Rajoy anuncia elecciones generales para el 20 diciembre

punkypie

Os vais a comer una ley viogen 2.0 con Podemos y con PSOE, luego vendran los lloros yo no pienso votar a ningun partido que me desprecie, criminalice y discrimine solo por haber nacido hombre

2 1 respuesta
klarens

#121 yo no pienso votar a ningún partido que me desprecie, criminalice y discrimine por haber nacido.

G

Yo pienso votar al PP, los datos no engañan.

Sensatez en forma de caspa

Aguiluxo

#118 No ceder ante un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

SkalS

¡Vamos Pablemos!

sincahonda

Mi voto para UPyD, llego su momento joder.

1 1 respuesta
Shikoku

De verdad alguien duda que va a ganar el pp, detras el psoe y despues podemos y ciudadanos? aunq con podenos y su ambiguedad 24/7 empiezo a creer q hasta pueden quedar cuartos

Lo unico que queda por saber 100% es si pp y psoe pactaran (con ciudadanos y podemos obv)

1 respuesta
Insurgente

Qué listo Marianito... elecciones dos días más tarde de cobrar la paga extraordinaria

Bueno, mi voto va para Ahora en común a expensas de ver qué coño hacen Equo/IU/Podemos en los próximos días

T

Yo solo tengo una cosa clara de cara a estas elecciones, ya se cual es la lista/partido que me produce más asco, espero que fracasen.

El club del trepa

1 3 respuestas
nomechordas

#129 Cómo ponen el "Garzón" en negrita para que no se vea tanto el "Baltasar" xD. Porque le he dado un par de vueltas a los nombres que si no me la cuelan...

MaikelNait

Voy a votar a Podemos porque ya es hora de que los universitarios aporten algo aparte de las potas y las meadas los jueves por la noche:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-quiere-universitarios-ayuden-barrer-madrid-20151002113910.html

B

#126 Eso si que es tirar el voto. Aunque solo es opinión mía.

1 respuesta
M-Bateman

Yo voy a votar al Partido Popular. Son los verdaderos adalides de la patria. PP es España. Jesucristo vota al PP.

1 respuesta
ivi14

#133 Se cuenta que Fraga era el apóstol número 13

sincahonda

#132 no me digas? :psyduck:

Link34

Si haceis la encuesta para el foro acordaos de poner un apartado que sea "A qué partido odias mas", que aún no tengo claro a quien votar

CaMpeRuS

#129 Han dado de lado a Melchor, que cabrones. El pobre esta en modo forever alone ahora.

1
Evilblade

#118 Pagar las facturas que debía la administración pública nada más llegar al gobierno.

1 respuesta
punkypie

#127 Podemos se aliara con el PSOE, ya dejaron claro que hay casta "y casta" el PSOE es casta buena, es posible que el PP tenga mas votos pero la unión de las izquierdas sera quien tenga el poder esta vez, les tienen muchas ganas al PP y casi diria con razón
Mientrastanto el PP se dedicara a tirar mierda y ningunear a Vox y Naranjito, una estrategia muy inteligente teniendo en cuenta que son sus unicos aliados...

1 respuesta
Shanker

A esperas del programa, mi voto va a podemos.

Me apetece que lleguen las entrevistas y los debates, Rajoy se atreverá contra Pablo Iglesias o Rivera? con Pdr Snchz seguro que se anima, esa también estará bien, ver como se hechan mierda el uno al otro a paladas!

1 respuesta
B

Yo solo digo que como nos comamos un gobierno de PSOE+PODEMOS+Un nacionalista autonómico cualquiera vamos a tener que comprar muchas palomitas... miedo me da ver al PdrSnchz alias ''no voy a pactar con Podemos'' y a Pablo Iglesias ''no voy a pactar con la casta'' mandando en este país.

KBooM

Vox es el unico paladin que representa los valores cristiano-democrata en esta impia sociedad. Tienen mi voto

1
B

pues yo creo que ganaran psoe+ciudadanos

#140 ni de coña, a Rajoy no lo veras mas que en entrevistas con preguntas pactadas, con su obvio retraso mental es imposible que se exponga a un debate.

-tarkens-

#12 Por eso lo dije, saber intenciones de voto aqui. Es curiosidad.

vinilester

#118 Justo viendo las noticias me encuentro con esto xD:
El Gobierno obliga a Caixabank a retirar desde mañana su comisión directa de dos euros en los cajeros
http://www.elmundo.es/economia/2015/10/02/560e6b00268e3e703c8b4587.html
Sólo el banco emisor de la tarjeta podrá cobrar comisión por sacar en un cajero
http://www.libremercado.com/2015-10-02/solo-el-banco-emisor-de-la-tarjeta-podra-cobrar-comision-por-sacar-en-un-cajero-1276558330/

No se si tenia que responderte porque igual te referias a quien tiene intencion de votarlos.

1 respuesta
aDryur

Otro que votará a Pablemos, confío en el voto de la gente joven y de la que de verdad quiere y cree que se pueden cambiar las cosas.

klarens

#145
El nuevo sistema aprobado por el Consejo de Ministros establece que en ningún caso el dueño del cajero cobrará directamente al usuario, sino que lo hará a través de la entidad de la que es cliente.

El nuevo sistema establece que, cuando un cliente acuda a cajero ajeno a la red de su banco a extraer dinero, el banco propietario del cajero le informará de la precio que tiene esa operación. Pero será el banco emisor de la tarjeta el que aplique la comisión. De este modo, el coste final para el usuario dependerá del contrato entre el cliente y su entidad. El abanico es amplio: Desde bancos que aplicarán el 100% del precio marcado por el cajero más una tasa hasta aquellos que absorban por entero el coste.

Kike_Knoxvil

Yo voy a resucitar a Franco, jamás vio España gobernante más justo y progresista que velaba por la seguridad de todos y cada uno de sus ciudadanos. ¡ARRIBA ESPAÑA!

Red_HMR

#138 Eso es su obligacion, no es una iniciativa propia buena para ciudadania. Es mas, es para lo que sirven nuestros impuestos, y no en llenar sobres todos los meses.

1 respuesta
Dieter

#129 cuanta caspa junta. Por los clavos de cristo rey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Evilblade
  • kerzha
  • ivi14
  • MaikelNait
  • gpBoyz
  • Quarks