Quiero contar una historia bastante extraña

O

#59 en esos momentos uno se convence con lo que haga falta... y a veces la autoconviccion de que no se esta embarazada es tan fuerte que se lucha contra lo obvio.

yeskiLLo

yo kiero saludar a mi padre y a mi prima la de cancun!

KIIM

#59, pero si lo mas caxondo esk sabia k el condon estaba roto, es decir, la minima sospecha tenia k tener. Per el caso esk ella kiere tenerlo.

Sigo flipando...

R

#57 eres un tipo duro! me parece ke kon esa aktitud de ir nombrando al xofer del papa por todos los posts es porque siempre tienes gatillazo cuando te lo vas a montar con el.... y aqui el unico que se lleva hostias a puñaos eres tu con esas paridas ke dices.

L4Nc3l0t

Vale un mes porque estes nerviosa (imaginemos que es justo despues de pasarla) 3 semanas reglamentarias y luego en la semana que te tiene que venir, no viene por nervios. Vale 2 semanas más porque además tienes examenes o alguna movida es casa.. pero señores 3 meses? estamos locos?

Si en 3 meses no te ha venido, puf... lo veo ilógico, perdonadme si soy el único que lo ve así pero es que vamos o_O"

F

aqui la pasao a unas cuanta lo mismo y es porque le gustaban muxo los sables :) n0s v3m0s

StifleR

me importa una puta mierda

PD: saluda a tu parásito de mi parte

p4l0m0

a veces me dais tanto asco ke yo ke se..pero como cojones sois asi?? pero ke va a tener un hijo jdr..y la tais llamando puta y de todo....seguro ke mas de uno de aki ha nacido de = forma y no habreis llamado puta a vuestra madre...madre mia...

esto cada dia va a peor

tieglin

#45 a ti no te he dicho nada ,,,
a ver no tengo razon? o es k se keda preñada por el espiritu santo? enga

#68 ya ves da asko ya esta pag, cuando yo entre habia buen rollo ahora solo hay niñatos regalando insultos.

Renin

#31

olablair

Voy a decir la verdad, yo soy el padre y lo hicimos a pelo.

S

El niño se deberia llamar "Goma Rota"

</clubdelacomedia>

ArTiCo

a ver ... o e entendido mal ... o eres retrasada

5 putos meses ke no te baja la regla y no le das importancia ?

explicamelo salinas

PeLu

enhorabuena y adelante, a mi tb me gustaría tener uno pero no llega al presupuesto :P

Pasa de los k te dicen k se te ha jodido la vida, pk es tu hijo y será lo más importante de tu vida, el regalo k más kerras ^^

eL_aiRMax

pues nada k kieres k te digamos... se fuerte y estate seguro de lo k vas hacer , es la cosa mas importante k te va a pasar en la vida , eslomate si hace falta para k el niño/a viva bien y no le falte de nada. no es ningun juego... y despues de todo lo dixo... enhorabuena y se feliz

Islander

aver putos bastos en caso de k sea verdad ( k no digo k si si o si no) , solo kiere contarlo para aliviarse....

enfin, suert con tu ijo y k tood valla bien..

x cierto no sabes k despues ay k meter el condon en un grifo para ver si se a roto? ...

SgtOpio

#69 si realmente ves algo loable y defendible tener un guaje a los 17 años esque eres igual de imbecil que los dos nuevos papás.
No solo jodes tu vida y la de tu pareja, si no que jodes la de los padres de cada uno y la del futuro chaval, buen trabajo si señor.

phanatiC

si es verdad te has jodido la vida amiga.. olvidate de disfrutar tu juventud..

PD: Si es tio llamalo matias por aquello del FACILMENTE!!1! y si es tia.. pues nose... BANesa?

tieglin

#77 Pero vamos a ver k yo no digo lo contrario pero por eso se merece los insultos k le estais haciendo???????????
Ademas d 5 meses me pareceria penoso abortar a no ser k haya razones d peso pero claro a vosotros plin.
Ah y tampoco me insultes a mi ,,, k yo no estoy insultando a nadie,,,,

HachE

Aver , es un puto fake entre la repuwoman y el otro y ya esta.

Karin

Yo estoy delgadita y como se me quitó la regla, y engorde un poco pensaba que era por que el cuerpo estaba haciendocambios, en las mujeres es normal, o es me dijo mi ginecologa ... a todsa las chicas nos pasa

B

Tal y como esta todo ahora vas a tener un niño a los 17 años? se te va la pinza un rato... tu novio va a dejar de estudiar y se va a poner a trabajar 8h al dia? tus padres son ricos?

A

suena fake tipico de offtopic

Islander

aunk sea fake da iwal joder asi nos entretenemos, nos insultamos y eso =D

KIIM

xD. 100% Islander!

sanroma

yo no quiero que mis impuestos pagen la educacion a otro trisomico que va a empezar a pincharse a los 10 años, asi que aborta, por amor a los contribuyentes, o sigue haciendo fakes graciosos en offtopic.

L4Nc3l0t

#81 no me jodas tronc@.. xD es practicamente imposible a no ser que os falten unas cuantas luces a tu novio y a ti.

la_yerbas

A ver lo de la regla , como dicen por aqui ,es bastante improbable ,mi prima se quedo embarazada y no se entero hasta los 5meses pero porque ella seguia sangrando mensualemnte (de echo eran pequeños derrames los cuales la hicieron pasar el resto del embarazo en reposo), pero si no te venia........raro raro raro...

Por lo demas si te sientes preparada a afrontar apartir de ahora que aya otra vida que dependa 100% de ti animo y henorabuena......pero no olvides nunca que esa personita no pidio nacer , con lo cual merece todo lo bueno que seais capaces de darle ..

dead_warrior

Follais y no comprobais si se ha pinchado y os quedais tan panchos.. y al dia siguiente mas mambo, ole! ole!

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • L4Nc3l0t
  • KIIM
  • Karin
  • tieglin
  • ronstic
  • Sh1n0d4