Racismo por ser Español

KueS

#85 #88 Se perfectamente que el saber comportarse de una persona no depende de su nivel económico.

Pero antes cuando viajaba no distinguía a un español a 20 metros por las voces que iba pegando o por su falta de educación y ahora si.

plasticoss

#1 eso es una expcepcion, yo aqui los viejillos/s de los pueblos descriminan hasta los que son gallegos.... Y algun hijo tiene novia de madrid por ejemplo y dicen que la novia de su hijo o nieto es de fuera ya ves tu.... y no la miran igual.

#15 todo tu argumento en una expecion y un caso particular, cualquier pais europeo entre sus miembros el racismo es casi nulo. El racismo sigue existiendo igual entre negros/blancos, y luego en españa contra panchitos, moros y gente del este....

1 respuesta
M

#92 qué? eso es lo q os meten en la cabeza? te suena el día de caza al hispano en UK? en serio, se que a vosotros racistas os jode pensar q es así, pero aún a día de hoy hay muchos debates sobre si se considera a españa un país blanco o no.

2 respuestas
B

A mas de uno le vendría bien pasarse por el extranjero y escuchar algún que otro !Puto español de mierda! ya sea en ingles o en francés para despertar de su bonito sueño xDD

1 1 respuesta
H

#93 Ese argumento de que España, Portugal, Grecia e Italia no son paises Europeos esta muy visto.

Y USA que es?

Shinji01

#94 para ellos Africa empieza en los Pirineos, y es asi, por eso me ha hecho siempre mucha gracia todos esos nazis ultra-racistas antimoros, antipanchitos, antirumanos.. y seguro que son los primeros en recibir una paliza de nazis en Wroclaw solo por ser hispanos.

Yo ahora comparto piso con una pareja de bolivianos y madre mia... en los 3 años que llevo en Barcelona estudiando no he visto gente mas limpia en mi vida! Hasta me limpian mi habitacion sin que les diga nada!

1 1 respuesta
PalesTina

Estais muy equivocados si pensais que la opinion que tienen sobre los españoles en el mundo es tan negativa como la pintais

Ahora si quereis haceros las victimas y decir que os miran mal por ser españoles como el que dice "es porque soy negro?", vosotros mismos xD

H

#96 Ese cuento de que España-Portugal-Grecia e Italia no son Europeos esta muy visto, algun otro cuento para no dormir mas?

1 respuesta
M

#98 nadie está hablando de eso q tu dices. Aunque os metan esas ideas, de nuevo os lo repito ser europeo no es igual a ser blanco. Si un agoleño nace en europa pues es europeo. Y lo demás son vuestras películas que os creeis 1000 personas en toda españa.

2 respuestas
H

#99 Pero si sois vosotros los que os empeñais en decir qe España, Portugal, Grecia e Italia no son paises de blancos haha.

Si un Angoleño nace en Europa es Europeo, claro que si.

2 respuestas
M

#100 quienes somos nosotros? quien está hablando de portugal grecia e italia?

1 respuesta
Nm

si un angoleño nace en europa es ANGOLEÑO ... que nisiquiera entendais eso ...

B

#100 Como va a nacer un angoleño en Europa? Si es angoleño nacerá en Angola xDDD

Si nace en Europa es europeo, si nace en Angola, angoleño.

5
H

#101 Nada pero vamos, que si un Angoleño nace en Francia no es Europeo ni Frances por mucho que te empeñes.

2 respuestas
M

esto es la risa, nazis de 16 años en mv, mola xD

1 respuesta
Nm

en serio, y que luego pretendas dar clases a nadie ... no se es "europeo" por nacer en europa, sino por ser de padres europeos.

1 respuesta
H

#105 Venga que si, que si un Español nace en China ya es asiatico segun esa regla no?

2 1 respuesta
plasticoss

#93 xDDD lo que tu digas, no voy discutir tonterias contigo, yo viajo por europa y soy un europeo mas te guste o no,(y en general a los españoles nos tratan muy bien) y si viaja un moro y un panchito por europa pues no lo sera, eso es asi xd te guste o no, entonces ahora no vengas intentando discriminar a los españoles de si somos negros o blancos, o moros o europeos, si en españa te discriminaron alguna vez pues lo siento mucho, pero no intentes pagarla con nosotros. y atacar a los españoles con tonterias y juicios que no vienen al caso, y son completamente falsos.

#99 un angoleño, que tenga la cultura europea o italiana si nace en italia pues sera italiano, si viene mohamed con sus 4 o 5 mujeres y vive en la cultura mulsumana, para mi no es italiano, por mucha nacionalidad que tenga...

AL igual que si yo mañana me voy a vivir a colombia y tengo todos los papeles y nacionalidad colombiana, pues no sere colombiano, sere un español que vive en colombia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nm

M

#108 tu q pareces ser el único mayor de edad, no te das cuenta q no puedes hablar de nosotros cuando al 99.5% de la sociedad le dais asco? xD quienes sois nosotros entonces, tu y tus colegas?

como molan vuestros mundos internetiles yuppies, con eso de q a la calle ya poco podemos salir..

1 respuesta
Juglar

tampoco os paseis... q si q somos unos paletos, pero eso no significa q los demas se salven. He trabajado en un hotel en el lago de como y los peores turistas eran considerados los franceses y belgas porque eran insoportables, prepotentes y quejicas, seguidos de cerca por los propios italianos que esos si q son catetos cuando salen de su pais, y ya los ingleses... ni hablemos.

1
bocadillo

#104 Si nace en Francia digo yo que sera un ciudadano francés, vamos ese es el criterio lógico, luego que sea negro o hispano o chino, es otro tema, pero ser es francés aunque sus padres sean de Angola y estén residiendo allí para tener una vida mejor.

1 respuesta
M

me voy a comprar de beber pa después, luego seguimos nazarios

1 respuesta
B

#114 Como buen español, borracho y voceras. Hoy botellon.

1
B

#104 Pero como va a nacer un angoleño en Francia. De momento, que se sepa, la materia sólo puede estar en un mismo sitio en un determinado momento, no se si me sigues.

1 respuesta
Nm

#113 solo sera ciudadano frances si obtiene el permiso de residencia, y solo sera frances si adquiere la nacionalidad francesa ... pero por nacer en francia no se es frances.

Evilblade

#106 #107 La regla es que ser asiático es racial y ser europeo es sociocultural. Lo que estáis intentando decir con bastante poco acierto es que un angoleño por nacer en europa no es caucásico (que es en termino racial lo que somos la gente blanca con sus tonalidades en Europa ).

Si una persona de padres afroamericanos nace en Europa y vive aquí es europeo, pero obviamente no es caucásico.

2 2 respuestas
H

#111 Toda Europa esta conspirando contra España para borrarnos del mapa con un par de bombas nucleares ya que como le damos asco al 99.5% de la sociedad.

Yo hace poco fui a Alemania y por poco salgo vivo de alli.

1
Nm

#118 no, ni hacemos mencion de la raza, ni hacemos mencion de la costumbre sociocultural, lo que estamos diciendo es que no se adquiere la nacionalidad por nacer en un pais europeo, de hecho nisiquiera el permiso de residencia.

te voy a poner un ejemplo, si un niño de padres chinos nace en francia, el niño sera chino, y si uno de los padres es español, el niño, a pesar de haber nacido en francia, puede adquirir la nacionalidad china o española ... y si adquiere la nacionalidad española, entonces si que sera europeo, si adquiere la china (y no hay tratados de doble nacionalidad china-españa) ese niño como mucho, sera residente familiar de comunitario.

Usuarios habituales

Tags