Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

kerzha

#180 el 90% de los altos cargos de Podemos forman parte de la casta universitaria, no la van a reformar ,tenlo por seguro.

No te puedo decir lo mismo en las otras cosas. Y el PSOE ese si seguro que no reforma nada.

porrito

#170 Segun tu, España iba mal porque cierto partido "empezo a dar dinero a diestro y siniestro" y ahora la cosa esta un poco mejor porque ves gruas de construcción por la calle. :)

No se si tomarme tu comentario como una troleada, que es lo que me gustaria, o tristemente pensar que lo has dicho en serio porque demuestra el cociente intelectual del español medio votante del pp. No merece la pena ni entrar a discutirlo. Te voy a recordar solo que Mariano-ano regalo 120.000 millones de euros de tu dinero a bankia y sus amiguetes para que se los gastaran en putas, cocaina, tarjetas black y yates veraniegos de Rodrigo rato.

Traiganme la guillotina a la puerta del sol.

3 1 respuesta
RocKO

Los keynesianos siempre se dejan en el tintero una cuestion importante.

La teoria esta muy bien, pero por mucho que le des agua al caballo si este no tiene sed no va a beber.

Lo que quiero decir que si no existe un ambiente en la sociedad de seguridad a largo plazo, lo que pasara es que la gente no gastara si no que ahorrara, viendose el ciclo consumista keynesiano roto y la deuda a niveles brutales

Kaiserlau

cuidado "casta universitaria"

5
allmy

Jjajajajaja tiene bastante gracia. Los que antes defendían la gestión de países como Perú diciendo que "crecían al 5%", cuando los demás les decíamos que el crecimiento del 5% de un país como Perú es un chiste, ahora parece que no les importa el crecimiento. La hipocresía se huele a la legua.

2 respuestas
gpBoyz

#185 Sin duda, no he parado de ver mediavideros defendiendo la gestión de Perú. Que si Perú esto que si Perú lo otro, pura hipocresía.

10 2 respuestas
Leoshito

#186 Como no puede comentar la noticia porque sabe que no tiene donde rascar ya que todo es mentira y da verguenza, mete un bait para desviarlo a un ataque a la izquierda.

Ha salido fuerte del ban.

12
TDM2

#182 buena pelicula

Lova

joder este thread es la poya.

Vamos chavales que sirviendo cañas creceremos mas que usa

1
Kaiserlau

peru y perroflautas en las unis

pasen y vean.

MiNmbreNoCab

Con dos cojones, dice que vamos a superar a USA, probablemente sea en algun indice superfluo (si es que hay en algo que les superemos, y eso que USA no esta precisamente bien)
Comparando un pais de 319 millones de habitantes con uno de 47
pone dos videos de mierda sin ningun dato objetivo que cojones, sin ningun dato, sin mas.

Y todavia hay gente que se lo cree.
Desde luego, hay algunos que os mereceis la mierda en la que nadais.

lafundo

#186 Cierto, la verdad que en MV es todo Venezuale, Korea, Iran, algo de CUBA...

Esta aparicion de PERÚ nos ha pillado a todos por sorpresa, menos a Allmy que maneja datos secretos.

1 1 respuesta
gpBoyz

#192 Además es gracioso porque precisamente hace poco le hicieron una mamada curiosa al gobierno de Perú por parte de El País (que a saber cuanto ha cobrado por esta "información" ) y de las responsables empresas españolas que allí campan a sus anchas. Evento al que también se prestó nuestra querida Carmena que de buena que es es tonta.

http://elpais.com/eventos/peru.html

1
Zegatron

España crecerá mucho, los ricos mas apestosamente ricos y los trabajadores con curros de mierda, al final el PP de nuevo, votado igual por el rico que por el pobre con sueldo de miseria.

Y luego dicen que tienen un problema de comunicación, Si con todo lo que han hecho aun hay gente que dice que ha sido una buena gestión o que ha salvado a España es que son mejores propagandistas que Goebbels.

werty

y así es la oclocracia.

Eyacua

Pero hemos crecido ya o no, que entre este post y el del mejor dato del paro de la historia de EGGGGGPAÑA yo ya no se si los contratos de 890 euros son para aplaudir o para echarme las manos a la cabeza.

A ver si allmy me dice si soy un vago o un afortunado, que ya no lo tengo claro.

1 respuesta
rubenotaku

Pues dame esos contratos de 890 euros que criticas.. me vendria muy bien uno... en fin

2 respuestas
Lova

#196 te dirá así resumiendo, que lo que tu ofreces se paga a eso y si quieres más dinero pues haber estudiao'

#197 busca, vago.

3
Agrael120

#197 Prueba a salir a la calle.

Porrete

Para meter un poco mas de mierda al PP:

RTVE justifica la supresión de 'sketches' de José Mota sobre Rajoy por «anacrónicos»

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201508/06/rtve-justifica-supresion-sketches-20150806175742-rc.html

1 respuesta
rubenotaku

Salir salgo ,pero si no te llaman o te dicen ya te llamaremos, vosotros sereis de los que tienen su trabajo y lo ven todo facil

1 respuesta
Leoshito

#201 Cuando te pregunten por tus hobbies, no les digas que eres un otaku que sueña con tener una Death Note para matar a los que te hacían bullying en el cole.

2
gpBoyz

#200 Es otro nivel lo de esta gente

http://www.hoy.es/extremadura/201508/06/punica-contacto-vidente-badajoz-20150806195015.html

rubenotaku

Leoshito,

rubenotaku

Leoshito,tu comentario es irrevelante*

I

#185 olaketal, podrías contarme mas?

B

se preve un incremento del 1%, joder, ya que mientes di un 3% o un 2%, no te cortes rajoy.

Lo de que se nota una mejora, puede ser porque lo hayan dicho una vez en la noticias y se extienda el rumor? llamadme loco.

SirPsycoSexy
  1. Es una previsión.

  2. En caso de que sea cierto, que no lo creo, es un indicador relativo. Romania está creciendo más que España y Kazajistan está creciendo al 7%, mucho más que España y EUA juntos. ¿Eso hace mejores las economias de Romania y Kazajistan?

Por supuesto que no. De hecho, el PIB español está valorada en unos 1.3 billones mientras que el estadounidense es de 17 billones, es decir, que un incremento del PIB esatounidense en un 0'1% equivale a un incremento del PIB español en casi un 1'5%.

<iframe width="400" height="325" frameborder="0" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" src="https://www.google.cz/publicdata/embed?ds=d5bncppjof8f9_&amp;ctype=l&amp;strail=false&amp;bcs=d&amp;nselm=h&amp;met_y=ny_gdp_mktp_cd&amp;scale_y=lin&amp;ind_y=false&amp;rdim=region&amp;idim=country:USA:ESP&amp;ifdim=region&amp;hl=es&amp;dl=es&amp;ind=false"></iframe>

  1. EUA tiene un paro inferior al 5%, España lo tiene alrededor del 22%.
1
Tr1p4s

Crecemos aún con el peor gobierno de la historia, el mas confiscador que ha existido en este país y si es así es solo gracias a la inversión que ha venido, porque si es por las trabas que pone este país hasta por respirar... imagínate intentar hacer negocio en esta lacra de país.

No me quiero ni imaginar que pasaría si se bajasen los impuestos, se liberalizase de una vez el mercado laboral y se dejara a la gente en paz en definitiva.

2 1 respuesta
Calado

¿En serio ha dicho eso? Con dos huevacos. Cada vez estoy más convencido que la mejor solución es irse...los estudios aquí son casi gratis y otros países hasta los valoran.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • kerzha
  • grivcon
  • GoFoward