Racismo.

tgr_negro

#26
dime algun descubrimiento importante que hayan echo los gitanos por ejemplo hay algun gitano premio novel? cuantos gitanos tienen carreras? y no me vengas con que no tienen dinero que si es que la sociedad no les permite integrarse ni con demas demagogia

O

Entonces quieres que te mienta? Quizá los que si hayan sido premios nobel digan que son superiores, y en esa materia lo sean, pero no creo que tú hayas sido premio nobel como para creerte superior a alguien solo porque una persona que tenga el mismo color de piel que tú lo haya sido..

tgr_negro

te vuelvo a repetir que hablo de generalidades. Ademas ya que tu estas en contra del racismo que es lo que te hace pensar que todas las personas somos iguales?

ReyDeReyes

#33 y yo nos lavamos #32 en esos somos superiores XD

leer el primer post mio de este tema y vereis las estadisticas de las carceles, casi nos hcaen ellos ser racistas.

Si de cada 10 8 o 9 son unos cabrones veo imposible no generalizar

#35 XD, espero ke tu tampoco

cl0ud

#33 y #34 no okupan viviendas mientras los dueños se encuentran de vacaciones

Kosh

Si algunos no dejan de usar la palabra "sudaca" como insulto me va a entrar la leve sospecha de que por aca no soy muy bienvenido. Pero bueno, soy un puto sudaca.

APOCa

no es lo mismo la xenofobia que el racismo

Deckard_29

#36 No eres bienvenido entre los 4 capullos de siempre tranquilo. Esos mismos nos llaman a los Canarios africanos y moros en plan despectivo así que yo no me lo tomaría como algo personal.

Highlord

Qué esperas que te contesten 20 frikys que tienen miedo a salir a la calle por si les atraca un gitano o un latin king?

KaSe

#39

B

No nos tiremos los trastos a la cabeza, es solo un debate, no tiene por que terminar siendo discusion...

Yo no soy racista, por que la "raza" como tal, es lo de menos, el problema es la cultura, que es un grave problema...

Ejemplo, en mi barrio conozco un amigo que tiene un laboratorio fotografico, aqui tambien hay un abogado, que es africano (no se el pais), hablando de este mismo tema con mi amigo del laboratorio me dio este punto de vista..., y la verdad que creo que es el que mejor lo ha planteado.

Me comentaba que este abogado, se fue a africa a casarse, y vino para revelar fotos, pues bien, en las fotos se veia como rajaban a un animal, y se bañaban todos en sangre como parte del festejo... (lo confirmo el propio abogado), pues bien, asi es con todo, osea, para nosotros una boda es tal con la novia, su vestido, la ceremonia y el banquete, para este señor, si no matan a un bicho y se pringan de sangre medio desnudos dando saltos, sencillamente, no es una boda..., luego la cultura esta tan arraigada que es imposible identificarnos a nosotros mismos sin ella, el problema no esta en las razas, el problema esta cuando entran en conflicto 2 costumbres de 2 culturas distintas...

Ahora viene el meollo..., ¿que cultura prevalece?, esta claro que si viene un extranjero a España, no nos puede imponer SU cultura, ya que este es NUESTRO pais con NUESTRA cultura..., luego hay un movimiento falsamente progre, que tilda de racistas a todos aquellos que no se ponen a cuatro patas para que le IMPONGAN una cultura ajena.

Dicho de otra forma, el que venga de fuera, que se adapte, y que no imponga...

Los falsos progres solo consiguen dar falsas esperanzas a los inmigrantes de que esta es su tierra, cuando JAMAS lo sera..., pero claro, llegado el momento en que muchos locales ceden, se hacen "fuertes" y luego llegan los grandes choques "racistas", donde el local harto de ver que le vacilan, les enseña a las bravas los limites...

Ejemplos de esto hay millones..., mucha gente dice que se discrimina a los gitanos..., menuda gilipollez, que me digan a cuantos payos nos han regalado una casa por ser de raza blanca..., ninguno..., gitanos sin embargo los hay a millones en este grupo..., lo mismo pasa con la delincuencia..., donde somos mas permisivos con un gitano..., como si por el hecho de serlo no pudiese evitar robar, o delinquir..., ¡ESA ES LA VERDADERA DISCRIMINACION!, y es lo que les hace permanecer aislados en su cultura.

Como norma general, a todo el que se le facilita algo, en vez de progresar mas, cae en la desgana y el vaguerio, y cuando finaliza esa ayuda, el efecto rebote les hace estar peor que antes de ayudarles.

