Rajoy excluye Amaiur

nixonE1

#296 busca lo que aporta Catalunya y lo que recibe. Ahora busca lo que aporta Extremadura o de donde seas, y compara. Ahora para de insultar y haz un poco de autocritica.

PD: Veo que eres de Murcia. Todos teneis esta capacidad para debatir? O eres tu que no tienes mejores argumentos?

3 respuestas
alexisTena

Ni soy del pp, ni me gusta rajoy, pero he de reconocer que estoy a favor de que se excluya a la chupipandi esta. Que den las armas, se entreguen todos esos cobardes y despues ablamos ya.. pero mientras no hay que darle cancha al terrorismo.

#293 ya ya me imaginaba..

1 respuesta
M

#302 Amaiur no tiene armas, no creo que compren armas para entregarlas asi sin mas jejejejejejeeeje

3 1 respuesta
mOnzTer

#301 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/54/Analisis-balanzas-fiscales-2005.v2011.01.png/800px-Analisis-balanzas-fiscales-2005.v2011.01.png

Se que la wikipedia no es muy fiable y que los datos son un poco antiguos pero echale un ojo a eso

2 respuestas
Skorp1to

Tengo mucho cariño a mi cuenta como para ponerme a insultar cruelmente a todo aquel que me llama terrorista por votar a un partido legal, primera fuerza política del País Vasco.

Pero de verdad, quedáis muy retractados como ignorantes. Antes de hablar, leeros el programa electoral de AMAIUR. QUe muchos sois unos idiotas de la ostia.

A muchos de vosotros os encantaría que el PP bajara las matriculas universitarias ¿Verdad?. Que hubiera una unión de cajas con más gasto social y sin cobro de comisiones ¿Verdad?. Un aumento de las pensiones ¿Verdad?. Más gasto publico en sociedad, becas, ayudas a madres e hijos con necesidades económicas, etc. ¿Verdad?. Un transporte publico de más calidad y más barato ¿Verdad?

Pues AMAIUR quiere esto para el pueblo vasco, y nosotros así lo hemos votado. AHORA RESPETARNOS. SI NOSOTROS SOMOS TERRORISTAS POR VOTAR A UN PARTIDO LEGAL TODO AQUEL QUE VOTA AL PP ES FRANQUISTA. ESTA ES VUESTRA MIERDA DE REGLA DE TRES IGNORANTE Y SIN SENTIDO.

En serio, DAIS DEMASIADA PENA HABLANDO SIN SABER. No me espera esto de una web en la que la mayoría de usuarios siempre habla con conocimiento. Muchos dais mucha pena.

7 4 respuestas
nixonE1

#304 Y eso que implica? Estoy diciendo que nos da la gana de pagar a España. Si los Madrileños quieren perfecto yo no les dire lo que tienen o no que hacer.. Nootros no queremos.

1 respuesta
NTC-________

#305 No, si por proponer que no sea. Muy atractivo eso si.

Rapture

#301 Sabes que de independizarse Cataluña o el Pais Vasco seguiría habiendo una región que aporta y otra que recibe no? Te parecería normal que esas partes que aportan más que reciben también quisieran independizarse del resto de Cataluña/Pais Vasco.

2 respuestas
aNNiBaL

es mas fácil llamar terrorista...que leer.

1
QuitCat

#303 Todos sabemos que ETA, digo Amaiur, no tiene armas, solo buenas intenciones...

1 respuesta
powned

#305 y porque tienen que venir a navarra si no tiene nada que ver con tu pueblo vasco?
Historicamente? pues ahora me entero, para mi que el reino de euskalherria no existio y el reino de navarra si... pero vamos si queremos hablar de historia te invito a que abras un post para comentar que el reino de navarra se unio a la corona de aragon y al de castilla. pero vamos, sigue con tu historia de euskalherria.

1 respuesta
M0E

Retracto robot.

1 respuesta
michi

#306 yo respeto tu derecho a ser independentista, pero respeta tu mi derecho a ser antiinsolidario! y ademas pucelano :)

#305 yo te respeto!

nixonE1

#308 Si esa es su voluntad porque coño se la tengo que negar?
Y yo vivo en Girona, que quedaria perjudicada, porque toda la zona industrial mas grande obviamente esta en Barcelona. Pero de momento, el sentimiento que existe es Catalunya-España y no Girona-Barcelona.

1 respuesta
Skorp1to

#311 Porque historicamente Navarra es de Euskal Herria y se quiere la unificación. Es fácil, no votéis y ya está. Eso es democracia, si no lo quieres no lo votes y punto.

1 comentario moderado
Dieter

#312 sabes una parte de mi esta con la sonrisa de que como ahora tienen que estar con la cara de niño bueno cara a la galeria, les han jodido a base de bien, han sacado unos 7 escaños, como segunda fuerza mas votada en euskadi. Y van a sudar de ellos como de la mierda porque pintan -3, mientras que el PNV seguira recogiendo nueces y riendose en su puta cara. Es casi karmico.

Rapture

#314 está bien que pienses eso, por si algún día se pone en práctica.

djamb

#301 ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA, gracias #304.
#301 Es que hay gente como tu que va de listo por la vida, mi intención no es debatir nada contigo es que ya me enerva escuchar que tu aportas mas que nadie, estoy harto de oir a vascos y catalanes quejarse de que pagan mas que nadie.
Yo no estoy de acuerdo con que amaiur se ilegalice pq lo que habeis votado los vascos vale lo mismo que lo que yo he votado(que en esto tambien salimos perdiendo los de mi comunidad).

