rad del msn

ReyDeReyes

tenia la version de msn ke viene con el windows pero hace una semana me dejo de rular y acabo de descargar el 6.2 pero me pone en el registro rad.msn. ADSAdClient31 alguien sabe ke es?

4 meses después
HaDeS_Cs

llo tengo el mesenyer nuebo i me deja azer zumbios i to eso pero a mi no me pone cosas raras desas

SgtOpio

joder mis ojos...

guner

yo uso gaim / amsn

Z

#2 tuh shabes hescribir?

Shalauras

"llo tengo el mesenyer nuebo i me deja azer zumbios i to eso pero a mi no me pone cosas raras desas"

"yo tengo el messenger nuevo y me deja hacer zumbidos y todo eso pero a mi no me pone cosas raras de esas"

Ahora.. esperemos q eso lo haya hexo a cosa hecha, no????? xq cmo sea xq el tio scribe asi.. es dioss...... pa pegarse cn un canto en los dientes...

FraNz-

pero no veis que quiere hacerse el gracioso? :S

erdanblo

A mi me gustaria saber si hay algún tipo de arreglo para hacer funcionar la 6.2...

La 7 le tengo asco y le tengo casi toda la basura quitada... y sigue sin gustarme y amsn/gaim no me gustan demasiado...

pd. QUIERO MI 6.2...
pd2. un dia tonto mando un correo a mocoxoft :/... a ver si me acuerdo.

Demitz

" Ahora.. esperemos q eso lo haya hexo a cosa hecha, no????? xq cmo sea xq el tio scribe asi.. es dioss...... pa pegarse cn un canto en los dientes... "

Esperemos que lo haya hecho a posta, por que como escriba así... Diós, es para pegarse con un canto en los dientes...

o0BPS0o

http://www.trillian.cc/ ownea a todos los demas : )

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • erdanblo
  • FraNz-
  • Shalauras
  • SgtOpio
  • HaDeS_Cs
  • ReyDeReyes