Si los marroquis (o los que sean) quieren venir, que vengan, pero sin ayudas, que trabajen, y si no saben nada, que se vuelvan, por que aqui hay mucha gente que se lo ha currado para llegar a tener un hueco en nuestra sociedad..., y no es cuestion de adelantarlos en la fila por ser inmigrante...

Se que es muy duro lo que digo, que parece que no tengo sentimientos hacia las personas necesitadas, pero el HECHO es que no podemos ser la solucion del mundo, ni podemos absorver toda la poblacion africana, o sudamericana...

Lo que tenemos que ser es mas conscientes, y no insultar tanto a los "racistas", por que gracias a muchos de ellos, los que insultan, mantienen su sistema de vida...

Un saludote.

Deckard_29

"Lo que tenemos que ser es mas conscientes, y no insultar tanto a los "racistas", por que gracias a muchos de ellos, los que insultan, mantienen su sistema de vida..."

Esto sobra sinceramente.

B

#42

No sobra si has entendido el contexto..., mira las "" en "Racistas"..., al ponerlo entre comillas me refiero no a los que van quemando hoteles de inmigrantes..., sino al que entiende las limitaciones que conlleva la absorcion de 2000 culturas distintas en convivencia.

Taluego.

_BusH_

España de los españoles.

I

yo solo me cago en los muertos de todos los moros y chicanitos de mierda q vienen pero weno no soy racista jeajeajeajea

pd: muerte a marruecos, bolivia, ecuador... etc

Deckard_29

#43 "...al que entiende las limitaciones que conlleva la absorcion de 2000 culturas distintas en convivencia..."

Yo las entiendo y las acepto. Esa es la diferencia entre un racista y yo. No, no les debo nada.

agus_BS

este tema abierto por ti no merece la pena leerlo
no das opinion ni punto de vista del tema.

Y despues hablas d que en el foro no hay temas
interesantes que tratar

B

#46

Yo entiendo que tu te "sabes" no racista..., el problema esta en delimitar la linea que separa el racista del que no lo es...

Esta claro que el que quema casas con inmigrantes es un racista... (mas bien un jodido asesino)...

Luego estan lo que los pegan, insultan, no soportan, miran mal, pasan de ellos, ni les va ni les viene, pueden verlos, hablan con ellos, son amigos suyos, les entantan..., como ves, una gran variedad de racismo...

Vamos a ponerte a prueba si no te importa..., segun tu que no eres nada racista, que hacemos, ¿quitamos la valla de la frontera y nos los traemos a casa?, por que no me diras que con lo mal que lo estan pasando que mueren de hambre, el poner una reja de espino no es de racistas..., compartes eso supongo no?...

Supongamos que estas en ese rango de anti-racismo..., explicame que harias cuando los españoles fuesemos un 1% de la poblacion nacional..., ¿crees que tendrias tu casa?, ¿tu trabajo?, ¿tu novia?, ¿tu coche?, en definitiva, ¿tu vida?, no lo creas ni loco...

Se que igual estoy descubriendo tu "lado oscuro", pero creeme, lo tienes por mas que te joda..., eres tan racista como puedo serlo yo (que ya comente que no me siento racista en absoluto..., tengo amigos negros, con los que salgo, echo unas partiditas al basket, etc...)...

Por otro lado, el ser anti-racista supongo que te hace sentir mejor persona..., pero definir "mejor persona" no es nada facil..., si usasemos tu sistema..., y los africanos (por poner un ejemplo) nos invadiesen masivamente..., jodiendo la vida de la mayoria de españoles, creo que pocos te llamarian "buena persona", mas bien gilipollas rematado..., luego comprenderas que hay que poner unos limites..., hasta tu que eres 100% anti-racista lo entiendes..., asi que, ya que criticas mi postura, te reto a que pongas ahora mismo unos limites...

Yo por si no te sale te voy a poner los mios..., dar exactamente lo mismo que te dan a ti..., cuando en marruecos hayan 100 iglesias, poner aqui otras 100 mezquitas..., y asi sucesivamente..., creo que te darias cuenta entonces que a los que nosotros estamos "discriminando" resulta que son mas racistas que tu mismo...

Un saludo..., y eso, acuerdate de poner los limites permisibles sin que te llamen racista...

Deckard_29

No soy antirracista, no hago campaña contra el racismo. De hecho creo que no he participado mucho en este hilo.

Ya que me llevas al límite pregúntame también que pensaría si "4 gitanos violasen a mi hermana".

