msn de iUma o JMBADBOY ^^

PD: Os pensáis que todo el puto tiempo que he estado en la sombra, que me pasen una cuenta y no aprovecharla?

He tardado horas en tirarlo todo por la borda, tenían planes de ir posteando poco a poco y no sé qué pollas, pero el mono puede xd

B

ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
voy a expandirlo
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
una preguntita xD por -OnE- @ 05 de febrero [22:21] Responder
ya que te he visto dar pruebas de que hablas con ufo por el msn.... queria saber si el tal MVesias es el xD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
JAJAJAJ
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
mi contestacion ha sido
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
OSTIA PUTA

IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
JOAJOEJOEAJOEAJOEAJO
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
AEJOJOEAJOAEJOEA
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
AOEJOAEJOAEJOEA
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
aeoJOEJOAEAJOJOEAEAJOEAJO
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
?
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
EAOJEAJOAEJOAEJOAJOEEA
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
#162 @ Hoy - 22:23

#161 no te engañes, no eres el, el no es tan gilipollas
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
ya
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
me ha molado
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
le he posteado ahora
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xd
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
ostia puta
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento envía:

IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
ponte eso
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
de foto
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
a ver quien falla


Error al enviar el archivo "supersayan5ufoelasesinoacabode.jpg" a ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd.


ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
DIOS
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xd
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
#165 @ Hoy - 22:27

mmm... #163 empiezo a pensar que en realidad no eres el xD
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
contesta
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
nada
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xd
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
es cierto, no lo soy
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xDDDDDDD
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
#166 @ Hoy - 22:29

Información: msn de iUma o JMBADBOY ^^
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
ok
IuMa-Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto yde talento dice:
voy al copy y paste

B

con lo de "Yo votaria a UFO (guiño guiño)" le envie un MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Esto es una tontería, en el foro de INM no había moderadores y éramos todos tan felices. No creo que haya que tener dos dedos de frente como para saber que los malos rollos, flames ofensivos y aglomeración de fakes empiezan con los abusos de poder.

Además, creo que otro problema que afecta a MV es que todavía no ha aceptado a la comunidad que le ha tocado. Realmente pienso que un foro en el que nueve de cada diez usuarios registrados entre 2002 y 2003 y que se consideren grandes posteadores (digamos un postcount de 2000+) acaban baneados no funciona correctamente. ¿Cuándo piensan asumir la realidad?

Txentx0

#167 sigo pensandolo

M

#169
INM?

B

#169 Esas cosas mejor comentarlas en el foro de Media-Vida.

W

#172 En Off Topic comento lo que me da la gana. Si quieres borrar mi post o sugerirme que abra un thread sobre el tema en dicho subforo ya estás tardando en borrar las decenas de posts sobre la estúpida identidad del tío con avatar de buitre. No creo que un comentario que surja indirectamente del tema principal del thread ensucie mucho el foro.

M

Winterdemon NO ME VENDAS xd

B

#173 si pides que acepten la identidad de aquí... viéndote postear como lo haces siempre, normal que se nieguen, y muy de acuerdo que estoy

W

#175 Una cosa es lo que yo postee y otra muy distinta son las auténticas tonterías por las que se acaba baneando a usuarios que han contribuído en gran medida al foro. Mientras gentuza que hace por ejemplo apología del terrorismo queda totalmente impune.

Por supuesto que no soy un modelo a seguir, pero aun a riesgo de quedar como un hipócrita creo que tengo el derecho de explicar mi visión de la situación del foro.

B

#176 mucha gente opina como tu y no lo hace de forma tan estupida ni faltando de esa forma a alguien, que te ha sugerido que lo hagas en otro foro donde ese tipo de cosas se debaten y que asi no caiga en saco roto, pero bueno.

W

Ya he dicho que mi comentario viene a raíz del tema principal del thread, no me da la gana crear un thread ni hablar de ello en el subforo de MV porque entre otras cosas me parece una pérdida de tiempo.

Además, no he sido yo quien ha querido continuar tratando el tema que expuse en #169.

kobrita

yo estoy de acuerdo con lo dicho en #176
he flipado esta tarde viendo como daban loas a un asesino de masas en este foro y nadie ha dicho nada... y luego por gilipolleces te banean

M

Pero si eso lo sabe todo el mundo, necroyeti2. Es como la iglesia, todo el mundo sabe que no sirve para nada, pero sigue ahi porque aún tienen poder...mientras que lo único que hace es estorbar.

Los moderadores son como sacerdotes, te banean por chorradas y las verdaderas basteces las dejan impunes.

Me recuerda al colegio de curas cuando pusieron "salvar al soldado ryan"...toda la película llena de muerte y sangre y cuando llega el momento de los chistes verdes lo pasan para q no los escuchemos xDDDD muy fuerte.
Impaled Northern Moonforest.

hail the necrowizard!

Usuarios habituales