¿Quiénes votan al PP? resultados del CIS

Misantropia

#23 A mí me quiere mucho mi mamá.

1 respuesta
Tressilian

#31 Y no has pensado, como buen ingeniero que eres, que Podemos no ha robado porque aun o ha acedido a ningun cargo politico o ayuntamiento?

Aparte, has pensado en lo que puede pasarte a ti y a tu curro si Podemos llega al poder? Que le pasaria a tu sueldo, a tu curro, al de tu padre?

No?

#61 Esto te dice.

3 respuestas
vinilester

#57 O sea, que no te gusta que te roben, pero en cambio das tu consentimiento para que lo hagan, aunque para ti la palabra "robo" ya no de lugar.

1 respuesta
Kylar

#62 ¡Uhhhh que vienen los rojos! ¡Sacad las balas de plata!

De Podemos no sabemos si robarán o no, tenemos esa duda. Pero del PP y el Psoe no tenemos duda alguna de que son corruptos y ladrones.

¿Acusáis a Podemos de populismo? No se puede acusar de populismo a alguien si no le das la oportunidad de cumplir sus promesas, puede que cumplan su programa y puede que no, no lo sabemos. Esto es populismo demostrado:

2 respuestas
Rivendel

#62 ah muy bien como supongo que podemos al llegar al poder robarán pues son la misma mierda que los demás... con dos cojones!!

Y no has pensado, como buen forero que eres, que Podemos NO robará cuando consiga algún cargo politico o ayuntamiento?

Quiero decir al mismo nivel que PP PSOE CIU desde la transición, es decir miles de millones suiza + favores a lobbys constructoras, sector energético...

Aparte, has pensado en lo que puede pasarte a ti y a tu curro si el PP o el PSOE llega al poder? Que le pasaria a tu sueldo, a tu curro, al de tu padre?

Si nos ponemos en modo vidente...

1 respuesta
Peib

Nadie va a invertir en nuestro pais cuando hay varios partidos que simple y llanamente proponen no pagar la deuda que ELLOS consideran injusta.

1 respuesta
Hipnos

#63 El dinero puede salir del mismo sitio, pero no va al mismo sitio. No es lo mismo alimentar a la gente que pasa hambre que darle un 3% a Pujol, aunque todo salga de mi bolsillo igualmente.

#62 Yo gustosamente cobraría la mitad si me garantizan que nadie va a trabajar en condiciones precarias ni va a pasar hambre mientras yo viva.

De todas maneras no se me da muy bien hacer predicciones, sólo me creo lo que he visto ya. La estrategia del miedo no funciona conmigo, tengo que ver algo en funcionamiento para temerlo.

2 respuestas
Rivendel

#66 Nadie va a invertir en nuestro pais cuando la gente no tiene capacidad de consumo porque no tiene trabajo ni sueldo digno, los sectores económicos modernos son inexsistentes o minoritarios, hay que pagar mordidas a la clase política para poder obtener un contrato con el sector público, no paran de subir los impuestos y el pais será incapaz de pagar su deuda de todas maneras y va a quebrar, la clase política es corrupta e incapaz... sigo?

2 1 respuesta
vinilester

#67 Bueno, yo tengo claro que se roba de mil formas como ya dije anteriormente. Bien ilegalmente metiendo mano en la caja, o "legalmente" subiendote los impuestos a modo de expolio. Si tu te sientes mejor pensando que cuando te quiten media nomina es porque has dado tu consentimiento, ok. A mi es que, que me roben de la forma que sea, me escuece.

Yo gustosamente cobraría la mitad si me garantizan que nadie va a trabajar en condiciones precarias ni va a pasar hambre mientras yo viva.

La verdad es que eso ya te lo lei una vez, y es totalmente respetable. Pero tiene un pero por mi parte: Yo tambien estaria de acuerdo con esa frase puntualizando que: quien lo mereciese, descartando parasitos y gentuza en general.

1 1 respuesta
acerty

Pues yo no me fio de ningun partido politico, eso me hace ser gilipollas o listo? En que grupo entro? Solo tengo la ESO.

