¡Quiero esta espada!

pontaeri663

Aquí vemos un Test:

Spoiler

Este es el caso de un poderoso sable que puede provocar ceguera y quemaduras en la piel. Este artilugio se puede comprar fácilmente en la red y su precio ronda los 200 dólares. El dispositivo desprende un haz de luz que, sobre la piel, ejerce una fuerza 1.000 veces mayor que la luz del sol. Los propios fabricantes lo promocionan como "el láser más peligroso jamás creado".

El Spyder III Pro Arctic Series, como se conoce este sable, ha creado la controversia en Inglaterra donde los responsables de consumo, se han mostrado "seriamente preocupados" por la venta de este modelo en el país, y se han mostrado en contra de su uso.

Se puede comprar online en esta página web:
http://www.wickedlasers.com/lasers/Spyder_III_Pro_Arctic_Series-96-37.html

Un Saludo!

PD: No sabía donde exactamente meter este post, ya que verdaderamente es una noticia xDD

_Akiles_

:O :O :O :O

melonzuelo

dios, freaks jedis

T

van a cambiar muchas cosas...

elfito

kiero 3
xD

perez_chuck

.

pontaeri663

#6, ¿Para qué te sirve?.

En cuanto a lo que es una Mierda, enfócate al Ojo por ejemplo y te quedas ciego al momento.

En cuanto a tu láser de 200 mW, no es nada comparado con éste, que tiene creo 1W.

PD: Acabo de mirar un láser que tengo aquí en casa y dice que tiene 5mW xDDDD, Imaginaros...

EDIT: Creo haber visto tu supuesto láser de 200 mW en la tienda que has puesto...

Aquí un vídeo de ese mismo láser con las cerillas:

En cuanto al láser, ¿es éste?:
Láser (xD)

Se nota que le cuesta más encenderlo, además en el vídeo enfoca al Fósforo, cosa que lo hace más fácil.

YokeseS

muy util, si

ARK4NG3L

#1 No sabe lo que es una espada. :D

2
pontaeri663

#9 xDDD

Se vende con el nombre de ESPADA Láser, supuestamente a la de Star Wars.

guner

Lásers de hasta 1W existen hace años añoss. Sería hasta más peligroso en cuanto a quemaduras/lesiones en los tejidos un infrarojo de un diodo de grabadora de CD.

NocAB

Psss... Entraba esperando ver una espada...

1
fuNN

#1 no sabe lo que es una espada

R

y si acerca las cosas más? coratra igual ?

M

Oh my god.

W

deme 10

C

Que cosa mas curiosa

B

eso mismo con un lector de blu-ray se puede hacer

samagu

ostias, y como coño se hace esto??

Cs_AoK

El video de la espada legendaria que vendían en la teletienda americana ya lo subieron, así que está repe.... oh wait! :o_o:

ElKimiii

Lol el de los globitos jajajaja, anda que no petandole los globos a los niños en el parke atracciones XDD

B

.

JazzRap

Uno parecido salió en el Hormiguero, creo.

pontaeri663

Lo que me impresiona es que se venda como un "Juguete" con los peligros que conlleva.

El de los Globos es justo la mitad de potencia, y mira lo que hace ^^ (Me ha gustado el vídeo, esta curioso xD)

En cuanto a que lo usan los BluRay, puede ser verdad, pero lleva mucho menos peligro ya que está "Tapado", no lo ves encendido, también llevaría mucha menos potencia, sino acabaría por quemar los CD's! xDD

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • ElKimiii
  • Cs_AoK
  • Rolic
  • YokeseS
  • perez_chuck
  • elfito