Quiero enamorarme (no es el tipico post amoroso)

logandevil

Quiero enamorarme, no de una mujer, ni de una persona si quiera, sino de un país. La verdad, estoy muy bien en España y me gusta mucho, pero ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza la idea de irme a otro país, me es igual cual, y ser "nadie", empezar desde cero.

En estas últimas semanas, no hago mas que plantearme la idea de irme, de comprar un billete de ida unicamente, y si me gusta el sitio, si me gusta la gente, si me gusta el pais vamos, quedarme alli, sino, ya me encargaré de comprar el billete de vuelta. ¿Sabeis? me gustaría ir a algun sitio que me gustase tanto, que en un momento, cogiese el telefono, llamase a mis padres y les dijera, papa, mama, gracias por todo, os quiero, tardaremos mucho en volver a vernos. Y quedarme ahí, sumido en la felicidad.

Se que a muchos os parecerá un disparate y una fantasía, pero de verdad, es algo que me gustaría hacer, en un plazo no muy largo de tiempo. Siempre pensé en paises como Vietnam, Mexico, Suecia, Escocia, Islandia, algunos estados de USA, Groenlandia, quizá China, o el mismisimo atolón de Kiritimati. Ya véis que no tienen ningún tipo de similitud unos con otros, pero eso es lo que busco, una mezcla de todo, o algo que merezca tanto la pena que no haya que pensarselo. Lo que quiero es desaparecer.

A fin de cuentas no me parece tan dificil, creo que solo tengo que tener algo de pasta ahorrada, y en cuanto decida quedarme, buscar un empleo, un hogar y ya está. Luego supongo que algún lío de papeles y unos cuantos trámites, pero eso es lo de menos, salvo en USA por lo que tengo entendido.

En fin, solo quería saber vuetras opiniones, y si conocéis a alguien que haya hecho lo mismo o algo parecido. Por favor nada de insultos ni comentarios fuera de tono. Un abrazo.

B

Sin duda comparto tu opinión, pasa que aún soy 'joven' para tomar esas decisiones tan extremas, pero por supuesto que molaría, irte a un país que te guste, y como tú mismo has dicho, empezar de cero. ¿Fantasía? Puede, pero todo es proponérselo. Ánimo si estás tan convencido, a ver si nos cuentas.

PD: También puedes optar por recorrer el mundo, y obtener más experiencia y puntos de vista de las distintas sociedades, países, etc, quizás luego mires España con mejores ojos, o todo lo contrario, la aborrezcas más xD

M

Caselles Vol 2.0

PD: http://img.discoweb.com/img/a/60/3860.jpg

sPNkKkKkKkKk

si kieres desaparecer el mejor pais ke puedes ir es a alguno africano o siempre puedes ir a una ferreteria y comprar una soga ^^

fl0recilla

el titulo presagiaba una catastrofe...

si descubres una isla de indigenas y tienes suerte, igual te hacen su dios y vives rodeado de mujeres y papayas el resto de tu vida

logandevil

#2 Yo también soy joven, solo 19 años.
#5 xDDD

Oritobea

largate a noruega o finlandia,echaras de menos el sol y la comida,pero se gana bastante mas,la urbanidad y la educacion son de nacimiento y las carreteras son una bendicion,las casas tienen sauna y es el paraiso del avance en tecnologia.

hDs92

espero que lo consigues..Pero yo le intentado no muy lejos , y la verdad es que es bastante dificil..sin querer quitarte tu ilusion ..Hay que tener un buen dinero ahorrado , segun el pais donde vayas claro , y mucha, pero que mucha motivacion..porque estar en un lugar extraño al que conoces habitualmente , con costumbres diferentes y gente de otra cultura..estando solo , es duro..por lo menos en un principio..

Si todo te sale buen , pues me quito el sombrero la verdad

B

#6

Coño, yo 18, pero aún dependo de mi madre prácticamente, y para eso que planteas no sé si habría que tener una cantidad abultada de din€uros, porque llegados al país y todo, ¿de qué se viviría? Aunque claro, todo depende del país y de su sistema económico.

PD: Daría lo que fuera por irme de este tugurio de barrio, menudo asco.

SaRev0K

a mi desde luego me gustaría en parte también pero para empezar iría a un país donde el idioma me sea fácil (inglés o español) porque si dices "Vietnam, Mexico, Suecia, Escocia, Islandia, algunos estados de USA, Groenlandia, quizá China"...pues que quieres que te diga...sobretodo Vietnam, Suecia y China lo pasarías muy pero que muy mal y bueno para comunicarte ni te cuento...

de todas maneras que te llama de China? si allí la gente vive fatal...pero weno...y que decir de Vietnam y Mexico...en esos dos paises depende donde vayas igual te rajan por no darles la cartera...no se...deberías ser un poco más realista con esos "posibles" destinos...

logandevil

#10 por eso China está en un "quizá".

Lo del idioma ya me lo planteé, pero vamos, al igual que la gente se va un año a Londres y vuelven casi bilingües, es cuestión de pasar en el sitio en cuestión una temporada, y ponerle ganas claro, no te llega por ciencia infusa, xd.

Y Vietnam, no sé, la gente aun piensa en la guerra y todo eso, eso hace años que pasó, es historia, conozco gente que ha ido a Vientam, y no hablo de tipicos turistas que van a hoteles caros, que me han dicho que la calidad de vida entre los vietnamitas es mas que aceptable, y sobretodo digna. No sé, en China si sé que la calidad de vida es deleznable, pero en Vietnam (vamos, no es Marbella) es aceptable.

CRoS

yo soy mochilero y cada año me pillo un viaje al otro lado del mundo...

proxima parada... no lo se aun pero pronto cualquiera de los que has dicho es apto incluso vietnam.

SaRev0K

bueno pues si Vietnam es así me alegro porque es un lugar que me atrae mucho! quizá he sido un poco catastrófico...xD

en cuestión de los idiomas está claro que tienes que ir con una mínima base que se complica gravemente cuando en el pais al que vas no hablan un idioma latino ;)

PD: próxima parada a la camita que ya es hora un saludo!

ViCiOuS

pues yo tengo un colega que pasa datiles....

y vive bien, dicen..

Kenny

Yo me quedaria en Europa la verdad, sobre todo porque me gusta el futbol y una Liga Europea, para mi, es un punto a tener en cuenta.

Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania...

PD Papaya xD

dirty

te recomiendo INGLATERRA...

con el breakfast ese tan grande q tienen ahí..mmmm

M0E

yo me enamoré de Florencia.

logandevil

Hola Moe, mi Inés dice que saludos, estamos viendo Como conocí a vuestra madre y te a leído. xd

M0E

=) ella me enseñó a tocar una canción que aún recuerdo con la guitarra. eternamente agradecido <3

logandevil

wow, que canción? la muy judía dice que no la recuerda!!

Por cierto, que tal florencia?

M0E

no sé ni como se llama. nunca lo supe creo.

a Florencia no voy desde el 2004, pero no quiero morirme sin ir. debería haber ido en estos meses entre finales de verano y navidad, pero me pudo la apatía.

guardo la esperanza de volver, y si el destino me sonrie, espero no hacerlo solo. lo cual no quita que volvería solo gustosamente.

logandevil

Lo pondré entre posibles destinos de viaje sin regreso, a ver que tal. Bueno Moe, me piro a sobar que mañana trabajo, besitos de Ines.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • M0E
  • Kenny
  • SaRev0K
  • brainStorm
  • hDs92
  • Oritobea