Hipnos

#69 A mí no me importa de dónde sale el dinero, a mí lo que me importa es a dónde va.

Prefiero un gobierno que me expolie a impuestos para garantizar la dignidad de las personas, que otro que sólo me cobre un 3% destinado a engrosarse sus bolsillo.

3 1 respuesta
vinilester

#71 Que te he entendido perfectamente. Yo lo que quiero que entiendas es que si te sentirias igual que parte de tu nomina me la chupase yo que optaria por tocarme los testiculos a dos manos.

1 respuesta
Zuzu

La cuestión seria que tendría que hacer el PP (o PSOE) para que determinada gente deje de votarles. Da la impresión de que la mayoría son incondicionales dispuestos a tragar con lo que sea como si de un club de football se tratará.

1 respuesta
Hipnos

#72 Por cada uno como tú, habría dos o tres (o probablemente muchas más) familias que podrían dar de comer a sus hijos cada día.

Cuando tenga calor de noche, tengo tres opciones:

  • Abrir la ventana y que me piquen los mosquitos.
  • No abrir la ventana y morirme de calor.
  • Poner el aire acondicionado y dejarme las pelas en electricidad.

Ninguna solución es perfecta. Lo que tú dices pasará, pero lo asumo en vista a un bien mayor.

PD: normalmente abro la ventana de noche.

2 respuestas
Elinombrable

#74 Mientras no me quiten más de mi nómina perfecto. Que redistribuyan lo que hay y si da, pero que sí qu bien por ellos. Ahora bien, que me digan que con la situación económica actual no es posible salvo que quitemos deducciones y subimos ciertos impuestos y por ahí ya si que no, gracias.

G

#73 Dejar de enviar correo con el sobre y la papeleta a los abuelos, dejar de acompañarlos a votar, que sus hijos no les den el voto.

He visto a muchos que van a la panadería y a votar de paso xD y conversaciones tipo:

Voy a votar a los míos.

¿A sí?, pues yo a los míos también.

¿?¿?¿? A veces pienso que el voto universal da asquito.

T-1000

Otros tema publicitario de Podemos. Y despué syo soy el pesado con las bacterias xD

Qué vota la gente que no vota a Podemos o al PP o PSOE? Ah que no hay alternativas que esas , gracias , me voy.

1 respuesta
Hipnos

#77 ¿Votar nulo es una alternativa?

1 respuesta
T-1000

#78 Votar nulo es mejor que votar a podemos? Desde mi punto de vista , sí.

vinilester

#74 Tu postura sigue siendo totalmente respetable para mi.

Pero te repito que no la comparto ya que no somos de la misma opinion.

Gentuza como Pastrana, Pujol e hijos y mi vecino del quinto que con 40 años aun no ha habido dios que lo haya hecho trabajar y solo se dedica a joder al vecindario... en un agujero de 50 m de profundidad es donde deberian estar por ser canceres economicos y sociales para la sociedad. Es la solucion perfecta, pero logicamente en una sociedad "civilizada", no es posible, ya que la lacra y la gentuza es la que mas se beneficia de dicha "civilizacion" moderna.

No se puede hacer eso... ok, pero castigar su actitud y por lo menos, no premiarla, seria lo minimo.

Haki

#64 Le has echo el last hit a Tressilian, ahora desaparecera del hilo.

4
grivcon

Yo lo tengo claro, si gana Podemos, me voy y me llevo a mi familia del país antes de que hagan de España un Venezuela. Y eso lo van a hacer miles de ricos.

1 respuesta
Rivendel

#82 La patria del pago en negro, del pelotazo urbanístico, de los rescates bancarios, de las herencias en Suiza, de los sobres y las mamandurrias, de las ministras con mantilla, del negociado en el palco del Bernabéu, de los caciques aclamados en las calles de su pueblo, de las reformas medievales de la ley del aborto, de la monarquía comisionista, del agua, el gas y la electricidad pagados a precio de caviar iraní… mostrándose respetuosa hasta el babeo con el libertarismo financiero más puro, aborigen e indomesticable. Daría risa si no resultara patético.

