¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

B

#268 y yo te lo vuelvo a repetir de nuevo. ¿Ahora es el gobierno de España el que cultiva, trafica y saca beneficio y basa su economía en ello? No. Pues eso.

1 respuesta
S

#271 Puedes retorcer todo lo que quieras el término para meterte con los traidores de Podemos pero al final del día el PP seguirá sin gobernar y como las ratas que son mordiéndose entre ellos.

1 respuesta
gogogo

#12 oye que si luego los obesos se pagan ellos los médicos, las operaciones y la medicación para tratar sus enfermedades cardiovasculares, su colesterol, su balón intragástrico, sus reducciones de estómago, su diabetes y sus depresiones por mi ok, el problema que se presenta en la actualidad es la esperanza de vida, antes del siglo 20 la gente se metia lo que queria y junto a la esperanza de vida de esa epoca vivia 40 años con suerte, ahora tener a un tio que ha estado malcomiendo desde los 15 y que se le va a ir la salud a los 40 hace que estes 30 o 40 años pagandole un tratamiento.

P.D.: por no hablar del consumo de alcohol, que aunque sea moderado está más que demostrado lo nocivo que es para tu organismo y su relación directísima con ciertos tipos de cáncer y no te veo pedir que a los consumidores ocasionales de alcohol les quitemos la seguridad social.

También podemos meter en el saco al 88% de los españoles, que voluntariamente deciden vivir en núcleos urbanos con un aire contaminado a niveles superiores a los la OMS considera saludables; perdiendo por ello esperanza de vida.

1 respuesta
S

#273

No tienes ni idea. Antes la esperanza de vida era mucho más baja. Pero por la mortalidad infantil.

Si sobrevivías a la niñez y no pillabas nada chungo lo normal era vivir hasta los 60+

1 respuesta
gogogo

#274 Para empezar, tu comentario no tiene nada que ver con el mio. Confundes la velocidad con el tocino.

Para continuar, afirmar que la obesidad, el consumo de alcohol y la polución del aire no tienen impacto en la salud es lo más magufo que leo en años.

PuNTo

#12 Alguien que según tú fuma unos 35 años... con los impuestos del tabaco y los supuestos impuestos del cannabis... ese tío habrá pagado de impuestos su tratamiento 10 veces y de otras tantas cosas que tú aprovecharías.

B

#272 para mí el PP se puede ir al mismo sitio que Podemos. Yo quiero a Cs, UPYD y si me apuras Vox. Así que bien patinazo.

mr_ent

Viendo que es algo que no va a desaparecer nunca de este país no me parece mal que la marihuana esté controlada por el estado. Es algo que culturalmente aún no podemos ver ni imaginar pero tampoco se puede permitir que existan clanes de drogas que guardan el dinero bajo tierra o los típicos del barrio trapicheando, durante generaciones y generaciones. Si con el control del estado se puede evitar me parece muy bien.
Es como la feria de tu barrio, si te parece bien que tras (40 años mínimo?) la feria no haya cambiado nada, música alta de las canciones de turno, atracciones con muchas luces, instaladas cerca de viviendas y en general llevadas por gitanos que estudiar más bien poco... no tiene sentido.
El día que el estado obligue a llevar de otra forma la feria de barrio avanzaremos. Con la marihuana igual, tal y como funciona hoy en día ese mercado, no avanzamos

polaritySYS

#220 No me quiero meter con tus creencias, pero has metido al yisus lord muy a calzador en este tema?.

1 respuesta
B

#279 No son creencias, es un estado de conciencia, lo metí por que yo tengo otro punto de vista acerca de dios. no pertezco a ninguna religión.

1 respuesta
polaritySYS

#280 Entonces ponte en mi lugar, de persona agnóstica y muy antidios, y además soy prosatán. Como voy a discutir algo si tu argumento lo basas en dios, el amor o la religión?.

1 respuesta
B

#281 No te equivoques, yo no estoy discutiendo... yo me pongo en tu lugar, solo estoy dando información, tu eres libre de cogerla o no.
mi punto de vista va hacia el amor, la vida y la sabiduria.

