Rajoy Gangnam Style

A

Buenas gente, os dejo mi último vídeo llamado RAJOY GANGNAM STYLE Espero que os alegre el día aunque sea un rato.

Aquí va el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8qMOz4qCIVI

¡Buenos días!

1
w4lk3r

lo que me faltaba por ver.

nohaylitros

No habia visto nunca un remix de este tema

1
T

"gentecilla..."

K

AJJAJAJAJJAJJAJAJJA

pero qué puta basura xdddddddddddddddddddd

Ahi te dejo mi -1

B

vaya puta mierda

Eveyx

Buenas gentecilla!

1
Miaumamiau

Se ha intentado, pero no es gracioso

Flamazares

Muy flojito.......

Kaneas

Eres el nuevo hilo itinerante de Mediavida?

1
Enkripted

Que puta rabia me da la gente con lo de "suscribiros plz plz plz", que vais mendigando aprobación de desconocidos para subiros el ego.

2
_

No tienes otra cosa que hacer en tu mierda de vida?

D10X

Hacer videos musicales no consiste solo en pillar videos aleatorios de internet y meterlos en bucle ...

H

En fin, esto sin el mítico gif...

edit: fail

T

Increible, me quito el sobrero.

CheLu2K

Señoras que vienen a MV a hacer spam y acaban con un 60% de votos negativos xDD

Edit: ninja edit quitando el "plz suscribiros y darle a like, no sabéis cuánto me ayuda" xDDDDDD partners wannabe everywhere.

Edit2: 93 suscriptores... "gentecilla". En los papeles del Inem deberían añadir la opción de "Quiero ser como Willyrex" Te dejo otra fuente de inspiración que igual te cuadra más http://www.youtube.com/user/SalvadorRayaGamer

Edit3 y ya dejo de editar: Que algún mod lo mueva a FEDA plz... que esto merece troll.

1 respuesta
A

Vaya panda de trolls hay por aquí, pero bueno, un saludo a todos :D

#16 Has tardado poco en editar tu comentario para intentar dejarme en ridículo, ¿has estado actualizando sin parar la web o qué, tanta práctica con la mano derecha tiene sus frutos eh?

En fin, si tanto te molesta que pida likes y suscriptores a cambio de currarme un vídeo durante horas eres bastante patético.

¡Venga, corre, edita tu comentario otra vez en un intento de trollear aún más, que tengas suerte!

2 respuestas
B

Esta Rajoyens.

Kaiserlau

me ha dado un retortijon de los que hacen llorar.

B

#17 encima nos llamas trolls, vas tu bien

Eristoff

#17 Antes de etiquetar a nadie, leete las normas, asi te cercioraras de que posteas en el foro adecuado y el contenido adecuado.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales