Rajoy defiende trabajar mas por menos

C

#120 En el MCDonalds de Pza Catalunya dicen que dan curro, yo voy a probar a ver xd.

1 respuesta
Baptiste

#93 Y con toda tu respuesta tan bonitamente argumentada llegamos a la conclusion de que las ideas de Rajoy (si es que las tiene y no se las dictan) son la solucion a todos los males de España, cierto ?

#123 Ahi ahi, te veo por el buen camino, sigue asi.

1 respuesta
Strangelove

#116 "...pero lo que indicas no son mas que las soluciones para que no cambie la mierda de mundo en el que vivimos, donde una mayoria vive mal, y una pequeña minoria bien a costa de otros ..."

¿Rebajar la imposición fiscal al consumidor medio y a las pymes es supeditar a las personas a la economía? Aquí la reforma empieza por reformar las leyes zapateriles permisivas con la deuda autonómica y municipal, y recortar el despilfarro nacional en cuanto a la excesiva financiación nacionalista, de sindicatos y demás socios de ZP. Ya verás como salen mas de 1.000 millones de euros de golpe en un solo año.
Y por cierto, el dinero negro y la economía sumergida son precisamente debidos a una imposición fiscal y de tasas abusiva, y también en parte, a una falta de control e inspección adecuadas.

"...Yo, tu, todos, no les vamos a votar..."

PD: El truco de intentar desviar el voto indeciso (probable PP) hacia el minoritario para fortalecer al sectario (PSOE) y que permanezca en el poder ya ha sido usado en muchos países, y no me extrañaría que colase aquí. Yo desde luego, no pienso caer en la trampa.

#122 Hombre, sus propuestas son mucho mas prácticas y eficaces que los disparates de ZP, y creo que valen la pena cuando precisamente han sido vetados en el parlamento sucesivas veces ...

1 respuesta
S

#10 Si, pero los ricos son la minoria, y no podrán pagar todo el pato no?

Ojo, yo tengo curro, y si mi jefe mañana me dijiera, en vez de 1050€, te pagaré 950€ y yo aceptaría encantado, o que trabajara 1 hora más cada día, también lo aceptaría.

Coño, aquí, o ponemos un poco todos, o mandamos el país a tomar por culo.

1 respuesta
M0E

#121 Si vieras los curros para los que estaba entrevistándome y han encontrado a alguien mejor te descojonas. He barajado irme a Barcelona y miraré a ver. Esta semana me toca tirar cv en bares de la zona centro de Madrid xDD.

#128 La cosa está MUY jodida, y la mía concretamente más xd. Por cierto, si he tratado así al Raikkoh este es xq siempre va de aquella manera y se ofende cuando le tratas igual.

1 respuesta
XaPu69

#115 ¿Tan dificil es de entender que el movimiento conservador es totalmente opuesto al liberal? Las visiones económicas (por ejemplo) de ambos movimientos son FRONTALMENTE OPUESTAS.

Lo que ocurre es que como no haces más que intentar englobar ambas en algo a lo que llamas "derecha" pues claro, te explota el cerebro la contradicción.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#125 Esta semana me toca tirar cv en bares de la zona centro de Madrid xDD. No puede ser xd, pensaba que esta etapa finalizaba a los 17-20 años.

#127 Yo tampoco es que esté muy satisfecho con las medidas a tomar, pero no te quejes de las formas de los users si tu luego actuas igual .___.

2 respuestas
Yandr0s

Si trabajamos mas horas por el mismo / menos precio... estamos cubriendo mas trabajo, por lo tanto hay que contratar menos gente xDD

Eso si, el empresario se podra comprar otro mercedes

#NOLESVOTES

2
Ne0x

#127 Vale amigo. Votaremos al partido politico del pais de la piruleta, ese partido que se rebajará el sueldo a 990€ y que abandonara la moncloa para irse a un 3º sin ascensor en las afueras de madrid.

Pies en el suelo gracias.

