Quitando el miedo a volar

NosFeR_

Básicamente un tío que tiene un amigo con miedo a volar le propone llevarle a un vuelo acrobático, lo graba todo y este es el resultado.

No esperéis tampoco nada especial, pero yo me he partido el culo con el acojone del amigo xDDD

7
spyro512

xDDDDDD lo paso mal por él, joder, qué bueno

koalas

esooo tiene que ser la puta baseeeee!!!!

SaNt0S

13
joseph-

Pues creo que me pondría igual que él xDD

SuGaRaY

22
melyrub

Sinceramente me parece del género tonto; Si el tio se hubiera puesto histérico de verdad podría haberse descontrolado totalmente y coger al piloto o vete a saber.

A

Un poco marica el tío.

Zuki

los que decis que es una nenaza el tio me gustaria veros ahi metidos en su piel, un tio que tiene miedo a volar y encima estar en posiciones anormales...

Si teneis la posibilidad de experimentar una experiencia asi no lo dudeis, hazerlo, luego no querreis bajar, es una droga.

Yo tuve la oporutnidad de experimentarlo gracias a un colega y pfffff increible la sensacion.

Optimus-Prai

me quedo con las vistas antes que con la cara del maricón este...

2
TrenboBrah

TDS Gays.

Thiran

Yo gritaría mas y no tengo en absoluto miedo a volar

1
Fastuquet

al tío le cabe un melón por el culo.

pitty

pinchito seguro.

M

Joder, a mi me ha dado mucha envidia, espero que algún día pueda hacer eso (ahora, que no digo que no vaya a gritar como el tio del vídeo o incluso más).

blackoN

Dudo mucho que tenga miedo a volar, de ser así no se hubiera subido ni de coña.

CaLaTa

La verdad es que el piloto le hace todas las perrerías posibles.

Tiene que ser la polla la sensación esa cuando parece que entran en barrena. A mi me gustaría hacer esto.

B

Ese tio no tiene miedo a volar, el día que te toque uno de verdad en un avión te darás cuenta de ello.

1 respuesta
Astro90

jajajajaja encima le apaga el motor arriba xDDDDD

Lecherito

#18 Me tocó una en el vuelo de vuelta de Moscú a Madrid, fue un puto espectáculo, la tía no paraba de gritar y pegar a los de al lado, menos mal que yo estaba lejos xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#20 Lo mio fue más light de Málaga a Gran Canaria, cuando se sentó al lado mio ya estaba viendo que se movia raro y pensaba que tenía alguna enfermedad. Cuando el avión se empezó a mover estaba empapado en sudor y su mujer no paraba de animarlo que no pasaba nada, y comenzó a hacerme preguntas porque me veía super calmado. Ya en la pista pues imagínate el espectaculo, parecía Michael J. Fox...
Estuve casi todo el viaje diciéndole que viajo cada 2 semanas y que jamás me ha pasado nada, que es el medio de transporte más seguro blablabla. Tiene que ser un horror pasar eso, y encima en tus vacaciones xD.

1 respuesta
NosFeR_

#21 algo parecido le pasó a un colega. Que tuvo que coger un vuelo para ir a jugar un partido, no le quedaba otra, pero tenía un miedo atroz a volar. Cuando el avión estaba preparándose para despegar se quedó blanco y empezó a sudar como si no hubiese un mañana. La única diferencia es que los de mi equipo, a diferencia tuya, fueron unos hdp y sólo decían cosas que le metían más miedo xDDDDDD

1

Usuarios habituales