Quiero la excomunión

WhalterWhite

#99 Los sacramentos que he recibido son cuando no tenia capacidad de decisión y cuando lo único que me interesaba eran los regalos de la celebración. No creo que las decisiones de otros en una edad que ni siquiera alcanza la pubertad deban contar mas que mis propias decisiones actuales, decisiones actuales que decido tomar con mayoría de edad y teniendo mis ideas perfectamente claras, por mucho que no os puedan gustar a algunos...

#113 Pues yo lo hago porque en según que cosas soy un puto cara dura y me gusta aprovecharme, como por ejemplo en el caso de las festividades.

2 respuestas
B

.

alucardevil

ves al Vaticano, vete de copas con el PAPA y cuando despertéis juntos en una cama con las sabanas de seda y un mayordomo os traiga el desayuno a la cama, le dices que te excomulgue o que lo cuentas

AikonCWD

#121 Ya somos 2

OneKAME

#121 Como dije anteriormente, la libertad religiosa es la libertad de creer o no creer. El problema de la gente como tu es que no respetan a los creyentes, ni a la Iglesia como institución, ni al clero que la compone. Os embarcáis en argumentarios sobre pederastia y fraude económico que son tan absurdos como falsos. Y voy a matizar esto ultimo, para ahorrarme la explicación posterior

¿Hay casos de abusos a menores en la Iglesia? Si, pero son excepciones, no son la regla general como algunos pretendéis vender. Exactamente igual que en muchos otros tantos colectivos (incluyendo algunos de los mas beligerantes con la Iglesia como por ejemplo, las asociaciones/federaciones de LGTB)

En cuanto al tema económico, es que es de traca, pero te lo resumo:

  • Financiación directa: Vía renta, es totalmente voluntaria
  • Financiación indirecta: Exención de pago de determinados impuestos para inmuebles destinados a las labores de la institución. (exactamente igual que cualquier ONG)

Es así de sencillo, pero entiendo que la obcecación os impulsa a expulsar todo ese odio irracional sin informaros adecuadamente.

2 3 respuestas
eXtreM3

#125

1 respuesta
Thiran

#126 Un respeto a mi avatar plz

Headhunt

#125 ¿fraude económico falso y absurdo? Busca algo de la historia de Michele Sindona por ejemplo. Es solo un ejemplo de todos los negocios que ha tenido la Iglesia.

1 respuesta
KaSe

#125 pues exactamente igual que la gran mayoría de meapilas beatos que no respetan a los no creyentes o a personas de otras religiones. A ver si se mueren ya todas las putas viejas cansinas y se les acaba el chollo.

OneKAME

#128 Un francmason de Italia muerto hace casi 30 años, si señor, vamos a hablar de las mariposas que también tienen mucho que ver con lo que estábamos hablando.

1 respuesta
B

#1 Cágate en Dios

B

Cuando compruebo siempre los regalos de comunión de la gente de MV, acabo con 2 teorías:
-Los padres de algunos eran de la alta mafia "x" y por eso se metían el lujo de regalar millones de cosas a su hijo / a (no sé si únicos o no)
-Mis padres eran (y siguen siendo xD) pobres o el eufemismo "humildes"

Y va en serio, leo cada lista de regalos que se me caen los cojones al suelo.

P.D: "Lo quiero hacer sin que se enteren mis padres porque si no me desheredan".

Es lo más triste, inculto, ignorante y vergonzoso que he leído en toda mi vida. #119 las cosas se hablan con tus padres, y si son unos catetos que te deshereden. ¿O quieres dinero de incultos que fomentan el racismo y separatismo ideológico?

1 respuesta
JokerDarK

#4 /thread.

B

Yo hace años estuve en Haiti. Visité un aldea local y sin saber cómo me nombraron Sacerdote Supremo por un rito Vudú
No tengo forma de dejar el cargo, pués su religion no contempla este hecho

GorkaMorka

#1 Como no se si será post serio o no, y paso de leerme tooooodas las paginas
http://apostatar.wordpress.com/ A ver si esto te ayuda ;)

B

#132 A ver, lo de que me desheredan es broma. Además mi padre es ateo. El problema es mi madre y toda mi familia materna que son católicos y si yo les dijera que quiero ex-comulgarme (a parte de lo de la homosexualidad) para ellos sería una decepción. Que a mí personalmente me da igual lo que piensen de mí, pero no me interesa estar mal con mi madre.

