Quiten la alarma de mañana.

s4suk3

a quien madruga dios le ayuda

1
Roads

No funciona, me ha despertado mi mujer para limpiar la casa. Buen intento.

R

Da igual, llegué a las 3am a casa y a las 9:30 ya estaba despierto

PuNTo

Buenos y tardíos días.

verseker

Bien hecho. Gracias a eso he dormido 11 horacas. Siempre se me queda la alarma de urgencia puesta.

Calzeta

#27 Juro que he estado a punto de mencionarle para ver si podía colar un parche cambiando el default a 5 min jajaja.

#26 He probado sin conseguirlo, tampoco me quería poner a chillar demasiado.

1 respuesta
0nLy

Hola, se me olvidó quitarla. Me ha sonado a las 7.30 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.

Me odio a mi mismo por no ver esto ayer.

Vandalus

Se duerme genial con @ThumaDree

HoRuS

Yo trabajo y espero que no se apiade nadie, que no me den mucho por saco la gente y ya.

Thonen

Jueves Santo, de esos pocos días que tengo para dormir como Dios manda, y va mi compañero de piso y me despierta, recién llegado de parranda y puestisimo de coca, para preguntarme si tenía dos cigarritos para invitarle, que después me los iba a pagar. Empezando bien el fin de semana, si señor.

2 respuestas
FerPina

#9 estás enfermo

2
B

yo trabajo y también la voy a quitar.

PuNTo

#40 Pero si los diste al menos no?

Perkele

#40 vives con @ElPorrero ?

bulaso

pues la de ayer no la quité pero no recuerdo que me haya sonado, me da a mi que me la quité estando sonámbulo jajajaja

Vandalus

Lo bueno es ponerla cuando sales de casa a pegarte una buena fiesta y mientras estas privando, sabes que los vecinos también tienen su música puesta.

OrODeTh

Yo parece que he tenido un deja vú, estoy leyendo el hilo ahora, y esta mañana cuando ha sonado la he quitado. He entrado a trabajar 1 hora y media tarde :D

contris

Menudos pussys sois, un verdadero alfa no utiliza despertador... cuadra sus ciclos circadianos al dedillo mediante visualización y el método silva para levantarse de forma natural y con la máxima energía posible a la hora indicada.

1
SrFreak

Llego tarde a este hilo, esta mañana me he despertado a las 7:30 como siempre y me ha jodido un poco el asunto. Pero gracias #1, me he acordado de quitarla para mañana y así poderme pasar la mañana en la cama haciendo nada.

miwel

Supongo q esto a los andaluces les da igual hahahahhaha

GlitterSpark

#36 hay situaciones(parece ser la tuya) que una alarma puede sonar hasta durante 1 hora (a no ser que la pares claro). Y eso es segun el spec de Alerts de AVS(Alexa Voice Service). Es lo normal? No, pero se puede dar el caso.

Lo normal seria que te dejaramos configurar la opcion de durante cuanto tiempo quieres escuchar la alarma hasta que se pare sola. Lo hablaré internamente, ya que no costaria nada implementarlo.

23 días después
Fireternal

Friendly reminder, quiten la alarma.

Siempre cuidandoos, Fireternal.

5
zErOx

Gracias

shturmovik77

Se agradece

intelntl

los autónomos trabajamos siempre

6 meses después
Fireternal

Recordatorio:

Quiten la alarma de mañana.

De nada, un besi

3 1 respuesta
LaRara

#56 quién alarma?

1
Muitos

Gracias amigo

allmy

Yo si curro pero voy a quitar la alarma de todas formas

Freak1337

Yo no curro porque he dejado el curro para que no me suene la alarma, gracias igualmente.

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Vandalus
  • Perkele
  • PuNTo
  • HoRuS
  • Calzeta
  • guillauME