¿Que radios escuchar durante la noche?

O

Hola pájaros.

Aquí uno que en breve se va a trabajar y siempre tiene la misma rutina de radio, de 2:00 a 4:00 "La parroquia" en Onda Cero, de 4:00 a 6:00 "No son horas" en Onda Cero también o "Poniendo las calles" en Cope, y de 6 a 7 me da lo mismo porque ya me coge en recogida y cierre de jornada, pero de 23:00 a 2:00 hay un vacío en la radio en lo que todo lo que encuentro es:

  • Tontopollas haciéndose los malotes diciendo "Pues tío cómeme todo el coño, vale, que yo soy libre de follarme a quien me de la gana, claro que si tia" en Los 40 y Europa FM.
  • Cortavenas en plan "Que pasó con lo vuestro"
  • Futbol
  • Musica refrita

¿Hay alguna emisora o conocéis algunos programas en esa franja horaria que sean en plan humor o tertulia o ciencia o algo así?

No suelo tirar de podcasts, me gusta la radio en directo.

¿Alguno de vosotros acostumbrado a escuchar la radio de noche tiene alguna idea con la que darme vidilla en esto?

Besos, abrazos y esas cosas.

Lecherito

Pues un podcast y te imaginas que es en directo

7
T

Radio Maria es crema

Mikaki

"Hablar por Hablar" en la Ser.

1 2 respuestas
Fascaso

#1 De 21:00 a 0:00, aunque solo es una hora de tu rango, tienes el Oldie Motel en Rock Fm que está muy bien la verdad. Es de música y en general te va explicando algunas cosas entre canción y canción.

1 respuesta
sperial

En que trabajas? Encontraremos una radio a tu medida

1 respuesta
t3r3r3

#4 Estuve una temporada durmiendo con eso y a veces por lo que contaba la gente me quedaba despierto escuchandolo xD

Luego ya pasaba factura el horario :(

1 respuesta
Genesis1910

Lo más optimo es tirar de podcast la verdad. En la ser durante el día hay programas decentes como el "nadie sabe nada" y cosas así. Si te gustan los videojuegos el podcast "Reload" es crema. Si tiene que ser radio y a esas horas, pues no hay nada más que la parroquia :/

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
O

#4 ¿de que tipo es? ¿Hablar por hablar no era tambien en ese rollo de gente contando penas?

#5 le echaré un vistazo, gracias :) Antes escuchaba mucho Rock FM pero luego te satura siempre de las mismas canciones

#6 fabrico aviones

#8 antes tenía en podcasts los programas "Nadie sabe nada", "Ilustres ignorantes", "La parroquia" y "Todopoderosos", pero es eso, me cansan los podcast, me gusta la radio en directo con su parte de noticias frescas cada hora.

#9, lo mismo que a #8 :/

2 respuestas
Mikaki

#7 A mí me pasaba igual, es entretenido. Cuando lo escuchaba había como un parón sobre las 3, y era cuando me iba a dormir para no seguir teniendo mucho sueño.

CrIpI

La parroquia es lo mejor, el partido de las 12 no esta mal tampoco y antes escuchaba el que es el del atleti que esta pizao xD.

Ahora los escucho en podcasts.

t3r3r3

#10 La gente llama a contar lo que le sale de ahi abajo, a veces un coñazo y otras no tiene desperdicio.

1 respuesta
O

#13 hostias pero es de 2:00 a 4:30. Que va, ahí La parroquia tiene mi corazón ganado.

T

Por las noches es cuando la Máxima tiende a ser mas correcta y ponen temitas apañados.

1
klawi

#1 En Cadena Ser tienes algo de humor parecido a La Parroquia sobre la 1, puedes hacer tiempo hasta La Parroquia.

B

De 22 a 00 voy cambiando entre Onda Cero y La Ser (La Brújula y Hora 25)

De 00 a 02 La Cope con El Partido de las 12, cambio a Onda Cero con su Al Primer Toque si sale Del Bosque, Paco Jémez, Michel o algún protegido de estos

De 02 a 04 Onda Cero con La Parroquia, si llama alguien muy pesado como Javi de Zaragoza o La Guapa de Valencia o en la segunda hora hablan de algo que no me interesa me pongo Spotify

De 04 a 04:30 La Ser con Hablar por Hablar, si es una vieja imbécil Spotify

De 4:30 a 06 La Ser la repetición de El Larguero.

Si alguna hora falla pq es mierda siempre tengo podcast de Universo Iker, La Sotana o alguno random que me baje o como ya he dicho Spotify. Dicho lo cual, #1 no entiendo como aguantas al egolatra del Salas en No son horas con esa voz de "locutor rijoso" que tiene.

2 respuestas
O

#17 X'DDDDDDD Coges ese pannnn de la resistencia panadera, le unas ese ajito de montalban y ese chorreon generoso de oro liquido, y aaaaaahhhmmmm... que bueno!!!

Si, es horroroso, es para cagarse en su puta madre, es odioso, mis amigos y yo en el turno de noche nos soltamos sus mejores perlas como formas de tocar los cojones, pero bueno, me entretengo con las noticias, la alicia heras, la gema ruiz y el alex fidalgo. Y si no ya te digo que ultimamente tiro mas a "Poniendo las calles" en la cope.

CrIpI

#17 Javi de zaragoza es que es muy tonto xD siempre llaman y nunca saben quien es.

Esta semana con la de que cambia de habitacion con su compañero de piso porque le duele la espalda :cry:

Ridey

Maxima FM 4 ever

Ridey

Crema FM es crema, si te gusta la crema cremastudio es crema, y si quieres ponte el cremapodcast que te encrema hasta las crematrancas.

themaz

Rain en spotify

Mirtor

#10 No sé si llegará hasta las 2 pero yo en RockFM por las noches he escuchado cosas muy decentes y muy variadas, no las mismas 20 canciones que ponen siempre durante el día.

Catxy

Yo llevo toda la vida durmiendo con la radio, porque siempre me ha costado dormir. No sé si te sonará un programa que se llama "la Rosa de los vientos". El de ahora no tiene nada que ver con el de antes, cuando estaba vivo Cebrían era maravilloso.
Si quieres escucha alguno de sus pasajes de la historia y verás cómo te atrapa
http://www.32rumbos.com/FONOTECA.htm

Usuarios habituales

  • Ridey
  • CrIpI
  • o4color
  • t3r3r3
  • Mikaki
  • Genesis1910
  • Lecherito