Dredston

#246 Me encanta esa superioridad que te gastas, para la próxima conferencia te invito como mi ayudante de azafato para que me agarres la polla que debe de ser lo único para lo que vales.

Anuncios modernos dice el chaval. ¿Tú ves la tele hoy día? , ¿Qué anuncio recuerdas de tabaco donde esten todos pasandalo dpm? Ya te digo yo, ninguno. Cajetillas con anuncios de cáncer avanzado, restricciones para fumar en muchos lugares hasta al aire libre. Si vives en una cueva no es mi culpa.

Fuma quién da la gana, me lo ha dicho mi camello particular. Anda y vete a cascarla, te apoyas en tus datos inventados o basados en propia experiencia, y luego me dices que mis argumentos son invalidos. Tócate los cojones.

#248 Tampoco se ha acabado con el tabaco. Solo que cada vez es peor visto en sociedad y fuma menos gente que hace 10 años. Se puede educar en ese sentido con el alcohol también, no acabar con él en plan ley seca que has entendido que yo he dicho, si no que sea cada vez menos aceptable pillarse una cogorza del quince, vender alcohol a menores sea más duramente castigado, el precio del alcohol suba como en todos los países de la zona euro y se dejen de sacar anuncios donde todos lo pasan dpm con el alcohol en horario infantil. He estado en países donde te echaban de la gasolinera para que te bebieras la cerveza que habías comprado ahí, como Polonia, y te miraban raro por comer con una cerveza. Se puede.

En cuanto al cannabis lo de siempre. Se intenta meezclar con el alcohol para decir que si ya tenemos una que es perjudicial, por qué no sumamos otra. Nos subimos al carro y vendemos, y empezamos a exportar a otros países. Seguid soñando que eso no va a pasar.

2 respuestas
polaritySYS

#283 Ya está pasando. Lo que pasa que tienes la mente tan cerrada que no te permite ver mas allá. El que se quiera colocar lo puede hacer hoy PERFECTAMENTE.

Y eso de que el tabaco está peor visto por la sociedad... aparte de ser un análisis tuyo personal y subjetivo que no se comparte. Eso que dices del alcohol se podría aplicar a todo. Incluyendo a la marihuana.

Te lo digo desde el respeto, pero la frase de "si se legaliza todo el mundo la consumirá" es para nominarla a frase cuñada del día. Todo el que quiera consumir, lo hace ya.

1 respuesta
Dredston

#284 Lo último si lo he dicho quiero que lo cites ya que pensaba que había dicho que la maría iba a aumentar su consumo con la legalización. No que todo el mundo la fumaría. Lo cual son dos cosas distintas.

2 respuestas
SikorZ

#283 Ufff, espero que tu ultima frase te pase factura XD...

Nunca digas nunca.

La gente que cree que en el futuro viviremos sin drogas de ninguna clase es muy ilusa o inocente, no lo tengo muy claro. Esto va en nuestra naturaleza, como el follar o el comer bien, son gustos que los seres humanos estamos diseñados para disfrutar.

Y la prohibicion y los prejuicios (<- lo que tu quieres que pase) nunca funcionan con los humanos, me temo que hacen precisamente lo contrario, nos gusta saltarnos las leyes y ser malotes, que le vamos a hacer.

MiNmbreNoCab

#285 Yo creo que no, mas bien se normalizaria. yo creo que te sorprenderias de saber cuanta gente consume que si no te lo dicen no te enteras en la vida.

Todos conocemos a los chavales porreros del barrio, pero, va mucho mas lejos.

1 respuesta
SikorZ

#287 Ya ves, toda la gente que conozco que consume porricos, de ninguno dirias en la vida que consumen... Pero hay mucho prejuicio y desinformacion en estos temas, la gente lo demoniza y eso no permite que cualquiera pueda decir que consume sin que le juzgen asi que la mayoria de la gente no lo dice, solo lo saben su circulo mas intimo de amigos.

Para los cerrados de mente: Ignorar la realidad no hara que esta desaparezca.

