Rajan la cara a un ladrón en Santa Coloma de Gramenet

JackWhy

Estaria bien que le pegasen un rajadote diagonal a todos los ladrones, asi los identificabas claramente, como en Malditos Bastardos.

quickkk

Da para paja

1
Prava

#9 Georgiano vs moro. Seps, enfrentamiento del tercer mundo.

M0E

Le intentó pagar la pensión y de gratis se llevó un tattoo.

6
B

Me dices que es Marrakeich y me lo creo con el que graba el video

1 respuesta
Shikoku

Intenta robar a un georgiano

Ggwp 🤣🤣🤣🤣

7
pardier

totalmente desproporcionado,. yo soy el y mato a alguien

HammelSF

Es el ecosistema autoregulandose.

A

#9 Es lo que tiene importar gente del tercer mundo, que cosas.

1
B

Aquí os tomáis las cosas muy a broma, le ponéis humor, cosa que no está mal. Pero cuando te ves involucrado en el problema ya te ríes menos. Yo solo lo digo.

wolfie6949

#35 Eso mismo estaba pensando.

Leoshito

Si a un señor marroquí que intenta robar se le raja la cara, ¿qué hay que hacer con un señor español que ha robado millones de euros?

2 7 respuestas
B

#42 Exigirle que los devuelva pero con intereses.

A

#42 buena comparación teniendo en cuenta que uno es robo con agresión directa en plena calle con riesgo para tu integridad fisica y otro no. Buen bait si señor.

1 respuesta
pardier

#42

#44 y si es un cargo publico las dos caras

Marmoth

#42 Que pesado eres, siempre intentando desviar el foco de atención macho xD

3
pardier

pues a mi me viene uno amenazando y se lleva el reloj y los pendientes de la abuela me jode menos que si me roban mil relojes y mil pendientes de la abuela a traicion por la espalda

B

#42 pasaran los años y seguiras haciendo los mismos comentarios

Se esta hablando de un caso concreto, deja de divagar y de hablar de supuestos

Fox-ES

#21 Luego le reza a Stalin y se lo perdona.

B

best barrio el fondo

werawk

#9 es lo que tiene traer tercermundistas

2
SoyelPuchi

El fondo está lleno de moros

1 respuesta
darksturm

#52 La verdad es que te pones a mirar el mapa y las zonas que hay cerca son la creme de la creme, el besos, la mina, algunas zonas cercanas a la maquinista...

1
Cyronix

A los que decís que el país se llena de europeos del este.... Fué aznar quien los traía en aviones directos para que trabajaran en el boom del ladrillo.

MiNmbreNoCab

#30 que pesaditos los llorones.

si no te gustan los foros, no entres.

1 respuesta
Zeloran

algunos oyen "marroqui" y ya dan por hecho que la versión del agresor es la buena. Como sabeis que el chico marroquí no se acercó al hombre a pedirle la hora o una dirección???

LucianESP

#55 Hombre, es que cada vez que ponen algo de actualidad os ponéis con el meme de " forosucesos " y ya es un poco cansino.

Llorones y contestas llorando, todo ok.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 donde ves el lloro? xdd

tio es na noticia de mierda que no da mas de si.

Solo hay que ver los comentarios.

si te gusta que el foro se llene de noticias basura como si fuese twitter pues ok, pero me daras la libertad de comentar lo que me salga de los cojones, como yo hago con los :

"moros jaj" "georgianos xd".

etc etc.

1 respuesta
LucianESP

#58 No, si yo no soy el que ha dicho " si no te gustan los foros, no entres", de hecho es todo lo contrario xDD solo he dicho que qué pesaditos con el meme, que realmente se aplica a cualquier hilo siempre y cuando vaya a la contraria ideológica del que lo pone. Cansinismo, punto xD.

Cada cual que haga lo que le salga de los huevos, si respecto a eso no he dicho nada xD

Lexor

#42 darle un puesto en Unidas Podemos y blanqueat su nombre
Si quieres criminales dentro de UP los tienes de todos los sabores.(que no colores pq son todos blanquitos)

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • RayF
  • ManOwaR
  • LucianESP
  • MiNmbreNoCab
  • pardier
  • Ronjoujoujou