Yo conozco mis límites y no te he quitado razón en lo que dices. Simplemente no comparto tu opinión relativa a los favores que les debemos a los racistas.

gunloK

Bueno, hoy me ha vacilado bastante un gitano de 1,70 (habia bastante gente ke le decia ke parase xD (mido casi 1,90 y unos 105 kg no de grasa precisamente XDD))con kitarme la PSP, hemos kedado (ha kedado) a las 2 en la puerta del instituto. Seguramente pase lo ke pase, le de 2(cientas) ostias, no pueda aparecer por el instituto en algun tiempo y vuelva a repetir 2º de bachillerato. Pero ¡ojo! no kiero generalizar, igual alguno es buena gente. (mentira, todos estarian mejor muertos)

Volde

Seguramente vivees en una urbanización de pijos y t mueves con dinero x sitios de dinero x donde no hay gente armandola. Cuando intentes vivir de otra manera y veas k los demas te joden y t pisotean hablaremos de racismo. Si m dices k no a lo primero es k krees en Dios y ers el tipico evangelista y/o derivados y tienes el coco lavado.

Kosh

#45 andate a la puta que te remilpario, asqueroso.

Raist004

No creo q la gente sea racista en un punto radical, x norma general lo q no se aguanta son a los moros q roban, a los latin kings- ñetas o el propio skin-head... es decir no se odia a la raza (a no ser q seas radical, q tienden a generalizar) sino q se odia a ese grupo de bandoleros e hdp

NuT

yo no creo en razas, todos somos iguales, unos educados de un modo y otros de otro, en vez de odiar deberíamos solidarizarnos y ayudar.

tgr_negro

#54 lo de que todos somos iguales eso es la mentira mas gorda que se puede decir, vamos a ver si todos somos iguales como es que cada uno tiene una genetica distinta a cualquier otro ser humano?

NuT

#55 no me parece haber mencionado el termino "genética" en ningún sitio. Me refiero a socialmente, como personas que somos todos somos iguales. No seas cínico, según tu argumento no somos todos iguales porque no tenemos las uñas igual de largas, vamos a discriminar a los que las lleven largas... anda vete a dormir.

gunloK

hg

Namaste

Tema muy interesante el de la cultura, la nuestra es peor que la suya si os parais a pensar:

"Me comentaba que este abogado, se fue a africa a casarse, y vino para revelar fotos, pues bien, en las fotos se veia como rajaban a un animal, y se bañaban todos en sangre como parte del festejo... (lo confirmo el propio abogado), pues bien, asi es con todo, osea, para nosotros una boda es tal con la novia, su vestido, la ceremonia y el banquete, para este señor, si no matan a un bicho y se pringan de sangre medio desnudos dando saltos, sencillamente, no es una boda..., luego la cultura esta tan arraigada que es imposible identificarnos a nosotros mismos sin ella, el problema no esta en las razas, el problema esta cuando entran en conflicto 2 costumbres de 2 culturas distintas..."

Bien, eso te puede parecer una salvajada, pero si visitas un matadero y comparamos , que es peor ?
Tambien esta la experimentacion con animales, se hacen burradas increibles, atrocidades en contra de los animales, se les hace sufrir sin sentido para realizar experimentos absurdos... mirad la tauromaquia, hacer sufrir a un pobre animal hasta la muerte mientras un monton de anormales chillan como lokos.

Ellos, a diferencia de nosotros, matan a uno solo, Y SABEN QUE LO HACEN, nosotros, simplemente, MIRAMOS A OTRO LADO.

tgr_negro

#56 jajajaja no me hagas reir que socialmente todos somos iguales cada sociedad t¡ene su propia cultura asi que socialmenete no somos iguales, no confundas la sociedad con la le o la constitucion, que todos seamos iguales ante la ley no queire decir que seamos iguales unos a otros y en cuando a la genetica la meto para que se vea que hay deferencias biologicas ente las distintas razas como tambien hay diferencias sociales y culturales pero bueno sigue viviendo en tu mundo de igualdad

H

Espero que no me baneeis , solo doy mi opinion a quien la pidio. Si veis que este mensaje puede ofender a alguien , borrarlo. Gracias de antemano

Yo soy racista porque me a quedado mas que demostrado que una sociedad multiracial y multicultural es inaceptable e invade y corrompe la tranquilidad de los nativos. Desde que estan viniendo inmigrantes a gran escala desde paises tercermundistas como peru , colombia , marruecos , india ... han subido los crimenes. Tambien porque les dan ayudas mientras jovenes nativos estudiantes no pueden costearse una vivienda y a ellos casi se la regalan y encima no pagan impuestos. Antes cuando venian alemanes o ingleses o demas gente blanca a españa no habia problemas de este tipo porque la superioridad de una raza se debe a la autodisciplina.

Usuarios habituales