Una ración de pelea en las calles Las Vegas

torkaland

menudos patadones.

w4lk3r

queria hacer enfasis en los Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus pero ooooooook modera modera

SaNt0S

es un free for all!!!!!!!!!!!!!!!!

2
STAN

holy shit, y nunca mejor dicho

Nach0_Vidal

vaya karatekas xDDDDDD

1
1mP

Na mas entrar el colega ese de pantalones cortos, se ha llevao a unos cuantos, aunque despues flaqueara cayendose hacia atrás.

EiNoL

#12 exacto y no solo eso, si no q encima al q le dan al principio con pantalones rojos consigue vengarse haciendo exactamente lo mismo q le hicieron a el y si fuera yo le daría tb a las putas focas monjes de mierda asquerosas esas por entrometerse donde no las llaman.

MaikelNait

que fatality con la patada final !! omg xD

oOL4sTOo

El aprendiz de hwoarang en 0:55 omg

Blz

5 pegando a 1 la paliza de su vida y en el suelo sin poder defenderse. Viene el colega (o alguien que pasaba por ahi y no le parecio justa la pelea) y pega a todos, hombre se ve que el tio controla pero se merecían hasta más por cobardes y abusones.

por cierto que grita el jambo despues de que se encaren?

1 respuesta
B

#40

Dice "Go, bitch!"

Brutal 4vs1, llega el colega y los revientan, brutal xD.

_kiNG_

Si una mujer pega a un hombre, siempre he estado a favor de devolverle la ostia sin miramientos, nada de violencia de género.

1
C

Hombre me estan dando a mi entre 4 y a la que consigo librarme y tener oportunidad de darles, cobran todos hasta que no puedan levantarse.

Ayer unos gitanos le abrieron la cabeza a un chaval en el parque de abajo de mi casa.

1 respuesta
franciskO

..

Eristoff

Que felicidad!! Cuando estaban pegandole en el suelo estaba pensando: Ojala llegara alguien por detras y reventara a la gorda hijadeputa esa y a los dos maricones...

Hoy vuelvo a creer un poquito en el karma, un poquito solo porque la gorda deberia de haber muerto entre terribles sufrimientos.

Silvio_Dante

que grande el salvador! con dos cojones!

knaus90

Que divertido ver como se mata la gente, deberían de poner un canal de peleas a muerte en canal+. Ni se tendría que discutir el tema de la audiencia.

PD: De verdad la gente mirando y no intervienen, esa ultima patada puede ser mortal como los otros golpes, pero nada, espero que el coliseo romano reabra sus puertas algún día.

h1de

#43 puta escoria...

nosferatun

es cosa mia o las tias le pegaban en las pelotas al de pantalon rojo? xddd

juaja

que bien al final ganan los buenos!! xD

2
eR_eNsAnGreN

despues del ultimo patado le tendria que haber pisado la cabeza

C

Cerrado, alguien lo pone de otro lado.

1
blackoN

Bastisima la ultima patada omg.

2 1 respuesta
aButreCa

#53 joder pues una patada así te puede matar tranquilamente.
Hay que ver que poco honor tiene la peña, solo atacan por la espalda xD

Joder como me alegra el patadón final, ojalá le haya matado en serio.

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudo tochdown final. Si el energúmeno llega a tener corra la manda a 3ª ganadería.

tokeh

#54 ¿Honor? Me gustaría verte en una situación así xDDD. Yo por salvar el pellejo o asegurarme un KO le pego hasta más fuerte si hace falta.

2 2 respuestas
I

#56 y más sabiendo que antes tu colega le han pegado entre 4 personas... 2 tios y 2 putas

1 respuesta
EiNoL

#57 Voy a tender q rectificarte... 2 maricas y 2 gordas pq de putas muy poco, sabes pq? pues pq esas no consiguen vender su cuerpo ni a un vagabundo dejándose gratuita...

aButreCa

#56 Bueno tampoco sabemos que paso antes. Pero lo de 4 vs 1... xD
Aunque si yo fuera el del pantalón rojo habría hecho lo mismo que él con esos dos.

B

Mas sucio: sí. Mas listo: también.

Tiene mi seal of approval.

Usuarios habituales