Racismo por ser Español

B

Si el problema es que parece que nos damos cuenta de estas cosas un 1% de la población, somos 4 gatos los que hablamos de este y tantos temas, y no se si la mayoria de las personas son ciegas o realmente se lo hacen. Hay una creencia general en este pais a creerle la elite, y luego paradojicamente, llamar chovinistas a los franceses que canta desde que empece a comprender un poco mejor los engranajes del mundo.

Viene el típico inmigrante de ted morena y se le mira por encima del hombro, haga lo que haga, viene un tallo rubio del norte que se pone a potar en mitad de la calle y nos reímos.

Uno es un puto inmigrante, con la connotacion despectiva de puto.
El otro es un puto giri, derivando mas en puto amo.

En cierto modo les admiramos, vienen aqui y les tratamos bien, les dejamos hacer lo que les sale de los huevos, pero vete fuera y verás que pasa.

3 1 respuesta
Fastuquet

#23

lo tuyo? No quiero ser maleducado, pero...

¿Quien te crees que eres para decir que algo (algo referido a la cultura, símbolos identitarios, de agregación, costumbres, tradiciones, etc.) te pertenece?

Yo creo que te puedes sentir ligado a unas costumbres, pero no puedes querer poseerlas.
El racismo entendido hoy en día es la discriminación a aquel que no comparte tus mismas facciones/raza (como quieras llamarlo), no es un 'valor' noble.

Yo puedo preservar mis tradiciones, pero no lo hago a costa de discriminar a nadie.

Si te da bastante igual el contexto que ha adquirido hoy en día la palabra racismo (que según me dices significaba otra cosa distinta hace 100 años), deberías pues tener cuidado y medir muy bien tus palabras, pues esa incorrección puede hacer que te veas envuelto en más de una discusión estúpida.

2
Fastuquet

#31 Y no te olvides del dinero, poderoso caballero.

un moro con dinero no es solo un moro, es Don Moro

3
B

Justo ayer nos contaba un amigo que está viviendo en Polonia que no le dejaron entrar en una discoteca literalmente "porque eres español" :wtf:

2 respuestas
Deoxys

Me hace mucha gracia cuando la gente dice 'España para los españoles'. Como si alguien más la quisiera xD

#1 Siento que estés pasando por eso, pero me parece lo más normal teniendo en cuenta los cazurros que hemos estado exportando y la imagen que tenemos. En españa no alquilan a marroquíes, en el primer mundo no alquilan a españoles.

3 2 respuestas
Yeahmeah

#17 #19 Me parece que no habéis entendido nada.

No hablo de alguien nativo de inglés. Os he puesto el ejemplo de una chica POLACA.

Si piden un nativo en inglés yo ni me molesto en pensarlo, pero en este país prefieren antes a un holandés/alemán/polaco o chino para enseñar inglés, aunque no tengan casi dominio del español para expresarse y explicarlo.

Así somos, así es este país. Antes de hacer mención a un post, molestaros en comprender lo que en él se dice.

1 respuesta
B

#35
Jjeoajeoajeo xDDDDDD. España es nuestra porque ni gratis la quieren. Como un coche de gasolina antiguo que chupa mucho.

-L0B0-

En verano si que la quieren todos..

Y no solo en verano. Que se lo digan a los ingleses que se van a la costa del sol a vivir una vez se jubilan.. por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#34 Por curiosidad, tu amigo físicamente como es.
Mi duda viene mas que nada, por si tiene unos rasgos digamos, latinos y la discriminacion viene por ese lado, por un lado superficial o estetico o simplemente por la nacionalidad?

1 respuesta
morropico

habrá Holandeses y Holandeses

tras haber mandado docenas de solicitudes, apenas se han ofrecido dos a invitarme a ver habitaciones que no he conseguido

claro claro, holandeses y holandeses xD

deberíamos mandar a los Tercios, se iban a enterar estos cagatulipanes

Pobre Duque de Alba, se estará revolviendo en su tumba, que país dejó y ahora somos los moros de Europa

4
FMartinez

#35

Pues los moros mismos están loquitos por que España algún día les pertenezca xDDDDDDDD

B

#39 Pues no parece español. Está blanquito, es alto y cuando sale va con camisa bien vestido. Y tampoco es de los que montan jaleo, la verdad xD

B

#38
¿Y? A mí no es que me enorgullezca y me haga sacar pecho de que en verano todo el mundo que quiera borracheras, festivales y tías en bikini tenga un sitio FIJO en la cabeza. No dice mucho de nuestro territorio. Oh sí ojo, todo el mundo se muere también por nuestro jamón ibérico de paletilla y el vino, que aquí hasta los buenos están baratos y en otros sitios te cuesta la botella una barbaridad.

