¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

vinilester

#114 De acuerdo en que? Disculpa por no entenderlo

1 respuesta
Zerokkk

#118 Carece de sentido. No hacen más por esta gente que otros partidos, todo lo contrario. Yo creo que el perfil tiene más que ver con la gente de ideologías conservadoras, y un poco tonta y manipulable, cabe decir.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice #119 también, me parece otra razón de peso por la cual el PP todavía tiene una gran masa de votantes.

1 respuesta
O

#120 la maquina de hacer memes a tope.

Chewirl

#122 Tiene sentido porque tienen miedo que Pablemos el coleta comunista les de su casa de veraneo a una familia sin recursos xD

1 respuesta
touchdown

#121 En que no solo no son las grandes empresas los mejores clientes, si no que en muchos casos son los peores.

#120 Si joder, que alegría.

1 respuesta
Chewirl

#120 Y el debate en la 1 con las cosas más pactadas que las peleas de la WWE.

iviallstar

#120 Ha estado recopilando cosas que reprochar estos meses para poder tener relleno para el debate porque en diciembre se lo comerian XDD

Igualmente se lo comen

preguntitas

Yo vote a C's pensando que Pablo era demasiado extremo. Pero esta claro que necesitamos un cambio radical, en junio voy con Podemos.

Zerokkk

#124 ¿Y qué decía yo? Borreguismo puro y absoluto. Pablete no va a ir regalando viviendas que utilizas con cierta frecuencia, menos todavía si no pertenece a un banco xD. Pero claro, la gente se llena la boca con que si Pakistán, que si ETA, que si Venezuela, que si "partido bolivariano", etc... y claro, la ignorancia termina ganando.

Pero vamos, que aún habiendo miedo a Podemos, será por otros partidos interesantes que hay por ahí como para votar al PP, sabes? xDD.

1 respuesta
josepginer

Por la gente que vuelve a votar al PP está el país como está.

Sois escoria joder.

1 respuesta
Chewirl

#129 ahí es donde radica la campaña del miedo para la gente con dinero, propiedades etcétera decirles que otros partidos querrán expropiar sus viviendas de veraneo y esquí, que van a pagar muchísimos más impuestos y todo eso.

Las fugas de industria y empresas etcétera

Como dice el amigo por arriba, en España una mentira repetida 1000 veces se vuelve una realidad.

1 respuesta
arion10

#117 Pero tu hablas de una cosa, luego de otra... Si las empresas ganan mas dinero, puedes exigirles q paguen mas a sus trabajadores, si no... pues no podrán pagarlos, y algunas cierran.

No digo q 650 sea un sueldo digno, pq no lo es, pero eso no tiene nada q ver con q la economía este activa. Es mas, si la economía estuviese activa, se podrían llegar a los mínimos de salario donde la gente podría vivir dignamente.

Como bien dices también, los empresarios harán con su dinero lo q quieran, ya te lo he dicho yo también, pero los q apuesten un poco por seguir teniendo la empresa bien y tal invertirán en ella.

Y ya por último, uno q tenga una PYME, es casi mas trabajador q empresario, al igual q los autónomos. Pero vamos, tal y como dices, si no hay empresas no hay trabajadores, el asunto no es q cargue todo ni una parte ni otra (como ahora q carga mucho los trabajadores).

Pero no cargaran, pq se ha bajado el impuesto de sociedades...

1 respuesta
vinilester

#117 Se que nunca lo vais a entender, pero hay un derecho, que es el de la indemnizacion, el que dificulta todo.
No os dais cuenta que el empresario infinidad de veces opta por despedir al año (si es viable ya que la formacion es inexistente y cuesta formar a otro una mañana) con tal de no hacer fijo al trabajador. Eso por un lado, y por el otro es que si formarlo cuesta su tiempo, pues opta por no contratar a nadie mas y que me quede como estoy.
Hay trabajadores blindados, y gracias a ese derecho, pues otros estan jodidos porque nadie quiere blindarlos.

1 respuesta
Nerviosillo

No soy votante del PP, pero cortaos ya con los insultos gratuitos a los que tienen una idea diferentes a las vuestra, ffs.

2 respuestas
Dieter

#134 dia despues de las elecciones, "aun hay x millones de subnormales que no vota lo que yo quiero™"

vinilester

#125 No. Discrepo. Una multinacional se que paga tarde, pero siempre paga.
Para pagos tardios tienes al propio estado. Las comunidades se saltan la ley mas que cualquier empresa privada.

larkkkattack

#134

Tiene pinta de que no es que tenga una idea diferente, parece que es que directamente no tiene idea porque no me quiere responder a #81 o #96 :V

2 respuestas
Rhanok

No se como se atreven a hablar de Venezuela , Pakistan y demas... como si fueramos el ejemplo del mundo en cuanto calidad democratica,transparencia, independencia del poder judicial, etc.. etc...el cinismo es extremo...incluso absurdo,la pregunta es ¿como nos ven los paises que realmente son serios y respetan a sus ciudadanos? pues como una republica bananera y con toda la razon, el otro dia en una tertulia de radio, sacaron a delegados de medios de comunicación de paises europeos y todos decian lo mismo..no se explican como un partido como el pp , que son lo que son unos aprovechados de tomo y lomo en los que el ciudadno medio les importa una mierda puede seguir sacando nada mas y nada menos que 7 millones de votos.

