Quiero tocarles las narices (Continua...)

PUTO_JEFE

buenas noches

Hoy por la tarde, he ido a un taller para que me reparasen el coche, debido al mantenimiento de los frenos, y lo he llevado a un autocentro de la compañia FeuVert

Despues de tardar 5 horas, con retrasos y soplapolleces, al cambiar el liquido de frenos, no se que cojones han hecho, que pierde liquido de frenos por todos los sitios (Antes de llevarlo alli no) y nada más sacarlo del taller, mi madre se dispone a pasarle la itv al coche (lleva caducada una semana) y todo bien hasta que el chico dice que chorrea liquido de frenos y que la itv es negativa.
Le comentamos el caso de que lo acabamos de sacar del """"taller"""" y el nos recomienda que volvamos para que nos lo arreglen porque es una metida de pata por su parte bastante contundente. Saca el coche, y va de camino, cuando a los 50 metros de la itv, el coche no frena NADA y con el correspondiente susto en un stop, el cual se ha tenido que saltar, hacer frenar a 3 coches y que por poco, tener un accidente de la virgen

Mi pregunta es, aun no teniendo el accidente ¿Podria empapelar a estos hijos de puta inutiles?

De primeras mi unica intención es que estos ponetuercas de mierda, sepan que pueden provocar un accidente y se tomen el curro de una manera seria

Pd: Link con la historia contada desde el principio, aqui (Sin saber que perdía liquido)

Gracias de antemano

DrakaN

No jodas con los mecánicos :) son una mafia.

conDenao

Hombre, si el coche no ha pasado la ITV, es que no estaba en condiciones de circular, por lo que se lo tendría que haber llevado la grúa al taller. ¿No?

#5 Sabe.

#4 Si el coche perdía liquido de frenos por algún escape, es normal que no pasara la ITV. Y si sabíais esto, sea o no por negligencia de los operarios del taller. ¿Por qué no llamasteis y que os mandaran una grúa en vez de ir conduciendo?

PUTO_JEFE

#3 El coche no ha pasado la itv porque tiene una fuga de un liquido que sin el, los frenos del coche no funcionan

Que hablo de un 206, no de un bugatti veyron que tiene un alerón para perder aerodinamica, joder

maRc

Lo que dice #3 es que si el coche perdía líquido de frenos y no frenaba, como es posible que el de la ITV te haya dejado ir con él, en lugar de tener que llevartelo con la grúa.

PUTO_JEFE

Por lo que yo se (fue mi madre) dijeron que fuese asi con el, que no hacia falta, lo unico que no la podian poner que el coche estaba en condiciones de circular

Edit :#3 no habia entendido, sorry

¿Se les puede denunciar? no por sacar tajada, más bien, para dejarles claro que juegan con la vida de la peña

raulmevi2

hoja de reclamaciones chico...

OkamiPervert

en todas las itv si no las pasas te dejan irte en coche como si nada, al menos las de zaragoza son todas asi. pero en este caso esta claro ke tendrian ke haber inmovilizado el coche.

xPipOx

Jajaja los mecanicos son la puta mugre, sobre todo los tipicos de barrio. A mi padre le dijo que le purgaba los frenos y no se que pollas mas se lo cobro y no lo hizo el hp. Solo reparo el coche y a medias... en fin menos mal que mi tio es mecanico (de BMW no de estos timadores) por que vaya mafia.

HoTiTo

La próxima vez llévalo a la casa. Te ahorrarás disgustos, y si no, tienes todo un servicio de atención al cliente detrás para reclamar, reclamar y reclamar.

granaino127

#2 Lo gracioso, es que el es otro mafioso, es del gremio creo recordar :/

Arutha

todo es culpa de Zapatero

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • xPipOx
  • OkamiPervert
  • raulmevi2
  • PUTO_JEFE
  • maRc
  • conDenao