Tenemos clima, fiesta, comida y bebida. ¿Tú ves esos valores... no sé... envidiables? A mí me encantan de otros sitios su puntualidad, rectitud en el trabajo (internet con Facebook, diarios digitales y demás capados), seriedad... lo que otros después se quejan porque las personas son poco habladoras o cariñosas, o que las tías no zorrean en los ambientes nocturnos (CUANDO NO ES VERDAD EN TODOS LOS SITIOS, pero ese es otro tema).
Yo creo que dice mucho de alguien elegir quedarse (si se tiene oportunidad) aquí por esos 4 anteriormente esmentados. Es de ser muy muy muy corto de miras. En mi opinión vamos.

#44
Claro, por algo están como están. Por ser listos.

1
Nm

#15 si claro, Francia, Inglaterra y Alemania no tienen prejuicios con los extranjeros ... JA!

por lo general, TODOS LOS PAISES RICOS tienen prejuicios con los nacionales de paises pobres, sin ninguna excepcion.

1 respuesta
-L0B0-

Una cosa que ayuda a "entrar mejor" es decir que eres de Barcelona en lugar de España, si es el caso claro.

Con el tema de las olimpiadas, el barça, y el turismo que tiene la ciudad en general, casi todos reaccionan en plan: "oh Barcelona, I like barcelona, etc".

En cambio si dices de España directamente, tal y como están las cosas hoy dia enseguida te asocian con Grecia y todo eso y ya ponen mala cara XD

Esto si vuestra ciudad es conocida tb es aplicable supongo. He dicho Barcelona pq es mi caso. No tiene nada que ver con temas de independentismo, que os veo venir ^^

1 2 respuestas
B

#45 Muy cierto, yo lo he usado un par de veces sin ser de alli.

B

EDITO: #1 Cuando estuve alli este verano de vacaciones me di cuenta de que viven mucho de alquiler y de que son un tanto especiales, pero desde luego no son racistas por que es un pais multicultural donde hay muchos negros y arabes. Quizas con la crisis española se preparan un poco por si acaso, pero no dejes de intentarlo por que ya te digo yo que no es facil encontrar un alquiler cualquiera, ademas piensa que quieren prohibir los coffe shops a gente de fuera, si hacen eso, tienen su motivo y no es por que nos vean mal sino por la politica que tienen y por eso se vive bien en este tipo de paises

NeV3rKilL

No sé a vosotros pero yo lo veo completamente normal. Si hasta un sector del país se quiere separar, cataluña, no será porque los propios españoles estemos orgulloso del mierda país que tenemos y creemos que lo podemos hacer mejor.

A mi me viene un aleman y un español a alquilarme el piso en benidorm y se lo alquilo al aleman de calle por muy español que yo sea.

1 1 respuesta
morropico

#45 Pues yo en Madrid cuando salía de fiesta y hablaba con alguna chica, se pensaban que era andalú y a las tias les encantaba, en cuanto abría la boca decían "ooohh eres andaluz??? que monooo a ver hablaaa di algoo"

Y soy de Murcia xDDD

1
B

Según los ingleses, África empieza en los Pirineos.

Tiquismiquis

Es normal, es lo que deberiamos hacer aquí.

1
B

Orden del día:

  • Estudia una moda tonta que abusa sexualmente de Lettos.

  • Inscríbete en un seminario sobre una moda tonta que se masturba tanto como los frikis.

  • Mueve las caderas por un arte marcial que persigue a Chuck Norris.

Eso es todo hamijos (0)

H

#34 Y en Japon por ejemplo hay restaurantes solamente para Japoneses donde esta el prolema?

Yo fui de vacaciones a Inglaterra, Alemania, Italia y Grecia y nunca me trataron mal, igual que en España hay Españoles que miran mal a los giri Europeos pues en sus paises habra Europeos que miren mal a los Españoles.

Yo lo que vi en Alemania esque por ejemplo a los negros y moros los miran muy mal.

1 respuesta
AnGerFist

Lo que pasa es que luego vas a holanda a un festival de mas de 30000 personas y ves 4 peleas y en las 4 se ven españoles de por medio, normal que piensen de nosotros como piensan, estan avanzados socialmente 40 años por delante nuestro.

2
H

#48 Teniendo en cuenta que alquilar pisos en España es algo muy arriesgado por que las cosas como son, los Esañoles somos MUY guarros y cuando te alquilan un piso te lo destrozan y te roban en su mayori.

2 respuestas
PrinceValium

#11 no me creo que te tiraras un mes en Salamanca para encontrar un piso

TheV1ruSS

#1 debería hacernos pensar si el camino pasa por ser un malnacido con todos los que nos rodean.

como inmigrante, opino que deberíais hacer justo lo contrario, osea dar ejemplo, un buen ejemplo a estos gilipollas. Difundir estos mensajes en los foros adecuados y cuando por ej. un holandés busca una vivienda en España enseñarles lo que te han dicho sus compatriotas.

B

#36 Deja antes claro que en Polonia hablan polaco... porque tiene cojones.

M

#55 los Esañoles somos MUY guarros y cuando te alquilan un piso te lo destrozan y te roban en su mayori.

diciendo esas tonterías, pretendes que te tomen en serio?

2 respuestas
H

#59 Tonterias?Sisi, estas muy informado colega.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags