Quitarme una peca de mi cara

J

#56 no controlo muy bien la diferencia entre peca y lunar, puedes decir?

1 respuesta
J

#53 hola, con el bisturí se le quedo marca y poco a poco se fue la marca? le dijeron algo de que se alejase del sol?

Donde contacto con un dermatologo? en una clinica privada? hospital?

2 respuestas
NigthWolf

#62 Pregunta en orgri

1
-L0B0-

Vas al médico de cabecera y le dices que te parece que se está haciendo más grande y te estás asustando por si es algo raro. Te dará cita para el dermatólogo. Cuando vayas le dices que te lo quieres quitar y listo.

1
hellnuker

Pero esto lo cubre la seguridad social?

DeFiNiTioN

Como tiene toda la pinta de ser fake, aprende de los maestros:

Te quería buscar también el de Torrente, que es español y así comienzas poco a poco.

-L0B0-

Ni idea, pero si le echas el cuento de que te pica/cambia de tamaño igual cuela.

La verdad es que no lo se, pero con las berrugas funciona así. No veo pq no iba a ser igual.

rayka

#62 Él se lo hizo en una clínica privada. Le ha quedado una pequeñísima cicatriz, que a menos que te acerques no se nota, pero también hay que tener en cuenta que lo tenía en la espalda.

En cuanto a lo de alejarse del sol, tenía que evitarlo y, en caso de no ser posible, darse con crema de protección muy alta.

B

Soy feo, pero es por la peca

6
B

Yo también quiero quitarme una que tengo y mas grande que la tuya, lo que pasa que la tengo el en cuello, ami me han dicho que primero hay que ir a un dermatologo y mirar si es buena o no, pero piensa que las pecas son detalles que te hacen ser unico (ami me decian eso) ya nos informaras que tal:D suerteeee

1 comentario moderado
R

#24 Cuando los tíos decís 'cacahuete' para referiros a vuestro miembro viril da la sensación de que sea muy pequeñito, como un cacahuete vaya.

1 2 respuestas
K0nig

#72 Yo tengo una peca en mi Empire State Building.

1 respuesta
R

#73 Perfecto, así sí.

W

#72 Obviamente si le llamo cacahuete no lo digo en plan sexual.

De todas formas, en proporción al cuerpo, a mí me resulta pequeño; todas las miradas recaen sobre esa salchichita que se zarandea mientras caminas. Por eso estando en pareja nunca me gusta caminar en pelota picada, tengo demasiado ligado un matiz cómico a los penes flácidos en general.

Al menos a mí me parece lo normal; el pene es ridículamente gracioso y un coño es un bicho que ni la cara de predator (obviamente todo en cierto contexto)

1 1 respuesta
R

#75 salchichita que se zarandea mientras caminas jajajajajajajaja
Tienes una forma extraña de verlo, con lo que mola ir en pelotas por casa... además que no puedes pretender ir todo el día empalmado, en algún momento te tendrá que ver 'tranquilito' la moza!

En cuanto al cacharrico de mear de la mujer... siempre me ha recordado a los ignotos, así que eso de un bicho... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#76 A ver, normalmente estoy relajado estando en pelota picada, pero casi siempre prefiero estar con gallumbos porque si me entra la paranoia no puedo quitarmelo de la cabeza. Además es fácil que haya algo de frío (o el cambio de temperatura de la habitación/cama al exterior) y como se me encoja un poco parece una bola y ahí ya si que no me aguanto.

En cambio en gallumbos siempre tienes el paquete que no deja de ser sugerente y anima a que te los quiten.

#77 foto o fake

#77 Aquí tienes la mía de cuando se me enganchó la garrapta. No se me ve entera, pero bueno, lo importante es el lunar que de eso va el hilo.

YOUR TURN

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Daidum

#1 No se si alguien lo ha dicho pero yo replantearía la pregunta, no seria mejor en vez de quitarte la peca de la cara, quitarte la cara de la peca?

1
1 comentario moderado
W

#81 qué cojones, ¿tienes la peca en la cara interior de la piel?

1 respuesta
R

Sois hermanos de pecas, felicidades!

1 respuesta
unha

#61 búscalo en un diccionario vago del carallo, que no te tengo que andar a explicar yo la puta diferencia.

Yllek

Pues a mí la peca me gusta, igual es que soy pecosa y ya les tengo cariño, pero no da asco, marcan la diferencia.
#86 es que me acaban de dar el B2 de apañol, sobresaliente en oral ;)
#88 pues ya ves, pero el aprobado es merecido, nada de enchufes.

2 respuestas
W

#83 Venga, ¡ahora tú! Imagínate que es una noche de chicas jijiji.

#85 qué bien hablas español ya, no se nota nada que eres inglesa.

2 respuestas
R

#86 Qué es una noche de chicas? :(

1 comentario moderado
J

escuchad chicos, haber, maña alomejor llamare al hospital para ver si pueden darme cita con un dermatologo de allí? Es eso lo que tengo que hacer?

llamo al hospital y pido cita para ir al dermatólogo?

por favor, ayuda.

2 respuestas
R

Y por qué no vas al médico de cabecera y le preguntas? Si es algo 'grave' te lo dirá, y si no lo es por lo público no te van a operar...

Usuarios habituales