Rajoy declina presentarse a la investidura

Hiervan

Me huele a estrategia pura y por aquí celebrándolo.

1 respuesta
B

A todos los que dicen que están preparando las maletas porque la derechona se va al traste una cosa:

HASTA MÁS VER!

2
allmy

#114 Bruselas manda, y se hacen lo que dicen xD por si todavía no ha quedado claro.
Los mercados reaccionan mal, y eso en 3 meses son proyectos que se caen y estancamiento del empleo.

Además, empezando con los temas de referendums y así, eso al PSOE lo mata.

1 respuesta
F

#120 No da mayoría absoluta

A

#120 Pues porque Ciudadanos no se vende por 4-5 sillones, lo ha dicho miles de veces y lo cumple, no como Podemos.

3 respuestas
ekOO

Bueno, lo que digo en #120 tendría sentido si Ciudadanos no hubiera dicho una y otra vez que se van a abstener. Así que no.

Y gobernar en minoría es tener todo el protagonismo. No sé si le conviene demasiado al PSOE.

1 respuesta
kOnOrZ

#125 No se vende porque no puede, porque no los quiere ni Dios xD

B

#120 lo dudo mucho, por qué le iba a interesar eso al PP? al PP le interesa que PSOE y Podemos se den la hostia juntos, y si no, elecciones otra vez y el PP sale ganando de nuevo.

1 1 respuesta
choper

#120 Pero no has escuchado a Albert, que es el único que por ahora mantiene su palabra inicial ?:

- No voy a investir ni a Rajoy ni a Sanchz como presidente.

C's sólo está para abstenerse, lo han dejado claro bastantes veces. A no ser que ahora hagan otra cosa.

1
allmy

#120 Hombre, ese sería el ideal del PSOE ahora que lo dices. Ahora, el PP se tiene que dejar y el PP lo que quiere es gobernar. Y C's no se si estaría mucho por la labor.

1
B

#126 me puedes ayudar a que Mohamed VI me de ciudadanía? Yo me marcho de aquí xD.

2
Von_Valiar

#120 C's dijo que no entraria en ningun gobierno que no sea el suyo, que harian oposicion.

1
nizku

#120 Yo juraría que ahora Pdr Snchz le estará haciendo una felación al riverita, porque si no le tocará aceptar o rechazar a Podemos, y en los dos casos esta jodido xD

1
Zendel

#125 Claro claro.

Kaiserlau

Lo q me preocupa sq la gente no esta contenta si no gobiernan los suyos con mayoria absoluta. No se si son necios o simplmente les faltan primaveras.

Deberiamos todos de estar contentos xq tenga el q tenga el poder va a estar atado al dialogo pero sobre todo a cumplir su puto porgrama, algo q no se practica en este pais desde hace ¿nunca?

Algunos estais haciendo apologia del derrotismo delante de vuestra bola de cristal, es patetico.

vinilester

#115 Que va. Somos muy ceporros. Volvera el PP y habra un ministro de hacienda que superara las marcas de Montoro.

T

El PSOE va a Explotar.

Y PP no hace las cosas por hacer. Si ha jugado esta carta, o no le quedan mas y están minimizando daños o prepararos para lo peor...

Esta gente se ha repartido España como una organización criminal, ha metido sus garras hasta en la justicia y la mayoría de medios de comunicación, han usado las distintas herramientas del estado para desprestigiar a otros partidos. Son unas putas garrapatas del sistema chupando de donde pueden y a cualquier precio ¿De verdad creéis que se ven derrotados y no intentan nada por que no pueden?
Esto es un movimiento mas que estudiado y a la espera estoy de ver que nos tienen guardado de sorpresa.

Eso o se acerca la ilegalizaron del PP por todas sus actividades y financiaciones ilícitas. Por soñar.

B

Bravo. Quiero a Pablo I. de vicepresidente y a Alberto Garzón de ministro de economía.

B

#125 C's no se vende porque se dio una buena hostia en diciembre y no les da para que alguien quiera comprar.

Crane

#30 Al menos lo viste en debate, porque el que se va lo viste en plasma.

ekOO

#128 Nada, nada. Esa opción está descartada.

Opciones que veo ahora mismo: Gobierno de coalición PSOE + PODEMOS + Izquierda Unida, Gobierno en minoría del PSOE, Gobierno en minoría del PP o nuevas elecciones.

La última está descartada en el PSOE, que si no la hostia se puede oír hasta en Pekín. Supongo que no le facilitarán el Gobierno al PP ni de coña. Quedan las dos primeras opciones, y creo que repartir responsabilidades le conviene, porque gobernando en minoría podría haber elecciones en breve.

propellerman

Cómo se puede sacar el dinero fuera de España XD

2 respuestas
allmy

El problema del PSOE es que su electorado es muy disperso, y está desde más a la izquierda, que casaría con Podemos, hasta en el mismísimo centro de ese espectro. Hagan lo que hagan lo joden por un lado. Ahora tienen que elegir si joden el extremo izquierdo, o si joden el extremo derecho.

B

#116

Y no te lo niego, pero estamos en un escenario de incertumbre política y se huele el cambio.

#123

Allmy venga tio, los mercados castigan pero acaba normalizándose, cuando el pulsito de Tsipraa deberían haber arrollado.

Esa es otra cosa que me cabrea, qué los mercados tengan poder sobre la determinación de un país.

3 respuestas
-tarkens-

#DaleMariano :O

allmy

#144 Claro, los mercados acaban normalizándose, eso tardaría un par de años. Suficiente como para que con todo el tema de los referendums ese posible gobierno implosione y haya elecciones. PSOE pierde de todas todas.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#142 ING Luxemburgo, puedes abrirte una cuenta por internet, y casi no hay capital mínimo. Está seguro, y funciona como tu banco normal, ya que no es técnicamente un paraiso fiscal.

1 respuesta
B

Rajoy solo quiere ver el mundo arder.

1 respuesta
Von_Valiar

#144 Hostias, sera que no fue follado tsipras, tuvo que pillar hasta la reserva que tenia grecia en el FMI. Y no es que los mercados tengan poder, es la inestabilidad y la incertidumbre las que te quitan poder. ¿Tu pensabas en comprar deuda o hacer inversion en un pais donde el gobierno esta en minoria, son pactos entre varios y quieren poner el sistema patas arriba? Pues no se tu, pero yo desde luego, no.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Fnatic_Fan
  • Von_Valiar
  • Shikoku
  • Theta
  • allmy
  • Kaiserlau