Rajoy excluye Amaiur

K3ldon

Yo aun espero que el PP condene la dictadura de Franco. Si no lo condenan son simpatizantes de un régimen que asesinó a miles de personas. Por lo tanto son asesinos.

Que ilegalizen al PP

8 4 respuestas
Rapture

#61 Amaiur el partido más votado por lo vascos?

Baptiste

#61 Mira como mola, primates en accion

http://www.lasextanoticias.com/index.php/videos/ver/agreden_en_genova_a_un_camara_de_lasexta/517253

Mikaki

De verdad, y esto es el punto del iceberg, lo que me queda de aquí a 4 años, risas aseguradas. Ahí tenés vuestra democracia, demócratas, disfrutadla.

1
-D-

#58 Amaiur no es el partido más votado por los vascos, es el partido con más escaños.

1 respuesta
K

#6 más votos de UPyD fueron a la basura, por ejemplo

PD: http://www.abc.es/20111122/espana/abci-bildu-201111221026.html De paso ahí está Bildu.

Con este mal no hay que negociar y mucho menos hacer concesiones. Este mal lo hay que erradicar.

Romarich

Yo aun espero que el Gobierno de Cantabria condene las pinturas rupestres de Altamira. Si no lo condenan son simpatizantes de los graffiteros y de una cultura que destroza vagones de trenes y de renfe. Por lo tanto son unos bandalos.

Que ilegalizen al Gobierno de Cantabria.

#61 valiente tonteria.

1 1 respuesta
K3ldon

#61 #65 Cierto, cierto, también suma los votos de Navarra. Thanks

1 2 respuestas
Dieter

Lo que realmente jode alguno es que aun con mas escaños que el PNV no van a pintar una mierda, al contrario que el PNV. Ahora ya les podeis dar nukoaks a ellos por "colaboracionistas" del estado opresor.

1
K

#61 pero si el propio Aznar lo hizo cuando fue presidente en el Parlamento.
¿Qué cojones estás diciendo?

Y lo hicieron en más de una ocasión, por cierto.

1 respuesta
Rapture

#68 jajaja Me encanta.

K3ldon

#70 Condenó la represión franquista no el régimen, con lo cual legitiman el golpe terrorista y el alzamiento fascista contra el estado democrático.

2 3 respuestas
elfito

#3 definitivamente boca chancla.

Sacanos de la crisis oh tu gurú que todo lo sabes incluso que un partido/coaliccion entera son terroristas. Pero bueno ni siquiera sabrás que en esa coaliccion esta Aralar que lleva condenando la violencia unos cuantos añitos.

Pero oye que si querias ser el comentario estupido del año... entonces felicidades ^!

Respecto a la noticia. Me parece bastante asqueroso que Rajoy haga eso. Es un partido que no solo ha "condenado" la violencia como lo pedia el gobierno, si no que cumple la ley de partidos en su totalidad. Se ha visto representada por el pueblo vasco y ahora Rajoy viene a decir que no. Estupendo Rajoy, ahora tambien tu palabra por encima de los tribunales :P

#67 para nada es una tonteria. Otra cosa es que no sepa que Aznar ya lo hizo. Pero tal y como se le pide a la izquierda abertzale que lo condene, se le puede pedir a toda la derecha que haga lo mismo. Ya esta hecho, ok. Pero lo de la izquierda abertzale tambien.

#72 No nos pongamos tikismikis. Eso es suficiente y analogo a la violencia de ETA. Lo que tu estas diciendo es pedir a la izquierda abertzale que condene sus ideales o un posible regimen autonomo y eso obviamente no se puede hacer.

ISAILOVIC

Me recuerda a un tweet de @masaenfurecida que decía algo asi: lo malo de que dejen de poner bombas es que defenderan sus ideas democráticamente y no podremos hacer nada

Algunos si piensan hacer algo sea. como sea, aunque con una ley electoral distinta se podría haber evitado

1
L3RYC

es como el amigo baptiste... que tiene el valor de decir "A ver si aprendemos a usar bien las estadisticas" precedido de un "disfruten de lo votado"... Igual deberias de mirarte las estadisticas de estos ultimos 8 años

JAJAJAJAJAJAJa menos mal que me animas la mañana en un dia lluvioso, gracias!

Rapture

#68 Puestos a sumar con navarra, el PP tiene más votos que Amaiur, así que al fin y al cabo es lo que quieren los "vascos".

1 respuesta
K

#72 ¿Me dices qué es esto entonces?
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/condena/golpe/Franco/promete/honrar/todas/victimas/Guerra/Civil/elpepiesp/20021121elpepinac_22/Tes#

Qué gracioso, o ridículo, es ver cómo tratáis de hacer mirar hacia otro lado.

Fdo: El bisnieto de un republicano ejecutado durante la Guerra Civil y que está cansado de que esto se use como arma política. Hace años que eso quedó atrás.
Que yo no he visto pedir perdón a Carrillo por ejemplo. Más bien todo lo contrario. Le nombran hijo predilecto, y su hijo erigiendo monumentos a estos.

