Que quieres que tu hijo sea de mayor?

JangoBout

UFO Pues yo creo que en bachillerato aprendes bastante... al menos cultura.

Y justo mi padre siempre ha dicho que nunca trabajaramos en un banco (justo lo que hace el) te aseguro que es de lo peor de curro. Tengo mucha familia en bancos y todos el doble de asqueaos con el curro que los demás.

Yunik

#90 yo fui de los que me tocaba los webos en 4º de eso, más tarde me arrepentí y desee haver entrado en bachiller y no en la mierda de modulo que hize xDD pero las cosas me fueron asi y me lo tomo como lección...

Me gustaria tratar a mi hijo con todo aquello que mis padres me negaron (las cosas incoherentes no...), llevandolo por el camino del deporte a los Cesc Fabregas xDD (pasas en 8 años de jugar contra él a verlo en un mundial.. flipante xD) respeto al mundillo de la droga... lo tipico cn una educacion decente...

Mi niño tiene que salir calcao a mi xDD de caracter pero belleza de su madre pq si se lleva la mia... xD

De mayor Piloto esta claro xD

Am7roK

Me gustaría que siguiese mis pasos superándolos un poco, que sea Arquitecto si puede ser, a menos que le guste otra cosa que entonces obviamente le apoyaré :***

Fr4n-pOtR3

me gustaria k fuera el nuevo camello del barrio... yo ya me toy asiendo viejo xdxd

pillow3

futbolista, ese era mi sueño, no lo he conseguido, que lo consiga el xd

Fr4n-pOtR3

#95... anda el mio tb.. pero sorpresa de las pokos posibilidadesk tenian ban y me dejan la rodilla k no sirve ni pa hacer caldo.. ainss...

kyle

el nuevo Tony Montana.

M

Lo unico que no quiero que sea es ser un autentico despojo social*

A partir de ahi, lo que quiera.

*Militante del PP.

kyle

#99

A que te dedicas ?

Mohicano, para ganar dinero no hace falta tener una carrera superior ni polladas, bien es cierto que si haces una carrera como puediera ser Ing. Superior sea industriales o Informática, en una empresa el mayor sueldo que conozco es de 6mil €, pero ese sueldo implica un sin vivir, responsabilidades, horas extras a dolor que en muchos casos no se pagan pk las tienes que exar pk sí, etc etc.

En cambio tu hablas de que un electricista o fontanero sólo pueden llegar a cobrar 200-300 papeles, verás yo conozco unos amigos de mi padre, que son 3-4 asociados, restauran casas, son un electricista,albañil,fontanero y escayolista, y se dedican a restaurar casas, pues cuando trabajan en una casa, ellos prefieren trabajar todos los dias a fuego y acabar en 1 mes, y luego se toman otro mes de vacaciones, son sus propios jefes, ponen sus propias horas y hacen lo que le sale de los huevos, eso sí si la cosa va mal a tomar por culo, pero si va bien..

Y no te voy a decir una mentira de lo que cobran, pk no lo sé, pero te puedo decir que es gracioso ver a un tio con mono azul y los dedos manchaos de pintura conduciendo un puto m5.

Y luego hay cosas como los apaños, trabajas en tu empresa tus 8 horas, de 8 a 16, cobrando 1100-1200€, sales de trabajar comes, y te dedicas a "chapuzas" puntuales a amigos y conocidos, y te sacas un sobre sueldo, esta opción tiene su "etica moral" ya que no te declaras como autónomo (dinero negro blablabla), y los días que no tengas esas chapuzas haces 2 extras.

En esta vida Mohikano da igual lo que seas, lo importante es ser el mejor, si eres un ingeniero malo no trabajarás en tu puta vida, si se te caen los edificios no trabajas en tu vida, en cambio lo bueno que tiene un puesto que no tenga tantas responsabilidades es que las culpas van pal jefe, de ahí el sueldo, + sueldo = + responsabilidades

Es más, sé de gente que trabaja como oficial en Acerlor (tienen una fábrica en gijon) y no quieren ascender a oficial de 2º ni de 1º pk aunque el sueldo es 300 o 400€ más las responsabilidades que tiene le puesto no interesan, pk a veces si algo sale mál tienes k exar horas y no se te pagan.

Colacado

Ernestin es el típico niñin mimao que vio el reportaje cuando la huelga de que los pilotos cobraban 12.800€ al mes por volar una mierda y se ha flipao anda y espantala un poco

Elot

Que mi hij@ sea lo que quiera.

Claro que si es futbolista y puede vivir bien y ganar mucho dinero, mejor, bueno, deportista pero de los que ganan pasta xD.

K

mi hijo quiero que sea gigolo XD

Fr4n-pOtR3

#100 totalmente cierto.. de k sirve cobrar muxo si no ouedes disfrutar de lo k cobras?

kierv

no tienen nada que ver los estudios con la profesionalidad

Intriga

yo como #7 .... mientras no sea gay lo que quiera

Fr4n-pOtR3

yo kiero k sea gay... kiero tener un ijo gay para decirle.. mira ijo no seas gay.. y enseñarle pelis de tetas.. y decirle vez no puedes ser gay.. y asi sacarglo de la gayititis.. me llenarria de satisfaccion

LG4

Pues si tuviera una niña, zorra o en su defecto puta.
Y si fuera niño, pues médico.

MeRy_JoUsS

pues mientras no se parezcan a los piltrafillas de mv me da igual ^^ xD

#110 :P

Fr4n-pOtR3

#109.. como puedes decir eso tu?? k tb estas akiii xdxd jaja

fofeb

lo q le salga de los huevos...eso si estudiando primero y cuando termine el bachiller q aga lo q quiera.

apho

que sea lo que el quiera...pero que se gane la vida con dignidad....que no robe ni nada de eso...^^

borisuco

me da =, pero si pudiera elegir, campeon/a del mundo de alguna de las siguientes pruebas: 100, 200, longitud, pértiga, triple. Y que además tuviese alguna carrera universitaria, claro xD

PD: Allyson Felix, Michael Johnson, Isinbayeva.... no son mal ejemplo xD

B

#114
Estás flipando mucho

kierv

y tambien le entrenare para los castings de gran hermano, ot y derivados xD

ky3

mi ijo sta claro k sera el futuro HeatoN!

PrinceValium

ermitaño.

No sé si es con H o sin H xD

mnbvc

delincuente/alcalde de marbella ( seguramente ya lo habran dicho)

Mientras las carceles españolas sigan como ahora yo se ke hacer si me kedo en paro

LaUritHa

creo q primero tengo q saber lo q qiero ser io.. xD
i el o ella.. pos nse.. mientras q sea feliz..

Tema cerrado

Usuarios habituales