¿Quiénes de vosotros practica sexo anal?

Joselito16

Tengo claro que la gente que critica tanto el anal no lo ha probado en su vida, y si lo han hecho su pareja sexual no se ha cuidado el culo en su vida y han sacado oro negro.

Lizardus

#59
O no has prácticado sexo anal en tu vida, o tu amante tiene el culo dado de si como goatse, o tienes la polla muy pequeña. Suerte para dar por culo utilizando saliva únicamente. Como bien dice #60, usar mi sacrosanta polla para limpiar paredes internas de ano de mierda como que no.

2 respuestas
B2MM

#59 Mido 1.90 y mi chica 1.56

tren.gif básicamente

Joselito16

#62 Confirmado que experiencia tenéis poca.

Hipnos

Los que tengáis poca experiencia os recomiendo este manga: https://es.novelcool.com/chapter/Mi-proct-logo-desea-mi-parte-trasera-Cap-tulo-17/4472374/

La sinopsis es sobre un renombrado proctólogo que descubre el culo perfecto. Lo que pasa a continuación te sorprenderá.

2 respuestas
Gamo

Desde que lo probé, el sexo vaginal es solo para tener hijos.

1 respuesta
Joselito16

Aquí muchos hablan desde una posición superior con tonos homófobos. Menudos beatos.

1 respuesta
Alfrik

#65 Lo has pasado ya empezado y me he comido un spoiler, ya no lo leo

1 respuesta
w4lk3r

#24 con una buena salivada no es suficiente?

Hipnos

#67 Tal cual. Lo mejor de follarte un culo es que da igual si es un tío o una tía porque disfrutas lo mismo. Todo lo demás es homofobia camuflada y complejos.

#68 Bastante que he pasado el enlace con una mano disponible.

2 2 respuestas
Joselito16

No podría haberlo dicho mejor.

SikorZ

#65 ¿Dirías que meterte algo por el culo aumenta el goce de la estimulación anal?

Osea, yo por oejemplo gozo las lamidas de ano con felacion y tal, pero es meterte algo por el culo todavía mas gozoso? Dudo que lo haga y mi mujer logicamente no tiene pene pero tengo curiosidad si ese gozo se incrementa a mayor sea la dimension de lo que te entochas por el culo

Porque un dedo va, la lengua y tal todo maravilloso, pero un pene da mas placer en el punto g anal que eso por ejemplo?

2 respuestas
B2MM

#70 Que lubricante usas? Los tipo gel para mi son cancer, me envuelve la polla cual condon que no siento nada xd

2 respuestas
Alfrik

#70 No si ya, que primero me he visto unas buenas clases de jardinería xD

1
Hipnos

#72 La lengua ya puedes ser un oso homiguero que más de unos pocos cms no llegas adentro.

1 respuesta
Joselito16

#72 Creo que dependerá de cada uno. Pero si has llegado hasta ahí ¿Por qué no ir más allá? Es cuestión de hablarlo con tu pareja, hay juguetes, creo que un pene es mejor, pero vaya, por probar nadie se va a morir.

1 respuesta
SikorZ

#75 si bueno, para eos estan los dedos, pero y algo mas grande? Mejora el gozo proporcionalmente a las dimensiones?

#76 Pues porque no me seduce nada la idea de tener algo tan grande en mi ano, sin mas, si no me apetece dudo que me guste xD

No es por prejuicios ni nada de eso, simplemente que no me atrae, pero tengo curiosidad, que no son ganas de meterme algo xD

Supongo que lo que añade es mas morbo que otra cosa si te gusta, no? Mas que una estimulacion mas amplia del punto g

2 respuestas
bloodhound

#73 Aceite de coco. Lubricante y nutritivo.

Alfrik

#77 Eso ya creo que es un poco mental, porque te estás dando igual en el punto G, es ya tu misma sensación lo que te sugestiona y lo puedes pasar mejor

Efectivamente, lo de tu edit xD

1
Hipnos

#77 Hombre esa zona tiene mucha densidad de nervios, la estimulación puede ser muy tocha si lo haces bien. Pero cada culo es un mundo, unos necesitan un cipote como el as de bastos y otros no les cabe ni un esparto. Si por ejemplo ya llevas dándole un rato al asunto y no te corres, pues que te estimulen un poco por detrás y ya tienes el puntito que te faltaba.

1
Hipnos

#73 Lubricante líquido sin olor con base silicona. Los de base agua se absorben en seguida y no duran. Yo he probado Eros y Pjur y recomiendo el primero.

2 1 respuesta
Lysis

Yo. A mí me lo han hecho y se siente muy placentero, pero nunca se lo hice a nadie así que no se.

Consiensia

Cuando me dejan

Trigson

Joselito16, CT máster ass

Larkos

#1 Abre hilo para fardar que da por culo.

Yuzu

Que asco loco por eso no soy marica y prefiero un buen coño que foyarme un culo y que se me kede un trozo de lechuga con regalo en la poya

tute07011988

Como no exista una Visual Novel de sexo anal, pocas experiencias vas a encontrar aquí.

B

#54 espero que le llameis el lentejas

Joselito16

Los 4 tontos de siempre dando la nota.

Lizardus

Coño > Ano

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags