radioblogclub.com

KraiveN

me han informado sobre esta web y me a gustado bastante asi que he decidido compartirla con la gente que no sabe de su existencia. En www.radioblogclub.com puedes buscar una cancion por artista o por título y se te reproduce en una miniventanita bastante manejable :) ademas si entras en el blog tienes el reproductor en la web misma con unas canciones que ponen ellos y las puedes escuchar desde ai. No me suelo expresar muy bien asi que os recomiendo que la echeis un vistazo, espero que os guste y disfrutarla =]

editado: de ninguna manera es mi web y tampoco ago spam, simplemente me ha parecido una web que merece la pena y tal vez a alguien le guste y le pueda venir bien.

editado2: thx Danrex » www.pandora.com exarle un vistazo, pones el artista o la cancion y te reproduce canciones de ese tipo, bastante xula tb :)

O

Voy.

Voronesh

spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam

ola mirahr kê eh cohgio i eh posto my ueb pake la mireais .

spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspam

Colacado

#3 joder mira que eres, el xaval quiere compartir algo bueno con nosotros y ya salta el típico que piensa que oculta algo detrás ¬¬

Voronesh

#4 Siempre hay algo detrás aunque no he mirado el copyright .

Danrex

Gracias por la página... yo uso www.pandora.com ... (indicas tus preferencias y te ofrece algo "parecido"...) Lo bueno de esto es que puedes elegir exactamente lo que quieres oir....

Colacado

#5 no todos tenemos porque ocultar nada, a mi me parece que si encuentra algo que piensa que nos puede gustar por qué no iba a publicarlo?

Voronesh

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Danrex

Voronesh, eso lo tendrá que juzgar un moderador.

V

la polla, llevava buscando unas canciones hace tiempo,

nice.

_-Itachi-_

gracias chavalote

Colacado

#8 yo no le veo asi, ves a alguien que se queje?, es un bien para la comunidad nada mas :)

Usuarios habituales

  • Colacado
  • _-Itachi-_
  • villodre
  • Danrex
  • Voronesh
  • Only_NE
  • KraiveN