Rajoy declina presentarse a la investidura

Ne0x

Pero que ha pasado? Han abierto las cuevas de la derecha y centro-izquierda ?

Hacía mucho que no veía tanta bilis

1
Martelin

Rivera de quién habla?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#178 Es coña, no lo está sacando pero ya está separado de la manera que explicaste antes. Incluso yo a mi nombre ya tengo dinero.

No me preguntes porque, simplemente se ralla y le sale a cuenta sino no lo haría porque conozco a mi madre.
No se puede pasar mas de x dinero de una cuenta a otra o algo así porque sino el banco pilla comisión no?

S

Bueno, ahora que nos suban los impuestos a los cuatro que aún trabajamos para pagarles la paguita y pagarles la calefacción a los muertos de hambre que no quieren trabajar y a los refugiados.

Una vez más, la clase media pagando el pato.

5 respuestas
T

Esperando a que la HBO saque la serie.

1
Kaiserlau

#185 ya te digo xd prefiero ver aun muerto de hambre muriendose de hambre en la calle y a mi partido metiendose sobres a dos manos mientras siguen subiendo impuestos xd

el comentario sensato

2
kubix

#174 Son herramientas para ganarse el voto, eso lo han hecho los partidos políticos toda la vida. Si tienen que echar una mentira de ese tipo para llevar a cabo su programa electoral, adelante.

Si proclamas una bajada del IVA en el caso de ser elegido y lo subes nada mas llegar al gobierno pues oye... me quedo con la mentira de Podemos, sinceramente.

1 respuesta
nerkaid

#185 ¿Pero no te has leído la noticia? Que Rajoy no se presenta.

2
xPipOx

#185 Claro cualquier español normal y corriente lo que quiere es vivir de las ayudas, huehuehue. Algunos deberiais de haber crecido en otro ambiente familiar y en otros barrios para que se os quitase la tonteria que llevais encima.

1 respuesta
Evilblade

Estáis celebrando que el que va de mano en una partida de poker ha dicho "paso".

Hoy Podemos ha tirado una bala dificil que si no acierta, va a dañar a la izquierda en general incluido a ellos. No os confundais, esto al PP le viene cojonudo, saca la atención de la soledad de Rajoy para poner entre la espada y la pared al electorado entre "el soso" y "la casa de putas de la izquierda".

hjesush

Y por qué no se presenta si es la lista más votada y la más votada y la más votada.

votada más es lista más

1 respuesta
Evilblade

#192 Que si se presenta, lo que ha hecho es ceder el turno de intentarlo el primero básicamente aprovechando la bravuconada de Podemos y la patata caliente del PSOE.

Cuando acaben de sacarse los ojos, verás lo que ocurre.

A

#190 Hola? te puedo decir mil sitios donde prefieren una paguita a tener que mover el culo para trabajar.

1 respuesta
T

Mi bola de cristal me dice que PP ha dejado un pufo importante y se retira para que no le salpique la mierda que va a explotar en España. 2nd crisis incoming y nos pilla con 99% del PIB de deuda, ni Jesucristo de presidente levanta España.

Luego en 4 años cuando la población les vuelva a dar mayoría absoluta, a hablar de herencias

3
xPipOx

#194 ¿Trabajar o ser esclavo por 600e?

1 respuesta
propellerman

#148 no suena mal, gracias.

Mar5ca1no7

Una pregunta inocente. No es una incongruencia decir lo de la lista mas votada, presentarse y no dar la cara a la investidura incluso a sabiendas de perderla?

ChaRliFuM

Los votantes de Podemos espero que no vuelvan a llamar subnormales a los que hayan votado al PP o al PSOE acusándoles de que les han mentido a la cara y encima les vuelven a votar.... Aunque lo peor no es eso sino que además justifican que les hayan mentido y les parece hasta bien que den el gobierno a la casta xD

Desde luego que este país no tiene remedio xDDDD

5 1 respuesta
A

#196 Trabajando aun te sientes realizado...estando en tu casa todo el día termina agotando física y mentalmente. Pero eso parece darle igual a muchos lumpenes sociales.

2 respuestas
Kaiserlau

No me estraña q los votantes del pp esten tan jodidos xD despues de mentirles y cumplir -1 su programa xD ahora ni se presenta a peticion del rey.. ¿q mas les pueden hacer a los q votan al pp? oh wait.. q son los votantes del pp los q piden un pacto con el psoe, que si no ya veras..

M

Cuánto sufrimiento, oye...

xPipOx

#200 Buena contestacion mas que nada porque te has ido por las ramas, no hay nada mas que debatir.

S

Hay que aplaudir el esfuerzo de Neox por parecer un votante de Podemos más. Casi da el pego.

Invitadle al grupo secreto chicos

Thouy

#199 Todavía queda esperar a ver qué sale de C's que creían que con la abstención y el monger un poquito ya valía. Al final sólo nos queda el PNV...

benjajim

Pe...pe...pero el PSOE no era casta? :psyduck:

Martelin

#200 Si alguna vez estás en paro, vente a limpiarme la casa de gratis y así te realizas.

T

A mi la paguita que me la den en sobre a poder ser. Yo ya no voy a trabajar a vivir del estado con 600€ que me los voy a quedar y no voy a usar para consumir nada. igual hago como los liberales del foro y me lo llevo a Luxemburgo que eso si esta bien visto.

Con esos 600€ me hago unas rastas y a vivir la vida padre colega! Gracias Sanchez con la ayuda del coletas!

hjesush

Me parece fatal que Rajoy no se presente, perdió mi voto.

Kaiserlau

o con el pp o con el Kaos! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Fnatic_Fan
  • Von_Valiar
  • Shikoku
  • Theta
  • allmy
  • Kaiserlau