Quitarse un lunar !

tripcorE

Hola, weno tengo un puto lunar hijo de puta que lo odio y quiero quitarmelo, que debo hacer para ello? voy al medico normal o como? al dermatologo? es que no se que hacer...

Rajandote esa parte con un cuchillo o un compas se te va? xD

AlejaaaN1

Lo del compás o cochillo olvidate.

Eso vas a tu médico de cabecera ( si si el normal no el subnormal ) y se lo explicas y ya te dara cita :)

SLiM

Es un lunar o una berruga?

PiRoMaN0

quitatelo con un cutter

xTr3m1S

Mira, tan facil como poner "quitar lunar" en Google y encontrar esto:

yo estaba muy acomplejada porque tenia muchos lunares en la cara, y muy grandes, la gente al final se acostumbra, pero es q conforme vas creciendo se hacen mas grandes o van cambiando de lugar. Bueno, pues fui al dermatólogo y me dijo q no me podía quitar puesto que era estética, así q fui a una clínica de pago en Barcelona y alli me quitaron primero uno, al cabo de dos meses volví y me quitaron otros dos, no duele, y no es caro, merece mucho la pena, los resultados no se ven al primer día, porque lo q te dejan es una costra, pero cuando esta desaparece merece muchísimo la pena, lo malo es que no puedes tomar el sol durante tres meses mas o menos, ahora q ya ha pasado 6 meses veo los resultados y me lo volvería a hacer!

bueno, pues yo fui a una clinica de barcelona, tienes q ir con cuidado por q en algunos sitios te dicen q te los quitan con puntos q no se q.... yo despues de buscar mucho ( x q no todas las clinicas te lo hacen ) encontre esta q te lo hacen con laser, y bueno eso, al principio una pequeña costra durante un mes pero luego es una pasada, no duele mucho, y no es caro, me parece q me costo unos 70 o 80 por lunar, si los lunares estan muy juntos te los hacen a la vez, porque primero te tienen q anestesiar. pero bueno, q no tengas miedo por q de verdad es una pasada.

wolf_killer

en la seguridad social te lo hacen gratis , no te gastes pasta. ves al dermatologo y te lo quitaran.

Addario

#6 permiteme ke lo dude...

B

Aguantate como eres!!.....suerte

javithelong

Si te lo haces con cutter, probablemente te vuelva a salir :P

A

si decides usar el cutter grabalo

Ifz44

KEREMOS FOTO!

E

Yo he de quitarme dos pecas, en la SS tengo espera al dermatologo para 3 meses :)

B

No te arriegues y ve a una clínica privada/dermatólogo privado. No te fies de la SS para cosas como esa.

Bend3R

Hmm veo que nadie ha hablado de el cancer de piel relacionandolo con los lunares pero a mi me parece que si arrancas un lunar como si de un grano de pus se tratase puede darte problemas relacionados con cancer de piel...

Yo tengo unos cuantos pero de momento paso de quitarmelos...

A los que les han quitado algun lunar os ha dolido??

B

Si les dices a los médicos que te da mala espina por problemas de cancer etc te lo suelen quitar.

iRiBaR

#1 es el k mas folla de toda mv x eso se kiere kitar el lunar jajaja.

creo q vendian un producto k eran como parches k te los ponias y se te iban...

verruplan creo se llamaba. lo use una vez xk me salio una borbotija en la planta del pie y fue bastante bien. aunke no se si servira para los lunares.

kiLLoSaMa

yo tengo uno en la pierna grandecillo y me explicaron como lo quitaban que si bisturi que si noseke ....paaaaaaaaso

ErNeStIn

se llama DERMATOLOGO y es alguien que esta especializado en la piel, granos,berrugas etc..

Yo tuve un lunar y me lo quitaron.. me anestesiaron esa parte y luego con una especie de cuchillo me lo quito.. te ponen 2 puntos o asi y ale.. a casa. Cuestion de 15 minutos o asi le costo xD fijate que FACIL es en vez de ir a clinicas ni movidas de esas.

Tekin

a mi me quitaron uno en la cabeza y otro en la pierna con laser, no duele nada y son 5 min, eso si, te queda cicatriz decente xD

-

En realidad es una tonteria, vas al medico, preferiblemente dermatologo y te da fecha, es un momento... Lo digo porque yo posiblemente tendre que quitarme 3 que podrian terminar en un mal asunto por la zona en la que estan...
Asi que cada año tengo que ir a revisiones para ver si deciden quitarmelos o no (aunque a mi me gustan >_< xD)... es una tonteria.

LaDiaBLiLLa

vas al medico de cabecera y el te dara un volante xa q vayas al dermatologo despues de revisartelo ;)

Gantorys

para cuando te quiten el lunar en la seguridad social el sol se habrá tragado el planeta o habrá salido mv 6

wolf_killer

#7 lo digo por experiencia propia

swire
Soldier

#7 si siempre dependendiendo del lunar, a mi me quitaron una peca porque tenia "mala pinta" gratis claro... resulto q podia haberse convertido en un cancer de piel... :)

K

Yo quiro quitarme varios, pero en la SS no me fio, de pequeño me quitaron uno de la espalda y me dolio tela marinera. Me anestesiaron pero me dolia.

Mi tio se a quitado 3, 2 del cuello yuno de la espalda en la SS y vaya crimen. En el cuello un boquete macho.

Prefiero ir a clinica privada, por laser y a chuparla.

Ahora en invierno no es tan "jodido" estar 6 meses sin darte el sol amenos que los tengas en la cara.. ¿No? xD

Eustaquio

#7 yo me quité uno y no me costó un duro. A mi me lo hicieron con un bisturí eléctrico creo que era, y no te deja cicatriz ni nada porque te lo "queman" y punto. Tan sólo te dejan una costra durante un par de semanas y fuera.

Hantrax

yo tngo 1 problema y esk tngo toda la espalda llena d lunares, y pueden producir cancer etc.

Asi que si cuesta 80 por lunar... es una locura.

K

#27 a mi tio se lo hicieron con bisturi electrico y no veas que boquete macho. Ami de pequeño me lo quitaron con el mismo instrumento y sufri xD

por cierto:
wart & mole vanish
http://www.wartmolevanish.com/es/

pRAXIS

Lo del sol es tonteria, tienes que tener cuidado y ponerte cremas con mucha proteccion solar, a mi me quitaron un quiste del moflete y me tire 6 meses con crema y luego se veia algo mas claro, ahora apenas se nota la cicatriz y fue con bisturi de toda la vida

Usuarios habituales