Rajoy es tonto del culo

Pachy

No pasa nada, en 4 años, votamos al PSOE y que se joda.

(4 años despues, la misma mierda)

No pasa nada, en estas elecciones votamos al PP, y que se joda el PSOE...

(Repetir bucle hasta el infinito, añadiendo dosis de borreguismo al gusto)

1 respuesta
pillow3

vamos a partirle la cabeza

PalesTina

Rajoy solo es el ultimo de una linea desastrosa de presidentes inutiles

Personalmente casi tengo curiosidad por ver como sera el siguiente, porque cada presidente nuevo hace bueno al anterior por muy lamentable que lo haya hecho xD

tute07011988

Sólo hay que ver el hilo, en vez de estar cortando cabezas de políticos la gente está en internet discutiendo de "política".

1 respuesta
S

#61

Mucho mejor votar a UPyD, eso si que es ser inteligente y apoyar el cambio.

#68

Yo no voto, y desde luego si votase no sería a Bildu.

1 2 respuestas
kraneok

A mi lo que me mola es uno de los eslongas "...trabajamos para ti..."
¿ Trabajamos ?, ¿ quién ?, ¿ esos que por ejemplo no van a las cumbres europeas sobre el paro ? XDDDD

Slowbro

#46 Me haces reir con todos tus post, manita por entretenimiento.

Siempre he entendido que;
-> Voto en blanco: disconforme con los representantes
-> Voto nulo: disconforme con el sistema y los representantes

Si el 30% o así que no voto las últimas elecciones hubiera realizado su voto de esta manera, me gustaría saber que hubiera pasado...

Volviendo al topic, siempre he preferido las críticas constructivas y el "qué hacer", pero con estos póliticos que hemos tenido durante los últimos años -que nadie puede defender sin distorsionar la realidad, no lo intentéis- veo útil el concienciar a la gente de lo que vota, y este post lo hace.

ekOO

#65 O a Bildu, no? xD La patria es la que nos dará de comer, al fin y al cabo.

Por otro lado, no entiendo los comentarios del estilo de #38. No votar no significa no interesarse por la política. Puede darse el caso, pero no es la única opción. Hay gente que no vota por diferentes motivos: no estar a favor del sistema en general, no tener ningún partido que les represente, etc. Hay muchas maneras de analizar la abstención.

Los que alimentan al PP no son los que se abstienen. Son los que les votan. No tiene más historia.

1 2 respuestas
B

#68 El motivo por el que no voten es lo de menos. Lo que no puede ser es no ir a votar y luego llorar por lo que ha salido, cuando indirectamente ha sido culpa tuya por no usar tu voto.

2 2 respuestas
tute07011988

Pensaba que la tontería de "si no votas luego no te puedes quejar" se había acabado, pero veo que no...

2 1 respuesta
ekOO

#69 Cómo que es lo de menos. Hay que entender los motivos por los que no se vota para sacar conclusiones. Digo yo que es lo más lógico.

El no votar y quejarse es perfectamente viable y comprensible. Que seais tan cerrados de miras es vuestro problema. La abstención se da por muchos motivos, entre ellos por el descontento con la casta política.

Además, si ningún partido te representa ni te convence, por qué hay que darle un voto a los minoritarios? Es que eso es una chorrada como un templo. Cada individuo se mueve por sus intereses, tan simple como eso.

1 respuesta
B

#69 La democracia ahora mismo es una fachada, un engaño. Veo muy lícito no querer formar parte de ese engaño.

#64 #56

B

#70 ¿Tontería por qué? Si no usas tu derecho a votar, me parece hipócrita criticar los resultados cuando tú mismo tenías tu granito de arena para cambiarlo y no te ha dado la gana.

Yo lo veo así ...

1 respuesta
rSt-

gente que se mete con el bipartidismo de ppsoe y luego se plantear votar a upyd xddd

1
tute07011988

#73 a mí lo que me parece hipócrita es llamarlo democracia.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Ah, pero que hay algún otro político en este país que no sea tonto del culo?

Primera noticia que tengo.

1 respuesta
arChieSC2

Cuando llega la revolución? XDDDDD

ekOO

#76 Adolfo Suárez. :cool:

1
Shaka

En #46 se acabo todo.

Si no votas te jodes y no vengas a quejarte.

Yo no se que es peor si la direccion que podemos tomar hacia Grecia si no lo evitamos con recortes. O la que llevabamos de engaño con Zapatero. Que no teniamos ni puta idea de lo que pasaba en este pais. Hasta que entro Rajoy y lo dijo claro, debia tomar medidas impopulares.

Y por supuesto que no se esta de acuerdo en todas las medidas, pero lo que no quiero es que españa se convierta en Grecia. Y con el psoe y zp, ibamos de cabeza.

Quien tiene la solucion? pp psoe ? ni puta idea, de hecho gracias al follonero hemos visto que hay corrupcion en todos lados, partidos grandes pequeños, y encima el doble de politicos que en Alemania con la mitad de poblacion.

Que hacemos? yo ojala se pudiera, despedia a todos los politicos actuales que existen, asi de claro. Y reducia el sueldo a alcaldes politicos etc a 1500 € como mucho ni dietas ni pollas. Asi el politico seria por vocacion no por enriquecerse.

Es una utopia? pues claro, pero es que quien tose ahora todos esos mamarrachos que hay en la politica metidos? como los sacamos de ahi ?

1 respuesta
arChieSC2

JAJAJAJA #79 eres el único del foro que no sabe que #46 es un trollazo pero oye a tu ritmo JAJAJAJA.

1 1 respuesta
B

#75 Más que hipócrita es un insulto a la propia democracia.

Pero eso me parece que es otro tema a parte :S

1 respuesta
PrinceValium

#65 Mucho mejor votar.

1
ekOO

#81 No es ningún tema aparte. Es uno de los factores para entender la abstención. Descontento con el sistema y la casta política en general. Lo que te decía antes.

Homyu

tonto no es, tiene jet privado, whisky del bueno y un sueldazo pagado por todos nosotros sin ni levantar un dedo, segun la culturilla española eso lo convierte en el puto amo de la barriada.

Arzki

Cuanto más tonto, más fácil de manejar.

Shaka

#80 No tengo porque conocer a los mas de 100.000 usuarios registrados en mv

1 respuesta
B

Ejecutará su cargo de manera inepta e ineficaz, pero tonto no lo es ni de lejísimos. Repasad su currículum. Al igual que Zapatero, a ver quién es el listo que destruye un país y se lleva una indemnización de 5 cifras. Yo no lo sé hacer.

Mako666

Rajoy ha hecho bueno a Zapatero, que en su dia hizo bueno a Aznar, que hizo bueno a Felipe...

En 4 años Rubalcaba hará bueno a Rajoy ya vereis xD.

Pachy

en las siguientes elecciones voy a votar a merkel.

LiuM

Y este señores es el problema de España, donde si criticas un gobierno del PP salen personajes a la defensiva metiendo mierda al PSOE y viceversa.

Y mientras los problemas no los soluciona ni el tato, puta política de bufanda

Usuarios habituales