B

#128 si eres tu con el que hablo, te trataré mucho mejor a liberalistas que ni siquiera son de derechas (o mejor dicho, que no lo saben), que vienen dando clases de absolutismo y economia en un foro de jugadores dependientes del capitalismo y su libre mercado.

Trabajar + por - = Explotación laboral.

Suficiente tenemos con el SMI que da risa, que no te llega ni para crear una familia.

1 respuesta
eagLe__

La derecha ya no mola, y la izquierda apesta más que nunca.

Hace falta un nuevo partido liberal, con pinceladas de la derecha para tener un buen sistema económico pero sin el atraso que provoca el conservadurismo en ciertos temas que a día de hoy son importantes y que ellos tratan como si viviésemos hace 50 años.

Ah, y Esperanza Aguirre a la cabeza :)

GrimMcSlam

#126 Entonces, si tan "frontamente opuestas" están, de donde sale eso de q lo liberal y lo conservador estén relacionado con la derecha como pone en la Wikipedia??.

Me he inventado yo (o el que escribió eso en la Wikipedia) ahora el concepto "derecha" o qué??.

1 respuesta
MoLSpA

Yo a los políticos les pediría que trabajasen alguna hora pues ya es algo más que cero. Y ya si utilizasen el cerebro algún que otro minuto sería la bomba. Aunque para bomba, la que plantarían muchos españoles en el congreso con todos los diputados dentro.

Que te follen, barbas.

Luego ves puestos que exigen Ingeniero superior, 5 años de experiencia, certificados, másters --> salario: 24000 €/año. ¿Aún quiere menos el inútil éste?

C

#131 No seas tan reduccionista :/.

1 respuesta
B

#135 tienes razón, lo siento.

Pero en parte lo digo enserio. Si nadie aceptara trabajos en condiciones laborales negativas, la explotación laboral no existiria. Pero claro, quien puede negarse a tener dinero, en un sistema que el dinero es necesario..

1 respuesta
michi

ya podian Rajoy y el resto de politicos predicar con el ejemplo cuando proponen estas medidas

Meleagant

#124

Pues a mí me dice eso mi jefe y le saco el dedito central de la mano izquierda mientras muevo en el aire la mano derecha en señal de despedida y voy saliendo por la puerta.

Entendería que, si no hay trabajo, como medida temporal para evitar el despido de gente se proponga que todos (y todos incluye especialmente a los peces gordos) se bajen un poco el sueldo.

Ahora, si por un lado me dices que me baje el sueldo, y por otro que trabaje más horas, está claro que no es falta de trabajo lo que hay, sino ganas de que la gente trabaje más por menos.

1 2 respuestas
overking

Rajoy tiene que ser gilipollas, no cabe otra.

La putada que sabe que va a gobernar sí o sí.

1
C

#136 Y entonces que opinas de los immigrantes que aceptan esos trabajos? A la hoguera con ellos?
Economía sumergida. J3, en realidad son los que mantienen esta mierda en la que vivimos.

Si nadie aceptara trabajos en condiciones laborales negativas, la explotación laboral no existiria.

Y si los recursos fuesen ilimitados las cosas no irían mucho mejor, por ponernos así. No puedes pretender lo que dices, cada individuo está sujeto a unas circunstancia, y en determinadas ocasiones ha de actuar sacrificandose. Dime, tú estudias o trabajas? Eres padre de familia? Cuánto cobras?
Mola mucho ir con la estrella roja en la camiseta sabiendo que al llegar tendrás la nevera llena, pero chico, la vida real es una cosa muy diferente.

Y sí, a mí lo que me mosquea no es la medida en sí (que no es nada nuevo xd), sino el hecho de que mientras la promulga, seguirá habiendo ese recochineo en el parlamento que lo caracteriza como si de un patio de colegio se tratase.

1 respuesta
Ne0x

#138 Si tienes una hipoteca y una serie determinada de gastos, esos aires de gallito no te los crees ni tu, agachas la cabeza y a currar.

Así se levanta un país de la crisis si señor. ¿Que hay que apechugar? Pues me voy al paro, con 2 cojones. Espíritu español ante todo.