1
elfito

#76 no es "lo que quieren los vascos" es "lo que quieres algunos vascos y que estan en todo su derecho de defender democraticamente despues de haber condenado la violencia"

Puntualizemos y tal.

#81 no te quito razon :P

2 respuestas
SirPsycoSexy

Para empezar esto ha sido algo propagandístico y punto. Podría haber excluido a todos los demás partidos porque para la investidura de la presidencia no necesita a ninguno.

Por otro lado, no sé que objetivo constitucional ni que niño muerto. En un parlamento se defienden objetivos democráticos y dependiendo de el respaldo de éstos, por poder se puede hasta modificar una constitución o hacer una nueva.

Rapture

#78 No sabes por donde van los tiros. No me refería a Amaiur si es lo que pensabas.

K3ldon dijo que Amaiur era el partido con más votos en el Pais Vasco, le dijimos que no, dijo que sumáramos los votos de Navarra, y si sumas los votos de Navarra el partido con más votos es el PP. Así que según él es lo que quieren los vascos.

1 respuesta
_RUGBY_

#78 Puestos a puntualizar en Navarra viven navarros y en el país vasco vascos; le sumamos que país vasco no es Navarra como les gustaría a muchos.

2 1 respuesta
powned

Nose porque defendeis a esta basura terrorista, vivo en Navarra y siempre que viene estos enjendros, con solo oir lo que dicen ya se sabe que son de la ETA, tanto bildu como amaiur.
P.D. Vote al pp con un sobre que ponia HAUTESKUNDEAK / DIPUTATUAK xD

4
1 comentario moderado
B

Y cuando haya debates y les toque hablar a estos ¿ Que hará? Se largara , pasara de ellos , pondrá pucheros , les dará la espalda , ¿sacara la uzi y se los cargara a todos? xDD

1 respuesta
elfito

En serio es que leo a #40 y me dan ganas de enviarte a vistoenfb para que te humillen xD

Pero que información tendrás tu para saber si amaiur es ETA. Que información tendrás tu ni siquiera para saber cual el programa del partido, cuando ni siquiera el programa se ha echo eco fuerda de Euskadi. Que información tendrás tu para no saber que han rechazo y dicho que no comparten la violencia. Que informacion tendrás tu para no saber que en esa coaliccion esta Aralar que lleva aprobando la ley de partidos y condenando la violencia AÑOS

Antes de hablar, informate.

Y no solo eso, si no que llamaras democracia a un sistema escribiendo la palabra MAYORIA ABSOLUTA en mayusculas y encima compatiendola. Y no solo eso! diciendo que el PP no tiene que hablar con nadie!... Ahi ahi! Que cualquier partido campe a sus anchas cuando no lo ha votado ni la mitad de los españoles. Di que si!

#80 yo estoy hablando de discenir entre eso (donde llevas razón) y lo que he dicho yo. Que el PP sea lo mas votado en Euskadi+Navarra no significa que la izquierda abertzale no este representada por una porcion de los vascos.

6 2 respuestas
lxn_

"ya que su objetivo no es "amparado" por la Constitución"

Ya... y el del PP sí, ¿verdad?

Anyway la constitución está para modificarse cuando haga falta, hay que ser hipócrita para defenderla/criticarla dependiendo de la situación :palm:

1 respuesta
C

#28 Democracia es que la mayoría absoluta de España le ha dado el poder absoluto a un partido que no quiere pactar con asesinos. España sabía que el PP no quiere pactar ni tratar con asesinos y España le ha dado la mayoría absoluta al PP.

Así que sí... es democracia. España no quiere a esos malnacidos con sus 300.000 votos que por culpa de la puta ley de D'Hont les da 4 escaños que no merecen.

#86 Sí, el del PP sí. ¿Por?

#84 Con no hacerles ni puto caso me sentiré satisfecho como votante del PP.

1 1 respuesta
Rapture

#85 Ya, pero esque en ningún momento he dicho lo contrario.

#89 No pasa nada, pero estais muy sensibles ultimamente xD

1 respuesta
elfito

#87 Perdona? En que momento de la historia de tu vida has dejado el colegio para no entender que la izquierda abertzale rechaza todo tipo de violencia y no apoya lo actos de ETA?

No se yo lo veo bastante claro la verdad. Igual es una cuestion de conceptos, en dicho caso no te culpo.

#88 Vale missread entonces. Lo siento xD

#87 Pues yo que he voté al PP en su dia. Me da PUTA vergüenza leerte. Asi funcionará bien el pais no escuchando y creyendo que tu verdad y tu palabra es la verdadera.

Avergonzado me hallo de que seas votante del PP con esa mentalidad.

1 1 respuesta
Peyru

#85 la mayoría absoluta no es democracia? define democracia porque se te llena la boca defendiendo a los asesinos cuando la nombras.

también, de paso, aprende a poner tildes y a escribir , que se te da de puto culo, digo antes de mandar nada a ninguna web de mierda, que no estás para hablar.

3 respuestas

Usuarios habituales