Quieres un Bollycao??

PajarracO

Ok, perdón por intentar meternos en tu vida privada.

Sin rencor?

PD: Pero entonces no te toquetea no? xDDD

AnTiChRiSt

Te tramea

B

No me toketea no. Lo que pasa es que se parece a Maradona, y no xq haya jugado a futbol.

AnTiChRiSt

No es una persona cualkiera eeh! :P
Que malas son las drogas...

B

Pues Sí.

St3in3R

Esta gorda ?? no la descrimines por eso...

modo graciosete OFF

PD: un tema de bollycaos con lagartos acaba siendo una discusion sobre madres, lo ke no pase en MV... xD

B

También está gorda, pero eso es lo de menos.

Ah, y tiene bigote.

Ismanolo

os invito a un bollicao

wolf_killer

joder sin asco

AnTiChRiSt

pues nada GaTi, a ser fuerte ;)

B

Ya pronto emigraré a la uni

Uura

Vaya temas de conversación que teneis eh.. si sq lo q no se vea en MV... ^^

PiNTi

mi tio se encontro un lapiz en una de rufles
y unos amigos suyos una seta/hongo nose en un "bio"frutas xDD

Uura

y un hombre de bcn o no se donde se encontró el dedo del panadero dentro de la barra de pan... se lo había cortado cn la makina y no se había ni empanado.. es verdad e.. no me lo invento q salió x la tele y todo xD

w4nx1

en fin... esta noticia creo que se la conto mi bisabuela a mi abuelo... y en akellos tiempos ya era vieja..

TeTu

#74 Es que es normal cortarse un dedo y no enterarse, que culpa va a tener el panadero por dios...

p4n

que culpa tendra el pobre panadero de estar empanao

XaXorZ

me das un b0k40?

Pieria

al = m como un bollycao mas en mi vida... sin ganas d potar x dios! :S:S:S

aronero

KE TONTOOO Y ENCIMA KEL E VIENE CON LAGARTIJA Y NO SE LA COBRARON SE KEJAAA JAJAJAJAJ KE TONTO DIOS

golfomad

K asko colega un bollicao en la lagartija

TeTu

#81 xDD

Vaan

k pasa el pan tan malo no ta...

Mega_Escroto

joder ke krio mas pijo, ke kite la lagartija y k se coma el puto bollycao, como haciamos los chavales del barrio cuando eramos pekeños, ostia puta

ziritioNe

yo lo mas fuerte ke he visto en las noticias fue una vieja en EEUU ke metio un gato en el microondas :S:S y como se le jodio demando a la empresa porke en su manual de instr. no decia ke no se pudiese cocinar gatos :S:S

DrDr3

yo me encontre 1 pila en una bolsa de risketos... :S

Me la ñampe xDDD (la pila no ¬¬)

Dr_CrAzZY

La madre es tonta, ke le ubiera dixo al ninio k le comiera la cola y k se intozicara... Luego Demanda y paston al canto !

ChoLiTo

Peor le paso a un amigo mio, que fue a un chino, y empezo a encontrarse mal, le hicieron un lavado de estomago, y el medico le dijo que tenia semen en el estomago, y el le dijo que era imposible, que venia de comer de un chino.
Ya sabeis por que esta tan bueno el arroz chino...

Enz0

#88 Algo asi he escuchado yo,pero con la salsa finas hierbas de los kebabs.

dre

XDDDDDDD

Usuarios habituales