Rajoy deberá gobernar bajo la supervisión de un adulto

Red_HMR

ES UNA EXIGENCIA DEL CONSEJO EUROPEO

Mariano Rajoy ha aprovechado hoy la sesión de control en el Congreso de los Diputados para informar de las conclusiones del Consejo Europeo celebrado en Bruselas el pasado mes de marzo, donde exigió más apoyo de las instituciones europeas. Una petición que ya comunicó en su día a los medios de comunicación...

Tras pasar por varias manos, el documento ha sido traducido de manera informal por un ayudante del Congreso que pasó un tiempo en Alemania. Se ha sabido entonces que el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, exige en nombre de todos los socios de la Unión Europea que Mariano Rajoy ejerza su mandato bajo la supervisión de un adulto.

“Lo de adulto querrá decir que sea alguien con más experiencia. Es una manera de decirlo en alemán”, ha argumentado Mariano Rajoy. El mandatario ha admitido que “en el anterior consejo me quejé bastante de lo agobiado que estaba y de que a veces se me olvidan los nombres de la gente y todo eso. Y es verdad que cuatro ojos ven más que dos”...

Fuente

A ver, teniendo en cuenta que le da verguenza dar una rueda de prensa y lo hace mediante una pantalla, esta medida no suena tan mal.

4
aNNiBaL

Elmundotoday?

/facepalm

3 1 respuesta
Ks1Qn0

Sabes que elmundotoday es de humor, no?

1
anksk8

#2 Se le llama fuente contrastada. Lo que pasa es que la gente se deja llevar por la mass media y no hacen caso a diarios alternativos de poco calaje pero con verdades como puños.

2
Kaiserlau

¿y quien supervisa al juancar?

1 respuesta
Red_HMR

#5 Su medico ?

Aidanciyo

Iker Jiménez reaparece, tras un corte publicitario, completamente cubierto de sangre y vísceras

Durante la emisión ayer por la noche de una nueva entrega del programa Cuarto Milenio, su presentador, Iker Jiménez, reapareció, tras un breve corte publicitario, completamente cubierto de vísceras y un espeso líquido rojizo de aspecto similar a la sangre que le cubría la cara, las manos y parte del traje.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2013/04/iker-jimenez-reaparece-tras-un-corte-publicitario-completamente-cubierto-de-sangre-y-visceras/

vinilester

#1 Has faileado?

Es que si por lo menos lo hubieses etiquetado con "gracioso"...

1
Sharif

Los filtros de Instagram se declaran cansados de ocultar tanta miseria

Según parece, los filtros más utilizados para embellecer las imágenes se están empezando a saturar. “Fueron diseñados para potenciar las fotografías dándoles un look retro, pero la realidad nos demuestra que están aquí básicamente para ocultar granos, dientes salidos, barrigas y dar brillo a cubatas de garrafón”, explican los responsables del servicio en un comunicado.

Instagram también cree que “cuando entraron todos los usuarios de Android en avalancha, llegó el reinado de lo hortera y del quiero y no puedo”.

El primer filtro en tirar la toalla fue el “Valencia”, muy socorrido porque aporta un color crema muy elegante “aunque salgas en la foto mordiendo una caca”, admiten desde Instagram. A éste le siguieron el “X-Pro II”, el “Sutro” y el clásico “Earlybird”.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2013/04/los-filtros-de-instagram-se-declaran-cansados-de-ocultar-tanta-miseria/

Meleagant

¿Qué os hace pensar que #1 no se ha dado cuenta de que la noticia es de coña?

1 respuesta
Petterrr

#1

vinilester

#10 La etiqueta

2
karlosin

jajaja grande #1

br0l0ve

Lo supervisara el mismo adulto que superviso a Froilan hehe

B

#1

Headhunt

XD Que grandes son EMT.

J40

Por la etiqueta y el comentario final este thread puede ser épico de cojones xD

elmundotoday jajaja

AnGerFist

Sin risas jajaja a #1 quien le supervisa el internet? ?

1
Mikaki

jajajajajajajajajaa, me muero de risa xddddd

anksk8

Oye que esto no es FEDA, ciñámonos al tema. A mí me parece razonable que lo supervise un adulto, es evidente que no puede ni cambiarse los pañales sin ayuda.

Rajoy paga a tu supervisor, primer aviso.

#21 Normal, es el único periódico que se atreve a contar lo que de verdad ha sucedido!

Red_HMR

No se porque me da que a todos los que comulgan con mariano estan molestos por este hilo.

2 respuestas
werty

#21 sí, sí, ahora trata de hacer como que ya lo sabías xd

MeCagoEnDios

Pues a mí esa web me parece tristísima con bromas que hacen gracia a un niño de 12 años

1
Aguiluxo

#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Red_HMR
  • anksk8
  • Mikaki
  • br0l0ve
  • vinilester
  • Kaiserlau