Quiero cambiar de banco ¿Recomendaciones?

TripyLSD

Estoy en ING desde hace más de 10 años y pese a que los servicios de banca no me parecen mal (tampoco es que sea un power user) y que dentro de lo que cabe siempre me ha gustado la sencillez y rapidez para hacer todo, lo cierto es que están plagados de problemas técnicos que suceden de forma inesperada.

Ahora mismo, por ejemplo, estoy con una incidencia en una de las tarjetas de crédito y no hay forma de contactar con alguien siquiera. Sus canales de SAC están rotisimos y ya me da pereza pelearme por éstas cosas -_- zzzzzzz

Iba a buscar en comparativas de rankia y cosas así, pero prefiero preguntar a los gurús de la vida del foro a ver qué opinan ellos de otros bancos para domiciliar mi nómina, sus pros y sus contras.

Cosas que aprecio:

  • Transferencias, mantenimiento y tarjetas gratis
  • Operatibilidad 100% desde la web, paso de apps.
  • Crédito y prestamos inmediatos. Sin puñetas ni letras pequeñas feas.
VonRundstedt

Yo también tengo ING y tengo 0 problemas con ellos. Pero aún así llevo tiempo queriéndome cambiar al saber que tienen mil chanchullos por ahí invirtiendo en armas nucleares y blabla.

No se si hay en España también, pero "bunq" parece que va bastante bien y es relativamente "moral" para ser un banco. https://www.bunq.com/es/

Grimmer8

Que atraques uno.

RubaPowa

Yo estoy en Bankinter con la cuenta nomina y muy contento , 0 comisiones y dan una bonificacion del 5% el primer año y despues un 2% anual hasta un max de 5k € , es decir 250€ el primer año y 100€ el resto de gratis y el único requisito es tener domiciliada una nomina de mas de 1000€

Es lo mejor que puedo conseguir sin tener metidos 300 recibos de casa como piden en cuentas de ING y demas

covaga

en rankia hay buenos resumenes y comparativas.

Yo estoy en Caixabank y 0 problemas, no pago nada.

Tengo revolut con el cual lo tengo de complemento a la hora de hacer los pagos.

Creo que todos los bancos son 0 comisiones si pones la nomina, algunas te dan extras pero tampoco es para tanto.

-kae-

Yo me hice de SATANder porque era el único banco de mi pueblo que además podía encontrar fácilmente en otras provincias de España y desde que se puso su querida hija de jefa, todo una gran mierda.

Antes: Sin condiciones para obtener beneficios, tarjeta de débito y crédito gratis
Ahora: Condiciones o palazo cada mes, tarjeta de débito con condiciones de uso y de crédito sujeta a pago de 600 € por año.

Tengo Bankinter por tema de broker y muy contentos con ellos, no me cobran nada y no tengo nómina ni recibos con ellos, aunque precisamente mi idea era cambiarme a ING para unificar nómina y broker (que tiene menos comisiones que Bankinter) y olvidarme de SAN.

PancreasYEAH

Te iba a decir que fueras a ING, pero no sirve de nasa

1 respuesta
B

Openbank

3
Centrate

BBVA (Cuenta Online) 0 problemas y 0 comisiones ya llevo años con ellos

VonRundstedt
#7PancreasYEAH:

pero no sirve de nasa

DiSoRDeR

No pises el Sabadell.

Comisiones, comisiones everywhere

B

Descarta bankia, es ponzoña
Deberían ilegalizarlo

PitracoBox

N26. Rapido, sencillo, online, retirada en cualquier cajero, desde que lo uso me he cerrao el resto de cuentas (tuve santander e ING)

1 respuesta
Centrate

#13 pero el iban no es Español no? como domicilias las cosas donde te exigen si o si tener iban español?

1 respuesta
B

#14 Tiene IBAN español desde hace un año.

1 respuesta
Centrate

#15 joder ahora me entero looooool
voy abrirme una esta tarde.

B

ING sin duda.

_LuZBeL_

openbank y no se si sigue la promoción de los 40€

2 respuestas
DrGamba

#18 Sigue.

1 respuesta
PaCoX

a ver,
si cobras mas de 1000 pues bankinter
si te da igual el 5% ese pues bbva
si quieres racanear regalos pues miras en rankia.
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2604518-mejores-cuentas-nomina-junio-2020#titulo1

#18 #19 openbank son 80€

Usuarios habituales