Quieres un aumento de sueldo? pues te mato.

RaveN

El dueño de una concesionaria de autos de los Estados Unidos asesinó a dos integrantes de su personal cuando se enfureció porque le solicitaron un incremento salarial en "un mal momento financiero"

El dueño de una concesionaria de automóviles de Atlanta, en el estado de Georgia (EE.UU), fue acusado hoy de matar a dos de sus empleados porque le exigían un aumento de sueldo.

Rolandas Milinavicius fue acusado formalmente durante una audiencia judicial por los asesinatos de Inga Contreras y Martynas Simokaitis cometidos el jueves de la semana pasada.

Fuentes policiales dijeron que Milinavicius aparentemente tenía problemas financieros y se enfureció cuando los empleados se presentaron para solicitarle un incremento salarial.

Milinavicius, de 38 años, se entregó a la policía el pasado fin de semana y confesó haber sido autor de los asesinatos y que los perpetró en un momento de intensa presión psicológica, dijo un portavoz de la policía.

Durante la vista de hoy, el juez acusó a Milinavicius de dos cargos de homicidio y dos de agresión con agravantes cometidos con un arma mortal. Milinavicius deberá comparecer ante el juez para una nueva vista el 14 de agosto, dijeron las fuentes.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/329540-100884-0-Mat%C3%B3-dos-empleados-porque-le-pidieron-un-aumento


1) No me cierres el topic laurita, no hay un foro de noticias

2) ¿Alquien es capaz de entender esto?

3) Ya sabemos que todas las personas de MV ganan 5000€ como mínimo, pero si algún día tienes que pedir un aumento de sueldo, recordarías esta historia?

RePuWoMaN

Si ya lo digo yo, el mundo está loco...

-MakeA

1) Si entra alguien entra al thread y postea "Esto va en el foro de videos" y entra "laurita" y ve que alguien ha posteado eso, te lo cerrara.

2) Un mal dia lo tiene cualquiera... pobre jefe, lo estaria pasando mal.

3) No creo q lo recuerde mucho tiempo xD

Y

con esos nombre de los asesinados , raro k tan tarde los hayan matado

TNx7

madre mia...weno por lo menos se van a salir con la suya cuando el asesino les tenga q pagar la indemnnizacion o "el aumento de sueldo" a las familias de los asesinados

RaveN

#3
1) xddd

2) POBRE JEFE? dios, esta bien que podemos tener un mal día, pero de ahí a matar a tus empleados? XD, solo conozco una persona que podría hacerlo.... y es de MV.

3) .

JoMa

Esto va en el foro de videos

Toran

A los moderadores de mv les paga? os aconsejo no pidais aumentos si os pagan XD.

Cortez

es que es verdad, tanto pedir aumentos.. xD

Deckard_29

El héroe:
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/starmedia05/carcococehdelinsns.jpg

TNx7

#10 ..???? quien cojones es?? alguien de tu family??

PD:si los de mv cobran...yo kiero ser de mv es cobrar por no acer nada..o por lo menos asi opino

PD2:5000 lulus me parece muy exagerao pueden cobrar por la publicidad pero 5000 pavos cada uno..amos ni q fueran empresarios

B

Lo qué no pase en Estados Unidos...

holon23

me recuerda a los comics de mortadelo y filemon

Akiyadj

#11 yo tambien me apunto a cobrar 5000 lerus, joder y pensar que la gran mayoria de mv viviran hasta los 40 años con sus papis......

yo los hacia currar el doble por ir de listos, has que se arten y se piren de la empresa,( creo recordar que a eso se loe llama mobing)

kedu20

y lo bien que se debio de quedar que? xDDD

p.d--> joder...mirar chicos al vuelo!! las cojo al vuelo!!..

Usuarios habituales

  • holon23
  • TNx7
  • Cortez
  • Toran
  • JoMa
  • RaveN
  • RePuWoMaN