4 respuestas
KONRA

venga, seguir votando PP y PSOE y no os deis cuenta que son la misma mierda. Puta mierda de pais, ni aunque fuese sergio ramos estaria orgulloso de este estercolero llamado "españa".

C

#141 Así se levanta un país de la crisis si señor. ¿Que hay que apechugar? Pues me voy al paro, con 2 cojones. Espíritu español ante todo.

Es otra de las cosas que también temo xd. Y no, no me vengais con la milonga de: eh, mirad! Un quemabanderas! (leed entre lineas)

#144 Precisamente es eso, el patriotismo puede ser así de peligro, hasta el punto que se posicione por encima del individuo. A mí la verdad es que psé, no me llena mucho, pero no lo veo mal siempre y cuando no se aplique en países como éste xd.

Kartalon

#141 Precisamente el "espíritu español" es agachar la cabeza, echarle muchas horas, ser poco productivo y cobrar poco. Y sí, agachando la cabeza así va el país.

1 2 respuestas
Darkwolf

No sé qué os esperabais del señor Rajoy, es más no se qué os esperabais del PP. Lo malo de todo este asunto, es que lo más probable ganen la elecciones de 2012, porque en este país se suele coger el mal común antes que el bien necesario. Recordar también, que este señor es el líder de la oposición peor valorado de toda la historia de la democracia.

Strangelove

#138 Yo lo tengo clarísimo: Si no cobro 3.200 euros como mínimo por 30 horas de curro semanal, es que paso de votar a Rajoy, ¿eh?

Vamos hombre, ¿Que se han creído estos fascistas?

/ironia

#147 Disculpas, que me he liado con los links.

2 respuestas
C

#146 Cuándo he dicho yo eso?

#148 No te digo que no, de hecho estoy en parte de acuerdo contigo. Sin embargo a tus palabras me remito; el immigrante acepta por necesidad, pues lo mismo ocurre con el vecino del tercero. Y sí, la empresa sin el trabajador no es nada. Pero todo ese concepto que tienes de empresa también lo relacionas con la pequeña y mediana empresa? Creo que deberíamos de cambiar la visión que tenemos sobre éstas, ya que de no ser así seguiremos igual.

2 respuestas
B

#140 Pues opino que lo hacen, no porque quieran, sino porque lo necesitan para vivir. O eso, o robar, o morir. A mi si me proponen un trabajo sin contrato, tengo claro que no lo voy a aceptar. Ya me han tenido mucho tiempo puteado, y eso al final solo te trae mas problemas.

Problemas nerviosos y de salud, por el trabajo, sus condiciones y el sueldo.

Un empresario que te contrata (pagando parte en negro), o que no te contrata, simplemente te da trabajo... sus intenciones son las de ahorrarse dinero. Quien está actuando mal es él. Que él sea quien se coma el marrón, y que puedas denunciarlo, sin temor a perder tu puesto de empleo.

La parte mas debil es el trabajador, y aun quereis quitarle mas poder, y se olvida lo + importante. La empresa es el empresario y sus trabajadores, si una de las partes falla, la otra se come 1 mierda. Mas empatia es lo que falta en la educación, y menos egoismo.

1 respuesta
Ne0x

#144 ¿Y sabes de quien es la culpa de que agachemos la cabeza?

Baptiste

#141 Apechugar ¿? sabes como apechugaria yo ? si realmente esto fuese un problema generado por otros motivos, yo de buena gana trabajaria mas por menos, pero no por los motivos que han generado esta crisis.

Banqueros mas ricos, especuladores mas ricos, politicos corruptos mas ricos, constructores / empresarios mas ricos.

Y repito lo de antes, donde esta la economia sumergida ? donde estan los impuestos de ese dinero que no declaran toda la cantidad de delincuentes de traje y corbata ?

Cada dia estoy mas convencido de que tenemos a esta panda de inutiles como clase politica porque es lo que nos merecemos. que verguenza ajena joder

2

Usuarios habituales