1 respuesta
n3krO

En la facultad salen debajo de las rocas los que fuman porros xD

polaritySYS

#288 No sé eso de que está demonizado, seguramente sí. Pero yo voy viendo un cambio de actitud sobre estas cosas en España, comparado con los 90. Si es que al final los prejuicios y las tonterías se caen sola.

1 respuesta
B

Que las drogas deberían legalizarse no tendría ni que ser debate, les interesa tanto a los consumidores como a los que están en contra, los únicos que podrían estar a favor de que se mantenga ilegal son los narcotraficantes y los policías o políticos corruptos.

Porque las cosas como son, ya pueden penar con la muerte tanto el tráfico como el consumo, que los narcos seguirán haciendo cosas de narcos y la gente se drogará igual. Hay varios ejemplos de esto.

SikorZ

#290 Si, totalmente, pero ese cambio se produce precisamente por lo que digo, porque hay mucha gente que consume algun tipo de droga, ya sea ocasionalmente o periodicamente, gente que jamas diria que consume pero que viendo la cantidad de gente que hay que lo hace empieza a verse como algo mas normal.

Pero no nos confundamos, los prejuicios de la gente siguen demonizando el tema. Tarde o temprano nos daremos cuenta de que no podemos luchar contra nuestra naturaleza y que es mejor regularlo que prohibirlo y dar cabida a mafias y mierdas.

Fox-ES

#285 La legalización tiende a reducir el consumo real porque reduce el número de fumadores menores de edad y aumenta el precio. En España la demanda de cannabis según algunas fuentes está poco debajo del alcohol.

E insisto; ¿Qué daños crónicos físicos ha demostrado el cannabis?
La toxicidad del THC (el componente activo más tóxico del cannabis) es de niveles bajísimos. Es más fácil intoxicarse o hacerte daños permanentes con el humo de la combustión que con la droga en sí. ¿Prohibimos a la gente fumar matojos?

Y los efectos sociales del cannabis... Pues adviertes que fomenta el absentismo laboral y conductas asociales y ya.

1 respuesta
polaritySYS

#293 Tan baja es la cantidad, que no existe sobredosis por fumar. (No confundir con amarillazo/blancazo, eso se arregla con un kinder bueno).

1 respuesta
choper

Ya ves tú lo qué le importará a Dios que el ser humano se drogue, cuando es él el que ha creado todo lo que hay en la faz de la tierra, drogas incluidas.

Mezclando el tocino con la velocidad y lo abstracto con lo real. Claro que sí.

Fox-ES

#294 por fumar te puedes intoxicar con el humo. No conozco ningún caso pero es ''posible'' que ocurra.

1 respuesta
polaritySYS

#296 No sé si es posible, me baso en reportajes de gente que dice ser médicos o tal y cual. Pero me cuadra, no he visto a nadie jamás en mi vida morir de sobredosis de hierba o de hash. Es que es tan pequeño el porcentaje que no te daría, aparte, que de 2 porros de verde tienes para 3 días.

1 respuesta
Fox-ES

#297 me refiero a los gases de la combustión sin importar el principio activo.
Tú puedes inyectarte el THC de toda una planta que no te vas a morir, aunque colapsaría el sistema endocanabinoide y te quedarías inconsciente hasta que tu cuerpo fíltrase todo este componente de tu sangre.

B

But marijuana acts on a completely different set of pathways. These pathways are called cannabinoid receptors and they do not affect respiration. Thus, marijuana cannot cause someone to stop breathing, no matter how much they ingest.

While it’s essentially impossible to consume enough THC to kill you, you may be able to die as an indirect consequence of taking marijuana. So the long answer is possibly, indirectly.

There have only been a small number of reported cases of THC-induced deaths, and none was directly caused by overdose.

The lethal dose for marijuana is estimated to be 40,000 times the effective dose. In other words, someone would have to take 40,000 times the normal amount of marijuana in order to die. This explains why overdosing on marijuana is basically unheard of.

https://www.leafscience.com/2017/10/17/overdose-marijuana/

1 respuesta
PiPePiTo

#299 Antes de llegar a la sobredosis ya te da el amarillo y te quedas dormido xD

Usuarios habituales