#320 no lo decia por ti, lo digo por #301

1 respuesta
mOnzTer

#308 el caso es que las comunidades que quieren independizarse son las que mas privilegios han tenido desde hace muchos años, y las que menos impuestos pagan y mas ayudas reciben

#319 okok, acabo de ver que te equiviocaste con el quote xD

3 respuestas
MrKonarski

Ni que fueran a hablar con los demás :/

1
B

#26 #28

No sé si os habrán contestado ya porque no me he leído todas las páginas aún.

Ese razonamiento es válido hasta que caes en la cuenta en lo más de 200.000 (que se dice pronto) exiliados del país vasco por terrorismo. Si comparas el número de votos de Bildu/Amaiur con el número de exiliados, la representación puede cambiar y mucho.

Digo lo mismo a #325, yo así también saco representación a punta pala.

1 respuesta
nixonE1

#320 Vas muy, muy equivocado. Catalunya desde hace muchisimos años paga mas de lo que recibe, no del reves como dices tu

1 1 respuesta
B

#195 No digo que este bien lo de terra Llure que no lo está, pero no son comparables a ETA, según mi opinión que no tiene porque ser la más acertada, y a Jimenez los Santos, le secuestraron y soltaron en el mismo día con un balazo en la pierna, a raíz que Federico promoviese una recogida de firmas en contra de la obligatoriedad de hablar catalán en Cataluña, tampoco apruebo su secuestro aun no callendome muy bien este tío, creo que su oratoria agresiva e incendiaria no es buena para la unidad de España.

Skorp1to

Solo os digo. ESTO QUE HACE RAJOY NO FAVORECE NADA NADA A ESPAÑA, Y esperar que no entre el Tribunal de La Haya ahora. Un gobierno no puede negar la palabra a una comunidad autónoma.

Las autonómicas las ganará Amaiur. Y ojo porque aquí puede surgir una revolución social pacifica en Euskadi. Si la gente está votando que quiere a AMAIUR (PRIMERA FUERZA POLÍTICA DE EUSKADI) no se puede negar su palabra. ¿Que os parecería que el PSOE negará la palabra al PP cuando estuvo al mano alegando que estos son unos Franquistas que mataron gente inocente?

Pues es la misma idiotez.

2 3 respuestas
mOnzTer

#323 pues es posible, pero no quita que sea la comunidad autonoma que mas dinero se lleva y la que mas privilegios politicos tiene. (por cierto si tienes datos de esa balanza positiva de Cataluña quiero verlos porque no los encuentro)
que pasaria si los gallegos obligaran a dar clases en gallego? les dejarian? yo creo que no

#325 los ha echado del parlamento? hasta tal punto no ha llegado eh... simplemente no han querido tener trato con ellos

1 3 respuestas
Skorp1to

#326 Debería escucharles como a los demás... AMAIUR no va a pedir nada para España, solo para Euskadi.

Un dato que muchos desconoceréis pero a aquellos a los que llamáis terroristas (AMAIUR) hay diputados que están amenazados por ETA. Es de gilipollas que los llaméis terroristas y un insulto.

POR CIERTO. HAY VICTIMAS DE ETA QUE HAN VOTADO A AMAIUR Y LO HAN DICHO ABIERTAMENTE.

En fin. Mucho ignorante.

nixonE1

#326 Esque sabes que pasa? España es demasiado centralista. Si en Galicia quieren hacer clase en galego porque no pueden? que hagan lo que quieran, o no!?

Y aqui nadie obliga a hablar Catalan. La lengua vehicular es el Catalan pero la gente en clase habla lo que le da la gana. En Girona, x ejemplo, se habla mucho Catalan, pero en Barcelona directamente Castellano, y nadie suspende por ello. Ah, y al salir de la ESO, se sabe tanto Catalan como Castellano. Asi que que problema hay? Pero no quiero entrar en el tema porque desvirtuamos eso.

Este hilo se trata de que el futuro presidente del gobierno le suda la opinion que tiene toda una comunidad autonoma. Pues muy bien, para eso ponemos una dictadura y que todo se decida desde Madrid.

#326 busca deficit fiscal de Catalunya. Es de un 9% que equivale a unos 16mil millones de € que se van y no vuelven. Este link es en Catalan, pero encontraras otros
http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2011/10/27/deficit-fiscal-mantenir-nou-model-del-tripartit/525085.html

1 respuesta
sacnoth

Os recomiendo que relajéis un poco el tono de la conversación. Se puede debatir igual de bien sin insultar ni decir estupideces.

1 1 respuesta
MRTNT

#305 No te esfuerces, aquí lo único que vale es lo que diga la tele. Además si sigues diciendo esas cosas te empezaran a llamar iluminado y cosas por el estilo. Lo más gracioso es que muchos crean que se trata de algo tipo vascos vs españoles, cuando en realidad no es más que otro episodio de derecha vs izquierda, que es el verdadero motivo por el que se demoniza a los partidos acusándolos de terroristas y comedores de niños.

1

Usuarios habituales