Que se vayan. Por mi bien, pero que dejen el dinero que han robado y ganado injustamente. Los impuestos que han evadido y con lo legítimo que si merecen si han creado riqueza que se vayan. Vaya problema... no le debemos nada a los ricos que nombras. Nos deben ellos a nosotros bastante.

1 2 respuestas
Tr1p4s

Me encanta la izquierda cuando los que no tienen estudios, desfavorecidos y mas excluidos optan por sus rivales entonces son unos retrasados palurdos, pero cuando les votan a ellos cambian el discurso y son "gente que necesita ayuda, honrada y obrera".

Lo mejor es lo de los empresarios y Podemos, como se nota que España no tiene casi nada de capitalista.

Doblepensar cuando nos interesa ofc.

3 1 respuesta
Elinombrable

#83 Claro, porque todo el que tiene dinero en España es porque lo han obtenido de forma ilegal. Anda que no conozco gente con empresas propias o que llevan muchos años en alguna y tienen buenos puestos que tienen sus ahorros, inversiones y bienes. Y lo siento pero sin esa gente que desprecias, los planes de podemos se van al garete porque no tiene de dónde sacar el dinero.

1 respuesta
grivcon

#83 ya pagas tu los sueldos de 2 millones de ninis y los 600 millones de inmigrantes que van a venir por la renta básica universal, van a estar las oficinas para pedir la nacionalidad finas. Luego que el PP es populista. Welcome to Guatepeor.

1 respuesta
Hipnos

#84 Se puede ser honrado, bueno e imbécil. Nada de eso es excluyente.

1 2 respuestas
nerkaid

#58 ¿He dicho yo que pertenezcas a algún grupo? Hasta donde yo sé, si quoteo a dos personas citándolas, he de usar el plural, vosotros, y no el singular, tu, corrígeme si me equivoco.

Y efectivamente, lo has clavado con la segunda frase, no todo es la deuda de Bankia, pero parte si, y hay otras muchas partes de deuda ilegítima (aeropuertos sin aviones, millones de € que desaparecen en cursos de formación, indemnizaciones por cancelaciones de procesos de privatización...) contraídas en contra de los intereses de los ciudadanos. Y esas decisiones no se toman solas, esas decisiones son tomadas por personas que son responsables de esas ellas, no tomadas por los ciudadanos ni tomadas a su favor.

Esa es la parte de deuda que es ilegítima, y que le corresponde pagar a Rato, a Fabra o a quién coño sea que se haya embolsado los sobres, pero desde luego al pueblo que ha sido el que ha pagado y no ha visto un ápice de beneficio no.

¿No lo ves así? Es que para mí es cristalino como el agua vaya.

1
Rivendel

#85 Esa gente es la que se carga la casta, parte de los que esquilman y pagan el pato del que no tienen responsabilidad alguna. Cuando hablo de los ricos no hablo de esa gente. Hablo de la gente que tiene dinero de verdad, no una empresilla. La gente de los consejos de administración y de los chanchullos, no empresarios honrados de pymes y autónomos ni profesionales liberales que se parten los huevos dia a dia y los revientan a impuestos y burocracia para pagar su mala gestion y sus cuentas en suiza. Hablo de las grandes empresas que defraudan el 75% del capital evadido en españa. Algunos teneis un concepto de ser rico bastante gracioso.

#86 Para nada se van a ir las empresas, como les gusta meter miedo, oh que nos vamos eh que os dejamos esto hecho un solar... claro que me creo que las multinaciones con beneficios en españa se van a ir no? van a renunciar a una parte del pastel. Es parte de la estrategia del miedo para bloquear el cambio.

1 respuesta
Tr1p4s

#87 Si, nadie duda de eso el caso es cuando a la izquierda le interesa cambiar las acepciones dependiendo del interés.

Cuando votan al PP son palurdos caciques y cuando les votan a ellos son gente honrada obrera.

Al igual pasa con la gente mayor cuando votan al PP son conservadores rancios y cuando les votan a ellos ancianos sin prestaciones.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Rivendel
  • gpBoyz
  • Soy_ZdRaVo
  • muks
  • T-1000
  • Hipnos