Quiero ir a la cárcel

NekiTuh

#29 que me kuentas? en algun post e puesto yo que se deba torturar de alguna manera a alguien? haber si vas a ser tu el q no sabe leer.

Simplemente e dicho q si estan en la CARCEL es x algo, ya se q aunq esten ahi se les priva de la libertad, solo digo q no se merecen estar como estan en las fotos, tampoco revolcados de mierda como en la edad media.

TE REPITO Q ERA UNA IRONIA, cortito.

D

si te destinan a esa carcel.... Te coges intentas robar un banco con tus colegas, si no os pillan dpm y si os pillan...pues na, a jugar al futbolin al futbol sala, al futbolin, a la piscina (que seguro que tienen xd)....

GreNkaS

Todas las cárceles tendrían que ser parecidas a esa.

F

#3 Por lo que se ve en la foto, tienen un monte para ellos solos.

Más que una cárcel parece un balneario.

N

#31 Pues usa las putas etiquetas de ironia joder ;@

< ironia > Ejemplo < /ironia >

NekiTuh

#35 a partir de ahora lo hare, veo q x estos lares la gente no da para mas.

D

#31 Cito:

#3 si estan en la carcel es x algo, deverian estar como animales en jaulas y revueltos de mierda, como en la edad media.

Yo ahi no veo ninguna ironia, mas bien una afirmacion bastante rotunda.

Venga, chavalin, no me hagas perder el tiempo.

N

#36 Gracias por intentar mejorar el funcionamiento del foro. Progresas adecuadamente.

B

36# Lo siento, es que no he escuchado el tono sarcastico de tu voz. Mea culpa :(

ZL-Kamikaze

:o

NekiTuh

#37 Cito:
#3 "... eso no significa que tengan que estar como animales en jaulas y revueltos de mierda, que no estamos en la edad media coño... "

Eso es lo q has escrito tu, si te das kuenta yo e escrito LO MISMO a modo de burla/ironia hacia tu post.

PD: #38 xDDD

Z

#41 es un comportamiento logico, cualquier persona cn 2 dedos de frente lo haria... Y mas si no tiene ninguna razon para hacerlo

D

Para los que aun viven en el medievo:
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm
Sobre todo el articulo 5.

Como ya han comentado por arriba, tienen muchas mas posibilidades de reinsercion en centros penitenciarios como este que en las tipicas carceles mal acondicionadas y peor gestionadas, donde lo unico que consiguen es empeorar la situacion del preso.

vinilester

Tendriais q ver como esta el colegio d mi chikilla...en fin...

Va y le dice el ministro d econonima al presidente del gobierno...

-Señor presidente, no creo q invertir 800 millones d euros en las carceles y 10 millones en colegios sea lo mas adecuado...

-Es q tu piensas volver al colegio?????????

D

#44 Buen chiste, pero aqui no se esta hablando de la economia del pais, ni de si se tiene que recortar por aqui para poner por alli, en teoria se debatia si creeis justo o logico que se acondicionen los centros penitenciarios a semejanza del de las fotografias.

mnbvc

#44 XD

entonces yo en #14 soy un retrogrado? yo he estado en hoteles peores de 1 o 2 estrellas.

Es necesario ke vivan tan de puta amdre?
Xq hay carceles dodne juegan al tenis?

Pero los ke defendeis esto e ske habeis ido a la carcel o pensais ir verdad? no me cabe en la cabeza.

Un puto gitano/negro/blanco cabron ke se gaste todo en drogas y viva como escoria y un dia mata para robar, creeis ke va a esos sitios y luego kiere vovler a su vida de mierda?

Os juro ke no entiendo como podeis ver con buenos ojos esto, no me entra en la cabeza.

N

#46 Lo que tiene que ser acogedor de cojones son los hostales de Chueca... mmmhhh...

B

A ver, estas carceles no estan aqui. Y esas carceles seran para gente con delitos menores. Son las llamadas de "Baja seguridad" la gente a la que citais va a carceles mas duras.

Pero olvidais la verdadera razon de las carceles, que normlamente enseñan oficios, y estan hechas para devolver a la gente a la sociedad. SI te pasas los años en la carcel con un tio que te pone en el cuello el cuchillo de plastico para que te dejes dar porculo NO vuelves a la sociedad. Te vuelves un lunatico y sales con ganas de matar.

D

#46 Entonces ¿Que harias tu? Si dependiera de ti, como serian las carceles y su funcionamiento, explicame y sorprendeme.

michi

la diferencia es que de un hotel por muy cerdo que sea, puedes irte cuando quieras y hacer casi lo que quieras, y aqui tienes una privacion de libertad casi total

no me parece mal que esten bien equipadas, esto no es colombia y que haya buenos recursos bien gestionados seguro que ayuda a la reinsercion y a que haya menos problemas dentro de la carcel

NekiTuh

#46.

KyOshA

Entonces, todos aquellos que no tengan casa ni familia, que cometan un asesinato y van a vivir de lujo...

mnbvc

#48 hay carceles muy parecidas aki, con presos con tele play etc.

si hay carceles con piscina y pistas de tenis es acojonante.

Sugiero kedada media-videra para cometer delitos e ir a la carcel. Empecemos a organizar kien se encarga de pensar el delito y kien busca la carcel ke este mas de puta madre?

#50 estoy seguro de ke con buen nivel de vida te acostumbras rapido, ke si estuvieran en salas de 2 x 2 ke entrara la luz x un agujero todavia..... no creo ke privar de libertad sea suficiente
#54 crees ke un buen comportamiento justifica? o ke cualkiera de una carcel se merezca algo asi? no estan ahi x obras de caridad.......

michi

#52 mas bien tendran lujo los que tengan buen comprotamiento o los que por sus crimenes tienen un regimen mas suave, si eres una asesina no creas que te van a dar la celda con jacuzzi por tu cara bonita

MaSqUi

Por muy de "puta madre" que puedas vivir en una carcel como esa... el no tener libertad no se puede comparar con el lujo que tengan dentro... A mi no me gustaria acabar en uno de esos sitos por mucho "lujo" que tengan...

D

#52 y #53 Vuestros comentarios rebosan inteligencia por todos lados.

A todos los que les parece mal que haya buenas instalaciones en las carceles me gustaria que me explicaran como harian ellos las carceles y como seria su funcionamiento interno.

michi

bueno, es normal que haya gente que no sepa lo que significa reinsercion y que se crean que la carcel es solo castigo... normal pero triste claro

mnbvc

#56 leyendome en #14 se ve/deduce/dislumbra

Pero vamos ke estoy seguro d eke tu los defiendes x algo relacionado con ello has estado/puedes estar en un futuro/ o ocnoces a alguien ke este

Pero bueno, respeto tu opinion y kizas me ekivoke, pero a mi no me parece precisamente inteligente ke les defiendas tampoco.

Al preso de la b-15 se le ha roto el ipod oh no pobre, rapido llevadle las pelis del emule pa ke se entretenga mientras buscamos otro XD

#57 la reinsericion no tiene xq buscarse x lujos o pensaran ke nos tienen x las pelotas de ahi ke la mayoria repita crimen, s ela suda.

La mejor reinsercion es una mala experiencia lo pinteis como lo pinteis

D

#58 Sigues rebosando inteligencia, dentro de poco te caera algun Nobel.

Y ahora resulta que por defender los derechos humanos tengo que haber estado en la carcel, o estar condenado o tener a algun conocido dentro...
Pues va a ser que te van a dar el premio a las artes adivinatorias tambien.

Nataliah

A ver, esas cositas, la play, el dvd se lo compran los presos, hay algunos que no se pueden permitir comprarse esas cosas y entonces si viven como mucho de vosotros quisierais que vivieran, rodeados de mierda. Y yo al menos, no me gustaría estar metida durante 10 años en un hotel de lujo donde tengo que cruzarme todo tipo de gente, teniendo cuidado de las caras que pongo, y que me tengan que dar permiso para poder hablar con las personas que quiero.

Usuarios habituales