Personalmente, si es lo más triste, inculto, ignorante y vergonzoso que has leído en toda tu vida o es que no has leído nada o es que eres un ignorante de cuidado. O ambas cosas.

Por cierto, ¿qué mierdas tiene que ver el racismo?

2 respuestas
Headhunt

#130 Lee algo más allá de la primera linea del artículo antes de empezar a ridiculizar mis argumentos, porque se vuelve en tu contra.
M. Sindona fue puesto por el Papa Pablo VI al frente del Instituto para las Obras de Religión (digamos el banco vaticano, donde se gestiona todo el dinero recibido por los estados, si quieres busca un poco más de a que se dedica y de los trameos con la mafia siliciana)

B

#136
Claro que se merecen todos esos adjetivos tus familiares. Que a día de hoy te tengas que llevar mal con tu madre + otros familiares por tu condición sexual y por ejercer tu libertad individual por dejar de ser algo que no elegiste y te lo encasquetaron cuando eras pequeña; es que son todo eso y más. Y si fueran mis familiares les diría ignorantes e incultos en la puta cara y nunca más quedaría con ellos ni admitiría sus visitas en mi casa.

¿Te da reparo decir a tu madre lo que es? Una ignorante cargada de prejuicios que le faltan muchos libros por leer.

P.D: ¿Qué tiene que ver?

http://lema.rae.es/drae/?val=racismo

racismo.

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
  2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

http://lema.rae.es/drae/?val=%C3%A9tnico

étnico, ca.
(Del lat. ethnĭcus, y este del gr. ἐθνικός).

  1. adj. Perteneciente o relativo a una nación, raza o etnia.
  2. adj. Gram. Se dice del adjetivo gentilicio. U. t. c. s. m.
  3. adj. p. us. Gentil, idólatra, pagano. U. t. c. s.

http://lema.rae.es/drae/?val=pagano

pagano1.
(De pagar).

  1. m. coloq. Persona que paga, generalmente por abuso, las cuentas o las culpas ajenas.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pagano2, na.
(Del lat. pagānus, aldeano, de pagus, aldea, pago2, que en lat. eclesiástico adquirió el significado de gentil por la resistencia del medio rural a la cristianización).

  1. adj. Se dice de los idólatras y politeístas, especialmente de los antiguos griegos y romanos. U. t. c. s.
    2. adj. Se dice de todo infiel no bautizado. U. t. c. s.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pagano3.
(Quizá del lat. vulg. *fagānus, der. del lat. făgus, haya, infl. por el parónimo pagano2).

  1. m. Ast. regoldo.
1 3 respuestas
hjesush

#29 El ya sabe que lo amo.

1
Headhunt

#138 A nadie le gusta estar a malas con una madre, por muy ingnorante y lobotomizada esté, sigue siento tu madre.

2 respuestas
B

#138 Pensaba que los adjetivos era por lo que había escrito yo, no por mi familia. Probablemente lo sean, pero no puedo ir de orgullosa de la vida y alejarme de ellos y romper con la familia, ¿porqué? serán unos ignorantes, pero a mí me lo han dado todo, y está mal escupir en la mano que te da de comer.

#140 Exacto, tú me entiendes.

De todas formas, mi madre es católica, pero tampoco está lobotomizada, con ella se puede dialogar y que piense por sí misma. No es el caso de otros familiares, pero esos ya me dan igual.

1 respuesta
B

#138 Los católicos no son racistas, al menos mi familia no lo es.

1 respuesta
Headhunt

#141 Bueno no me estaba refiriendo a tu madre con esos adjetivos, estaba hablando de un hipotético caso.

B

#140
No gusta, pero si hay que estar hay que estar. ¿O tiene que esconder su sexualidad y todo lo que ella representa que no le gusta a su madre por "respeto"? Esa cualidad es mutua, por si no lo sabéis.

Tampoco mola estar a malas con el estado, con los políticos, con quienes dicen que salir a manifestarse es de perroflautas, con gente que estafa al seguro y a todo lo que pueda... y se está. Si quieres hablo yo con ella #136 si te da cosa decírselo. Como si se pone de malas conmigo me da igual.

#142
¿Te has leído las definiciones que te he ido pegando? ¿O hacer caso omiso te viene de familia?

