Quienes son los mas antiguos de MV

JaNDeR

Miembro desde .: 27/8/2002

R

Miembro desde .: 4/9/2002

ejejej q tiempazos y q risas con flames :(

B

Yo aun me acuerdo de que buscaba flames por el foro, y no estaba.

Entonces pense:
-Pongo un post preguntando a los pr0s donde esta flames?

Y dije:
-No no, suena pkt eso

Entro en off topic a ver que tal, y media pagina era sobre esa pregunta xDDDDDDDD.

Entonces, cuando salia la pregunta cada 2x3, saltaba Boja o algun flamero (hasta a veces moderadores O_o) explicando porque no estaba flames

Lo que no entiendo (aun) es porque la quitaron, mis risas mas grandes eran en flames, donde un simple post de ak colt, acababa con 10 paginas y risas a cada una xd

Eristoff

Yo era del 02 y tal , pero me banearon 81381 cuentas.

Ahora que lo pienso bien, era casi del 01...

P.D: NO

R

si es q me deberían hacer moderador, ya lo digo yo.

chusty

El mas antiguo es este que cuando nació ya se registro:
http://media-vida.net/perfil.php?id=1337

L4Ur1T4

1970?¿ O_o

JiMmY

17/07/02

1405

B

Info Lista de contactos
Media-Vida.Net, sirviendo a la comunidad desde diciembre de 1999

Si sirve a la comunidad desde el 99, porque como mucho hay desde el 02?
Se crearon los foros en ese año?
Pues tardaron 3 xd

abE

Miembro desde .: 13/7/2002

405

Kissler

desde 13/7/2002

el 158

Kissler

si antes era cacho mas apagada con sus tokes grisaceos jejeje

BorT

YO :D 17-7-2002

A

#40 que va, yo me registre el 19/7/2004.

Hoy tampoco sales? aunq sea a tomar una horchata? joder, que se te va a pasar el arroz ...

olablair

29/7/2002 Es la fecha de mi anterior cuenta pero lleva ya dos años y medio baneada xD

St3ineR

Miembro desde .: 13/8/2002 ^!

B

#75 Hablo de las otras 500 cuentas.

Me sirves tú la horchata?

oZk4h

Yo me registré con otra cuenta en diciembre de 2002 , pero como cambié de nick y el antiguo no me gustaba, ahora uso esta.

salu2.

KaTaWn

16/11/02

_BoJa_69

#14 Te equivocas.

_KiNeD_

Miembro desde .: 8/12/2002

Am7roK

7/10/02 :*** casi tres años posteando? puf XD

H

pues eso, por los pelos pero tamb del 2002

aunque tengo otra cuenta de usuario, esta no la uso nunca. El otro usuario es nEmEx

por cierto por esta epoca q version del cs andaba es por curiosidad

Roman

YO tb soy bastante antiguo por aki, aunk como muchos otros ojeaba la pagina mucho antes de registrarme.

16/08/02 ---> no ta mal xD

Am7roK

Creo recordar que 1.1 no? O la anterior a la 1.3 (esque la 1.2 no me suena XD, se la saltaron? xDDD)

Roman

Creo ke cuando me registré en esta pagina estaba ya la 1.3 rulando por ahi si me ekivoco ke alguien me corriga pero yo no me acuerdo de jugar a la 1.2 por akellas fechas

Kails

Yo soy un poco menos antiguo jaja pero del 03 :P Yo llegue a ver flames por eso.

La pagina de MV sin foros estaba hace un porron cuando era a los frames izquierdos links para bajar vs del CS y el HL xDDD y los bots y todo que tiempos.

DarK-Over

puees yo soy el numero 17... que ya tiene merito contando que habia gente registrada antes de abrir la web (los admins y eso)..

Miembro desde .: 13/7/2002

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=17 <- :D

olablair

#87: La 1.2 nunca existió xD era la 1.3 la que había por aquel entonces aunque puede que me equivoque de año, ya no me acuerdo bien,lo dejé en la 1.5 y la verdad ya no me acuerdo de cuando fue xDDDDD

Usuarios habituales