Conclusión..este pais necesita madurar mucho y tener mas amor propio.

Seguimos viendo la politica y todos los aspecto de nuestra vida como un Madrid , Barca.

Nerviosillo

#137 Si no lo digo por ti, si lo digo por #130 y otors tantos users a lo largo del hilo xDDD
Podéis recriminarle a quien queráis que no tenga argumentos, o que menudos argumentos usa, pero el insulto fácil a cualquier votante de la formación contraria ya huele demasiado, ya sea hacia el votante de Podemos, de Cs o de PP.

Es de mal gusto.

1 respuesta
O

#137 no es eso, es que ahora mismo tu consideras de vital importancia para defender mi argumento, que responda a tus dos citaciones. Pero al igual que tu hay 23 usuarios que me están preguntando cosas y se creen igual de importantes que tu.

Como comprenderás no voy a perder toda la mañana en responderos a todos vosotros, detallada y cronológicamente. Es sencillamente eso.

2 respuestas
josepginer

#139 Tu te crees que es normal que lo que ha hecho el PP en España, y la gente siga votándoles? Yo lo veo de chiste. Es más, a mi el PSOE, C's y PODEMOS me la chupan por detrás del culo básicamente.

Sólo veo escoria. Pero la peor es el PP, de eso no hay duda.

Zerokkk

#140 Respóndeme a #88. Ya van demasiados hilos huyendo de las argumentaciones con sentido y de dar una razón para tanto humo y ruido que haces por aquí.

Danos razones para entender por qué tienes tanta afinidad con el PP.

#140 ¿Y por qué no hacer un hilo extenso e interesante de las cosas que te gustan del PP? Sinceramente, me parecería una muy buena aportación y me la leería con gusto.

1 respuesta
O

#142 ¿ves? Tu discurso es "ignora las preguntas de los demás y responde solo a la mía, que es la buena, es la que mete el dedo en la llaga". Y no lo considero justo.

Os aprecio mucho para discriminaros de tal manera.

TRAS TU EDICIÓN: Mira, eso si me parece buena idea. Pero te advierto desde ya que argumente lo que argumente no va a cambiar nadie de idea, todos van a seguir pensando lo que piensan ahora mismo.

1 respuesta
Zerokkk

#143 Léete el edit, anda. Ya que tantos te lo preguntamos, creo que tienes una buena excusa para hacer un hilo sobre ello.

Porque de seguir ignorando la petición de razones, y la búsqueda de coherencia en la conversación, estarás indirectamente violando normas del foro, just saying. Así que a argumentar un poquito y a saber ser personas.

edit: No pierdes nada por intentarlo. Yo lo leería con calma y quien sabe, a lo mejor encuentro razones por las cuales alguien votaría a ese partido, un perfil idóneo para el cual el PP es mejor opción que otros partidos de derechas o de centro. Yo te animo a que lo hagas.

1 respuesta
H

Aqui no se esta insultando a la gente por ser conservadores/de derechas/loquesea, se les insulta por seguir votando al partido que esta hundiendo a España, saqueandola, pasando la soberania del pueblo a la unión europea, etc. Seguir votandoles es un acto carente de logica o justificacion.

1 respuesta
O

#144 ¿Ves? En el ultimo párrafo te has colado. Respondo si me sale de la punta de la polla y no violo ninguna norma por ello. A ver si voy a tener que estar aquí 24/7 para responder a cada persona que me cita. La llevas clara. No soy menos persona por decidir que hago con mi tiempo libre ¿o si? ¿Me vas a decir tu cuanto tiempo debo dedicar a responder y a quien?

EDITADO: Joder mamona XD aclarate con los edit. OK, crearé el hilo.

1 respuesta
Zerokkk

#146 En un foro se debate, y el debate debe ser llevado con cierta coherencia y objetividad. Cuando alguien suelta una opinión meramente subjetiva sobre temas analizables desde una perspectiva empírica, y la repite reiteradamente, está violando esos principios, y por tanto, no busca consenso, ni entendimiento, ni aprender o que se aprenda de él. Busca hacer ruido. Y es por eso, que SÍ es un problema esa actitud. Piensa que, a fin de cuentas, esto es lo que #145 comenta: es algo que no debería ser ni discutible lo que dice este usuario. Entonces, varios te preguntamos por tus razones para apoyar eso. Es perfectamente lógico, y por tanto, tu siguiente paso como buen forero, es iluminarnos un poco al respecto, estemos de acuerdo contigo o no.

Trata de hacer tu hilo con un poco de pensamiento crítico. Básate en el PP, antes que simplemente basar tus argumentaciones en los otros partidos, el "y tú más", y otros argumentos falaces. Ya me pasaré a darte mi opinión.

Estoy convencido de que harás un hilo interesante, lo espero con ganas.

W

#1 Es curioso cómo la izquierda aglutina la mayoría de arrepentidos.

Seis meses y se desinfla la burbuja.

chanquete

Otra estadística que me paso por el forro de los huevos.

larkkkattack

#140 Pues pedías respeto. Y debo de ser el que, sino uno de los que con más respeto te ha tratado :)

Y en lo que has escrito ese párrafo podrías haber resumido tus razones. Supongo que te da palo que sean fáciles de rebatir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • M4v3rikj3j3
  • larkkkattack
  • o4color
  • Zerokkk
  • arion10