NO CLARO XDDDDDD. Se puede hablar con ella y razonar, pero no puedes decirle que te molan las personas de tu mismo sexo ni que quieres apostatar. ¡Grandes razonadores! A nivel de Ghandi.

No está mal escupir en la mano que te da de comer si está en contra de tus decisiones y están son tan lícitas como cualquier otra porque no haces daño a nadie con ellas. Otra cosa es que te de pereza pasar hambre manteniendo tus ideales y tus convicciones. QUE ESO es otra cosa.

#145
La escondes en casa. Y la cosa no está en que fuera de casa (donde pasas la mayoría de tiempo y donde hay personas QUE EN TEORÍA TE QUIEREN y respetan tu forma de ser) puedas ser lo que quieras (sólo faltaría xDDDDDDDDDDD), si no que en el ambiente del hogar lo puedas ser.

¿Por qué esperar a que tengas novia para decir algo que seguramente no cambiará, como es tu sexualidad? ¿Necesitas una excusa externa para reafirmarla? Madre mía cómo está el nivel en MV.

2 respuestas
B

#144 Realmente tampoco tengo que esconder mi sexualidad, yo con mis amigos, con los users de aqui, con mis colegas, hablo de mi sexualidad, en mi casa como no sale el tema pues no lo digo, en el momento en el que yo tenga novia o algo que merezca la pena, no tendré ningún problema en decir en casa que la tengo.

Pero es que una madre antes de pertenecer a cualquier religión es madre (si es una buena madre claro) y lo que quiere para mí es mi felicidad, si yo soy feliz estando con alguien de mi mismo sexo ella al final lo tendrá que aceptar, porque es lo que me hace feliz a mí.

2 respuestas
Fl1p3

#1 http://cincominutos.com/apostasia/blog/

B

#145
¡Venga! ¡Ahora díselo!

A no, que seguramente no lo aceptará y "la harás infeliz". No escondas tu cobardía.

1 respuesta
B

#144 Es que si fuera heterosexual tampoco diría en mi casa: Eh, que soy heterosexual. Yo nunca he tenido novio ni novia, de hecho me he líado con hombres y nunca lo he dicho en casa, no he sentido la necesidad de decirlo. Si he escondido la sexualidad en mi casa no ha sido por ser homosexual, si hubiese sido hetero tampoco lo comentaría.

#147 ¿Crees que soy cobarde? Bien, pues seré cobarde si quiero hacer feliz a mi madre.

1 respuesta
B

#148
Está bien admitir que uno es algo. La sinceridad es un rasgo que considero positivo.

Tus argumentos tendenciosos sobre "no digo que soy homosexual porque si fuera heterosexual tampoco lo diría" caen en saco roto cuando recalcas que a tu madre le dolería saber que te gustan las mujeres (posts anteriores). Después os quejáis de los políticos y sus comunicados, mentiras y demás cuando, en lo que os interesa; sois iguales.

Si quieres poner a tu madre delante de tu propia felicidad en un tema que no sea ayudar (ella estuviera en el paro y tú curras dejando los estudios para tirar la familia adelante, que estuviera impedida y te pasas toda tu juventud cuidándola...), adelante. Ahora que ella viva pensando que eres algo que no manifestas fuera de casa (donde eres muy libre derp derp) y que comulgas con religiones que no crees que hagan actos muy éticos es "hacerla feliz".

Algunos dais unos tumbos a la realidad, la disfrazáis y le cambiais el nombre para que encaje todo en vuestra teoría mágica que es la caña xD.

Si mi madre estuviera en una secta engañando a la gente o vendiendo productos homeopáticos le diría que parase e intentaría razonar con ella. Si no lo hiciese, sería yo el que intentaría separarme de ella tanto físicamente como a nivel legal (no sé si puedo hacer que mi madre no lo sea a efecto de papeles). A una madre no se le perdona todo. Es más, ese comportamiento viene muy derivado de la cultura cristiana (puede que sea uno de los... ¿10 mandamientos?).

1 1 respuesta
B

#149 ¿En qué momento he puesto he puesto yo a mi madre por delante de mi propia felicidad? Yo soy feliz como soy ahora, y estar inscrita enla iglesia católica o no estarlo no cambian para nada mi felicidad, simplemente entré a este post para informarme.

Por cierto, alguien me advirtió de tu cambio en el foro, no sé cómo eras antes, pero deberías dejar el creerte superior que los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales