quiero y no quiero estar solo?

alvaroalca

¿No os pasa a veces que creeis que estais en un bucle?

Desde que vivo solo siento como que todos los dias son iguales, me levanto paseo al perro, voy al gym y a la tarde a la uni. Lo unico que varia es el videojuego que juego en mis ratos libres.
Para colmo tengo esa estupida mania de que si conozco a alguien que me parece interesante siempre soy como demasiado "intenso", osea, los que me conocen saben que soy super majo y buena gente, pero precisamente por ser asi muchas personas que no me conocen se hacen ideas raras y cosas asi. Si tambien me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre, a veces me gustaria poder abrir a X persona y simplemente charlar por el mero hecho de hacerlo, pero todas las veces que he hecho eso al final me han tachado de pesado y cosas asi.

Entonces estais en ese bucle donde os pasais mirando la pantalla horas y piensas mil cosas que hacer pero no haces nada, principalmente por el miedo al rechazo ( que no es por fardar pero soy muy experto :sunglasses: )

Tampoco es como que este deprimido o algo creo, simplemente he tenido etapas pasadas de pasarlo genial, tener pareja, etc. Pero ahora me veo que tengo 3 amigos de los cuales solo con 1 comparto cosas personales. Ya mejor no hablar de tener una pareja, que cuanto mas lo pienso mas siento que ni la merezco ni merecere por soso xD

Secretos para salir de este bucle?

Leos

Ponle un break al bucle. Espero haberte ayudado

1
BLoocK

Putos milenials...

1 respuesta
Aura-

Que?

actionchip

Tomate un kit kat y se te quita la tontería

alvaroalca

#3 que conste que soy del 92, tampoco es que sea muy milenial

2 respuestas
Aidanciyo

A mí me pasa que si conozco a alguien interesante hago la relación tan intensa que se acaba rompiendo

C

Madre mia qué inviernito

A

Sí.

Dientecillos

Un normie descubriendo el pensamiento.

1
Antares09

#6 yo soy del 91 y nos pilla de lleno el ser milenial.

B

Débil mortal no te asuste mi oscuridad ni mi nombre; en mi seno encuentra el hombre un término a su pesar. Yo, compasiva, te ofrezco lejos del mundo un asilo, donde a mi sombra tranquilo para siempre duerma en paz. #/w7(

BLoocK

#6 Ese comentario te hace más milenial aún

Akiramaster

a veces me gustaria poder abrir a X persona y simplemente charlar por el mero hecho de hacerlo, pero todas las veces que he hecho eso al final me han tachado de pesado y cosas asi.

Aprende a marcar los tiempos de una conversación y a cerrarla cuando no se puede exprimir más, dando una oportunidad a la otra persona de seguirla o no. Por ejemplo:

Tú-¿Te gusta el dominó?
El-Sí, mi ficha favorita es el 5
Tú-El día 5 de marzo nació stalin

Si en este momento tu amigo no quiere seguir hablando ofrécele un tema aparte o dale tiempo de que comience él con otro tema dejándole un momento a solas.

2
krm

Apúntate a un deporte random en el club de deportes de la uni. Yo me doy tortas en karate 4 días a la semana y tan contento.

Usuarios habituales