Quiero una isla para reyes

CoNeGeRo

Nose si habra salido algo ya por aqui.. pero vamos lo pongo por que yo las estoy flipando, os pongo una web donde se compran y se venden islas, quiero que veais en concreto la de europe/spain, que esta en ibiza y me digais, la isla vale 32 millones de euros pero dios mio... valla isla. Opinar vosotros mismo..

http://www.privateislandsonline.com/

KrITIK4L

Quiero mis 32 millones de euros YA! xD

B0RCH

Pronto tener tu propia isla sera mas viable economicamente que tener tu propio piso.

AbrA

y q islas !! :O

OrODeTh

Dios la de Bora-Bora....los fiestones que montaba yo ahí xDDDD Y la de pivones ... joazzzzz

/Soñar off

Starwin

MMM...ola? una rebajada un 10 % estoy por comprarme 1 y todo sabes?

U

mañana pido un credito sin falta.

Gasolina

Isla, fiestas, mujeres, alcohol... grrrr como jode pensar en tanto y tan bueno y que no pueda ser realidad xdd

U

ia ves.. pfff monegros dejaria de existir y miconos tb .. todos pa mi puta isla , BARRA LIBRE !!! xDDDDD

Orco

Yo aquie en mallorca , he visto de todo ,casas talladas en un puto acantialdo (flipante!) , mansiones de rusos con una piscina gigante con pabellon de cristal , un tio que en la entrada tenia una alfombra de piel de cebra con cabeza y todo, fotos del tio por ahi matando gueopardos pff.. de todo (trabajaba en una empresa de seguridad rollo arlarmas y eso)

evening0

Pues me pido Perejil... asi liaron lo que liaron los marroquies para pillarla... si es que despues la vendes por un paston.... las cabras de alli son unas privilegiadas xDDDD.

PD: Sin coñas me pillaria la de Grecia que esta cerquita y parece una maravilla

Usuarios habituales

  • evening0
  • Orco
  • uMoRz
  • Starwin
  • AbrA
  • B0RCH
  • CoNeGeRo